Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

181
Aoysha escribió: 16 Feb 2018, 19:17
Lorelai escribió: 16 Feb 2018, 18:56 A las que estáis con lo del cambio de minitallas de Benefit en Sephora: he estado leyendo el instagram que colgaron atrás y dicen que se lo cambiaron sin ticket, otras dicen que les pusieron problemas pero a la mayoría se los han cambiado.
Solo entran tres modelos: Rockateur, Galifornia y Dandelion Twinkle

Lo que no entiendo porqué Sephora (aún siendo distribuidor) se hace responsable de la tangada de Benefit...
Para una cosa de la que se hacen responsables mejor no preguntar por si acaso. Pero supongo que sea porque son el único distribuidor oficial de benefit en españa y la cagada de la marca les da mala imagen. Pero vamos, peores cosas han hecho ellos a los clientes y no se han hecho responsables.
Eso desde luego! Pero me extraña que no sea la propia marca la que responda directamente porque la cagada (más bien timo) es suya. Con estas cosas, se te quitan las ganas de comprar nada de Benefit aunque siempre me ha parecido caro para lo que ofrecen

182
Yo no pienso comprar nada más de Benefit, de hecho tenía en el punto de mira el rockateur pero con todo este rollo más lo que pasó con el give me brow se me han quitado las ganas...
También supongo que sephora se ha hecho cargo, hasta cierto punto, porque son ellos los únicos que venden (que yo sepa) los tamaños mini que no son de set.
De todas formas salvo los sephora de Madrid y grandes ciudades por lo que estoy leyendo, los demás sephora pasan de cambiar nada sin ticket, así se ahorran un buen pico. Ya que muchos serán regalos o de gente sin tarjeta o que directamente ya no tienen el ticket y les va a costar conseguirlo.
De hecho en su última publicación de Facebook dicen que sin ticket no los cambian.

183
Lorelai escribió: 16 Feb 2018, 18:56 A las que estáis con lo del cambio de minitallas de Benefit en Sephora: he estado leyendo el instagram que colgaron atrás y dicen que se lo cambiaron sin ticket, otras dicen que les pusieron problemas pero a la mayoría se los han cambiado.

Lo que no entiendo porqué Sephora (aún siendo distribuidor) se hace responsable de la tangada de Benefit...
Para una cosa de la que se hacen responsables mejor no preguntar por si acaso. Pero supongo que sea porque son el único distribuidor oficial de benefit en españa y la cagada de la marca les da mala imagen. Pero vamos, peores cosas han hecho ellos a los clientes y no se han hecho responsables.
Imagino que por esto mismo, de hecho desde la propia web de benefit al darle a comprar te redirecciona a la de sephora.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

184
Yo tengo el Galifornia mini pero no tengo el tiquet. ESpero que me lo cambién porque si no les monto la de San Quintín, ellos saben de sobra lo que compramos, que les queda registrado.

185

Por lo visto Benefit está pagando el pato, les va a abonar la diferencia a Sephora o eso he entendido. Lo que no tiene sentido es que no retiren de la venta las minitallas que están cambiando.
ABBC3_SPOILER_SHOW

187
Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 13:36
Adelaa escribió: 16 Feb 2018, 12:35
eLicinha escribió: 16 Feb 2018, 11:35 No mandan muestras con los pedidos pero si te gastas 60 euros te dan una cajita con cosas. Ajá.
Les volví a escribir por el tema de las 3 muestras (ya que directamente no mandan ni una ) y me dicen que llevan desde octubre sin ellas.
No tiene ningún sentido, también quitaron las cajas regalo ahora dan un papel cutrón.
A mi en el último si me dejaron escoger caja, pero me lo mandaron en una pequeña, que no cerraba, por no darme la siguiente en tamaño...
Que maravilloso... a mi me dejaron elegir color y cuando me llego a casa era una bolsa de papel arrugada porque no cabía en la caja del paquete :banned:
Imagen

188
Ya tengo mi Rockateur grande. Tenía tíquet del kit, yo siempre los guardo. Tengo una caja para cosas de marca buena y de tanto en tanto hago limpieza, soy un poco como las americanas que guardan los cupones...

