Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

1503
Holaa tengo una boda a mitad de oct de Dia en el sur (calor casi seguro) y he visto este vestido que me flipa (y al que puedo dar usos después) pero no sé si tan corto es apropiado. No es con iglesia y yo mido 170, me gustaría con sandalias negras por lo que me pondría en 182 por ahí. Y había pensado alguna diadema con pedrería quizás para meterle color…

Qué pensáis? Gracias!!
Imagen

Imagen
Imagen

1508
Mi pri se casa el mes que viene y me estoy haciendo un vestido.
Además yo hasta último momento, todo el mundo con todo ya menos yo.
Me he probado hoy y me he venido abajo, tenía la idea de un vestido en morao , muy fantástica yo con una manga sólo y una hombrera, una espalda como asimétrica a ras de la manga.Y después, sensillita, le quería meter un turbante en los mismos tonos q cubra la cabeza.
Pero me quedaba horrible eh, ni el color me quedaba bien, estoy emparanoiadísima, hasta él me lo ha dicho.Ahora a ver q hago, no me da tiempo y me tiene q montar otra cosa...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1510
Yo estoy agobiada porque tengo una boda en noviembre e iba a ser en un hotel así que no me preocupaba mucho el abrigo porque iba a pasar la noche allí, pero ahora han cambiado de sitio y... Mi vestido es azul oscuro, en cualquier otro caso le metía chaqueta de cuero y ea, pero negro + azul oscuro es un NO muy grande. Y las otras dos chaquetas que tengo son marrón oscuro y roja, así que estamos en las mismas. No tengo abrigos largos, solo por encima de la rodilla, y eso con un vestido hasta el suelo no... Así que no tengo ni idea de qué hacer, comprarme un abrigo largo que no voy a volver a usar no es factible, pero no sé con qué combinar para no morirme de frío en el trayecto (será en el centro de Madrid, así que me va a tocar patear y metro, más me vale ir bien preparada)

1511
Lunae escribió: 29 Sep 2021, 18:49 Yo estoy agobiada porque tengo una boda en noviembre e iba a ser en un hotel así que no me preocupaba mucho el abrigo porque iba a pasar la noche allí, pero ahora han cambiado de sitio y... Mi vestido es azul oscuro, en cualquier otro caso le metía chaqueta de cuero y ea, pero negro + azul oscuro es un NO muy grande. Y las otras dos chaquetas que tengo son marrón oscuro y roja, así que estamos en las mismas. No tengo abrigos largos, solo por encima de la rodilla, y eso con un vestido hasta el suelo no... Así que no tengo ni idea de qué hacer, comprarme un abrigo largo que no voy a volver a usar no es factible, pero no sé con qué combinar para no morirme de frío en el trayecto (será en el centro de Madrid, así que me va a tocar patear y metro, más me vale ir bien preparada)
¿Por qué no vas a volver a usar el abrigo largo? También te puedes comprar uno más o menos económico y luego que te lo corten al largo que quieras.

1512
Garfield escribió: 30 Sep 2021, 12:05
Lunae escribió: 29 Sep 2021, 18:49 Yo estoy agobiada porque tengo una boda en noviembre e iba a ser en un hotel así que no me preocupaba mucho el abrigo porque iba a pasar la noche allí, pero ahora han cambiado de sitio y... Mi vestido es azul oscuro, en cualquier otro caso le metía chaqueta de cuero y ea, pero negro + azul oscuro es un NO muy grande. Y las otras dos chaquetas que tengo son marrón oscuro y roja, así que estamos en las mismas. No tengo abrigos largos, solo por encima de la rodilla, y eso con un vestido hasta el suelo no... Así que no tengo ni idea de qué hacer, comprarme un abrigo largo que no voy a volver a usar no es factible, pero no sé con qué combinar para no morirme de frío en el trayecto (será en el centro de Madrid, así que me va a tocar patear y metro, más me vale ir bien preparada)
¿Por qué no vas a volver a usar el abrigo largo? También te puedes comprar uno más o menos económico y luego que te lo corten al largo que quieras.
Es que me conozco y los abrigos largos "formales" los he usado muy poco, en fin de año y ya. Pero para cortarlo no, puestos a eso me adapto y lo llevo tal cual aunque no me sienta demasiado comoda.

1514
Lunnaris escribió: 30 Sep 2021, 13:24 Yo me pondría la chaqueta de cuero y punto, aunque negro con azul no sea la mejor combinación, pero si no te hacen falta/te gustan abrigos largos y demás, no me gastaría el dinero en algo nuevo que solo voy a usar ese día o veces muy puntuales.
Es que he llegado a plantearme ponerme un vestido rojo largo que tengo de otra boda para que así me combine con la cazadora negra, pero es que el vestido azul me lo compré para esta boda, me daría rabia no usarlo. Estoy mirando abrigos pero los largos del todo son oversize y no me van nada. Voy a probarme las cazadoras y a preguntar a amigas si tienen algo que les parezca aceptable para dejarme, creo que es cuestión de probar y ver qué me queda medio decente.

1516
Lunnaris escribió: 30 Sep 2021, 13:24 Yo me pondría la chaqueta de cuero y punto, aunque negro con azul no sea la mejor combinación, pero si no te hacen falta/te gustan abrigos largos y demás, no me gastaría el dinero en algo nuevo que solo voy a usar ese día o veces muy puntuales.
Y yo. Si me compro cazadora tiene que ser una que me encante y que sepa que voy a usar en otras ocasiones.

1519
Optimisty escribió: 30 Sep 2021, 21:58 Un bolero o capelina de piel (piel de pelo, no cuero ni ante)? Las hay con y sin mangas. Pero claro eso, sí que no lo vas a reutilizar, al menos yo esas prendas sólo las utilizo en eventos, y si el vestido es largo igual lo ves “too much”

Imagen

Imagen
Ufff con eso no me veo :lol: Que de todas maneras en el puente de octubre voy a ir a casa de una tía mía que tiene de todo para eventos, voy a llevarme el vestido y a probarme lo que encuentre, a ver qué me convence viéndolo puesto.