Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18821
Kate escribió: 23 Abr 2018, 22:37
tostadita escribió: 23 Abr 2018, 22:20 @Kate yo no diría nada, me iría con la cabeza muy alta sabiendo yo he hecho bien mi trabajo, que ellos sean unos cabrones es problema suyo. Pero yo soy muy políticamente correcta para esas cosas, me han educado muy finolis y paso de dar ningún espectáculo ni quedar de despechada.
Eso sí, la mudanza que se la coman con patatas, intentaría escaquearme.

@Yelle yo creo que no hay problema de interacción con la lactancia.
A ver que tampoco pensaba montar un espectaculo eh, pero si decirles todas aquellas cosas que han hecho mal y tal. Pero teneis razon, cabeza alta.
Sí, sí, por espectáculo me refería a soltar ahí una ristra de cosas que echarles en cara. Me parece mucho más elegante aparentar que no te inmutas ni un pelo aunque por dentro les estés haciendo un corte de mangas que se ve desde la estación espacial internacional y tengas ganas de estrangularles a todos. Es que igual hasta les jode más que de la impresión que te importa un pimiento irte de allí.
Vamos, que yo quizá hasta me prepararía una frase que hasta parezca que les estoy dando las gracias por echarme , un recochineo disimulado :D: .

18823
Elounda escribió: 23 Abr 2018, 22:44
Nidea escribió: 23 Abr 2018, 22:39
Elounda escribió: 23 Abr 2018, 22:32 pues nada he quedado con mi follamigo y siempre me pasa lo mismo ahora me emparanoio... Quien me entienda que me compre
Cuenta, cuenta :happydance: no te emparanoies!
me emparanoio porque usamos priteccion pero unp de los preservstivos se ha ido s ls mierda.no se si hemos estado haciendo algo sin el.Y me empiezo a emparanoiar con embarazos y enfermefades Lo dicho como unas maracas
Pastilla del dia despues y fin de la paranoia, son solo 20€ para el mal rato de paranoias que te ahorras.

[mention]tostadita[/mention] pues les daré las gracias y los dejaré locos. :meparto:
Imagen

18826
[mention]Kate[/mention] No sé cómo es el panorama cuando tienen que comunicar un despido pero me lo imagino en plan "no eres tú, soy yo" y nada puede dejarles más culirrotos que les agradezcas irte de allí. Diría algo en plan que en vista de los últimos acontecimientos consideras que es positivo dejar la empresa y blablablablabla (inserta aquí cualquier milonga).
Quedas como una señora y a ellos los dejas descolocados, porque fijo que no se esperan esa reacción-

Pero [mention]Elounda[/mention] mujer, no te preocupes por eso, quédate con el :banana: :banana: y que te quiten lo bailao!

18828
Gracias [mention]tostadita[/mention] tienes razón, lastima no poder hacerles una foto del momento.... ya os contaré.
Imagen

18829
:popcorn:
Última edición por Isik el 24 Abr 2018, 07:50, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18830
Estamos últimamente con el attentionwhorismo por las nubes, habría que hacer unos premios exclusivos, porque tela.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18832
Me va a estallar la cabeza del dolor que tengo cuando acabe de cenar me voy a dormir a la de ya.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18834
Garp escribió: 23 Abr 2018, 23:16 Si hay otros premios que alguien nos vote a @Koalita y a mi :lol:
Pero ese premio no creo que os gustara. ¿O todo vale por pillar podio?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18835
Necesito que me baje la prima roja y dejar de tener ganas de lloriquear y zamparme la tableta de chocolate q tengo en la despensa.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18836
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 23:18
Garp escribió: 23 Abr 2018, 23:16 Si hay otros premios que alguien nos vote a @Koalita y a mi :lol:
Pero ese premio no creo que os gustara. ¿O todo vale por pillar podio?
Pero que nos hagan una categoría a medida aprovechando el hilo :cool:
Imagen

18839
La vida es una tombola, ¿os acordáis de la crema de galletas caramelizada de [mention]Elounda[/mention] ? Que yo pregunte si se podía conseguir en España, bueno pues resulta que hoy voy a casa de mi madre, y ella compra una caja online mensual de alimentación, que son productos sorpresa, no sabes lo que va a llegar cada mes, el caso es que me ha enseñado lo que traía la caja este mes, y ahí estaba, la dichosa crema de galletas caramelizada, me he quedado de piedra :lol: Le he dicho a mi madre si me la daba y me ha dicho que sí, así que ya la tengo en casita, mañana la pruebo para desayunar :red: :yikes:
Imagen

18840
Llevo varios días con la misma historia. Al iniciar sesión en Hotmail, me pide comprobar que soy mayor de edad y me da un plazo hasta el 5/5. Para verificarlo tengo que introducir mi número de tarjeta. A alguien le ha pasado algo parecido? He comprobado en otros ordenadores y me sale el mismo aviso, no es que sea un problema de mi ordenador.