El debate de Secret Story.
Re: La isla de las tentaciones
20902Aviso spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20903si se siguen sus redes sociales ya se sabe desde hace mucho. Este verano estaban en los mismos sitios a la vez, solo que no salían en las fotos, stories del otro. Pero es vox populi.
No tienen remedio. Aunque él ya no me da ninguna pena. Shirley
No tienen remedio. Aunque él ya no me da ninguna pena. Shirley
20904Pues para algo bueno que podía salir de ahí... Tristofer, lo tuyo ya es vicio.Caperucita Rosa escribió: 29 Sep 2021, 11:44 si se siguen sus redes sociales ya se sabe desde hace mucho. Este verano estaban en los mismos sitios a la vez, solo que no salían en las fotos, stories del otro. Pero es vox populi.
No tienen remedio. Aunque él ya no me da ninguna pena.
Métete tú en el bol!
20907No es los jueves?
20908Los lunes con Sandra Barneda.Kate escribió: 29 Sep 2021, 15:20No es los jueves?
20909Voy pasando lista :
Madison, Parru, Tutyfruty, PinkiePie, sanyo, Brida, Shirley,Caperucita Rosa, Briga, abueladeroberto, Regina Phalange, Kate, Ellen Ripley, diecinueve, Crisálida, Sidvi, Pocahontas, Hades77, Soyvip, winter cards, Miss -B, Serendipia, Dust, Sloane y Candy Girl.
Mañana lo veo, voy a ver Dune con Clementino.
Madison, Parru, Tutyfruty, PinkiePie, sanyo, Brida, Shirley,Caperucita Rosa, Briga, abueladeroberto, Regina Phalange, Kate, Ellen Ripley, diecinueve, Crisálida, Sidvi, Pocahontas, Hades77, Soyvip, winter cards, Miss -B, Serendipia, Dust, Sloane y Candy Girl.
20910Ya estoy por aquí!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
20911Clementine24 escribió: 29 Sep 2021, 21:38 Voy pasando lista :
El lunes me retiré porque aquello era un coñ*zo.
Hoy el programa tiene muy buena pinta , espero que no defraude .
20912Ay madre y yo sin duchar porque mi guardia del domingo no me deja recordar que hoy es miércoles! Maldision!
20913Holaaaaaaaa, deseandito verlo me hallo. Secret Story me da pereza, aunque facepalm de la Sofi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
20914Holaa, yo estoy por aquí aunque no creo que aguante todo el programa. El lunes lo quité, vaya bodrio.
20916Ay, toda preparada para ver los secretos y hoy tocaba esto. Que es miércoles!
PPP Wikiforer@
20918Tristofer, date cuenta. Pero chico, date cuenta YAA
Parru de Parrula
20919Dice que en qué mundo vive Fani...pues hijo en el mundo en el que le permites que te trate así.