Y más de Seforra que no me pasan las compras en la tarjeta

189
Ya tengo mi paquete y cuatro muestras me ha enviado

Un vial de Mon París de YSL
Un tubito de lanolips de fresa
Una muestra de body butter de Ayres
Una muestra del doble serum de Clarins

La última puede q sea porque dos de las cosas que pedí eran de Clarins, nu se

190
Recibí el correo de las cajas de regalo por 60€ de compra.
La caja 3 la veo interesante y tengo que reponer cosas. Yo creo que si voy a caer :queen:

191
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 18:10
pa_ula1986 escribió: 16 Feb 2018, 18:04 Bueno por fin llegué a Gold, entre que pillé el clarisonic que le tenía muchas ganas...y algunas cositas mas, aprovechando el 25%.

Sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar la tarjeta nueva??
Qué bien!

La black tarda de cuatro a seis semanas en llegar, eso me dijeron y eso tardó, imagino que lo gold parecido

Pero antes de recibirla tú ya apareces como gold en la base de datos
Gracias . Por ahora no sale mas que soy black, a ver si va cambiando . :happygirl: :happygirl:

192
A mi me contaron que necesitaban el tiquet porque todos los productos que cambiaba Sephora, Benefit se los iba a abonar

Cambiando de tema, me llegó un pedido de Sephora online y solo venia una mini muestra de Ayres, de crema corporal pero que como mucho da para untarte una mano

193
Para las de Madrid por si os interesa: en Sephora Islazul hay 20% de descuento en marcas, y productos de marca Sephora con bastante rebaja por cambio de local.

Tenían también un mostrador de Becca expuesto pero sin los productos colocados. No le he podido preguntar a la chica que me ha cobrado cuándo iban a traerlos porque estaba hablando con otra dependienta y pasaba de mí :coolgun:

La chica que estaba delante estaba intentando cambiar un Galifornia y le han dicho que sin ticket no se lo cambiaban, que llamase a atención al cliente para que se lo buscasen. La muchacha les estaba diciendo que ya había contactado con ellos y que le habían dicho que en tienda le buscarían el ticket.

La dependienta le ha dicho "no tenemos constancia de eso". Después de ver todo eso, y cómo me estaba tratando la dependienta, le he dicho que dejaba 3 productos que iba a comprar y que sólo me llevaba uno (una crema que se me está acabando y que necesito).

Con esta gente se quitan las ganas de todo...
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

194
Venía a comentar lo mismo q casiopea q solo m han dado d muestra,una crema corporal d ayres q solo m da para un pie,en fin,x lo menos vuelven a mandar las cajas,x los naviddes,enviaban en bolsa,yo ya se q segun el tamaño d lo q pida m mandan o la grande o la peq,x ejem esta vez pedi una nudestix y polvos d sol y m llego en la peq,pero a mi tb m gustan las cajas pequeñas

195
Encima hay chicas a las que les han mandado muestras de marcas que aquí no se venden. Ultimamente fresh, y hace meses vi a una chica que le mandaron una muestra de Hourglass...
Imagen

197
Lo de las muestras de fresh o hourglass debe ser porque mandan desde Francia y allí sí se venden. Yo vamos lo sospechaba ya porque me equivoqué con la dirección de envío y me dijeron que desde atención al cliente no podían contactar con el departamento de preparación y envío para cambiarla y que tenía que esperar a que celeritas me diera número de seguimiento blablabla Un calvario pasé!

199
Que cabreo llevo :llorona:, como ya esperaba no me han querido cambiar el mini galifornia por no tener ticket, pero lo peor es que me han tratado fatal fatak, la encargada ni sabía de qué le estaba hablando...se pensaba que les quería timar con un cambio que me he inventado yo :prgss:
Ya pueden traer alguna paleta de sombras con sangre de unicornio glowing amazing que no me ven más el pelo por alli.

Para quitarme esta pena tan grande ya me estoy mirando para hacer algún pedido online en otra tienda :uma:

200
Los coloretes de Benefit, ahora llevan el godet de plástico... Queda cutre.

[mention]Guinocha[/mention] Yo de ti, haría una reclamación, por correo y en persona allí, aunque entiendo que de cosa.