Vitaminas para el cabello
1Hola, quería saber si alguna ha tomado alguna vez vitaminas para el pelo y ha notado resultados. Gracias!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias, lo anoto.lori_blondie escribió: 26 Sep 2021, 19:16 @Diamante yo estoy utilizando vitacrecil y parece que se me está cayendo muchísimo menos.
Yo lo use´una temporada y me fue genialDiamante escribió: 26 Sep 2021, 23:48Gracias, lo anoto.lori_blondie escribió: 26 Sep 2021, 19:16 @Diamante yo estoy utilizando vitacrecil y parece que se me está cayendo muchísimo menos.
+1000, llevo meses con ellas y en mi caso he notado mucha menos caída. Lo he notado sobre todo en el grosor de la coleta. Hasta el peluquero me lo notó hace unos meses. Yo tomo las Iraltone aga, hay unas más fuertes pero a mí me van bien las normales
Yo este verano no sé que ha pasado que se me caía el pelo mucho más de la cuenta. Me recomendaron unas naturales, y la verdad que me han ido muy bien. Creo que son de una marca francesa que se llama Madame la Presidente. Yo las encontré en España en una tienda de cosmética natural que se llama Biosplendor.Diamante escribió: 26 Sep 2021, 12:45 Hola chicas, alguna vitamina para la caída del cabello que os haya funcionado?
Muchas gracias preciosa, lo miraré.BeautyMaria escribió: 29 Sep 2021, 14:07Yo este verano no sé que ha pasado que se me caía el pelo mucho más de la cuenta. Me recomendaron unas naturales, y la verdad que me han ido muy bien. Creo que son de una marca francesa que se llama Madame la Presidente. Yo las encontré en España en una tienda de cosmética natural que se llama Biosplendor.Diamante escribió: 26 Sep 2021, 12:45 Hola chicas, alguna vitamina para la caída del cabello que os haya funcionado?
Te dejo el enlace por si te es de ayuda: https://www.biosplendor.com/es/pastillas-para-pelo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados