Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

281
Pues me he propuesto que desde hoy me pongo en serio con la celulitis, que ya está empezando a hacer buen tiempo y le he visto las orejas al lobo jaja.
Así que a hacerme masajes anticelulíticos todos los días! A ver si este año lo cumplo, que todos los años empiezo con entusiasmo y al tercer día se me olvida.

282
ferrero rocher escribió: 21 Abr 2018, 15:04 Pues me he propuesto que desde hoy me pongo en serio con la celulitis, que ya está empezando a hacer buen tiempo y le he visto las orejas al lobo jaja.
Así que a hacerme masajes anticelulíticos todos los días! A ver si este año lo cumplo, que todos los años empiezo con entusiasmo y al tercer día se me olvida.
Yo igual, con eso no soy nada constante. Tengo un guante de masajes y la crema del Mercadona me va genial (a ver no es milagrosa pero hidrata bien y mantiene la piel como un pelin más tersa)

283
Hoy mascarilla limpiadora de Apivita, exfoliación corporal con exfoliante de Albaricoque de TBS y crema autobronceadora de Dove.

Mañana me pondré la mascarilla hidratante y me haré la manicura.

Para el pelo esta semana que viene quiero retomar el aceite de coco en medios y puntas.
Imagen

284
Hachita escribió: 21 Abr 2018, 21:03
ferrero rocher escribió: 21 Abr 2018, 15:04 Pues me he propuesto que desde hoy me pongo en serio con la celulitis, que ya está empezando a hacer buen tiempo y le he visto las orejas al lobo jaja.
Yo igual, con eso no soy nada constante. Tengo un guante de masajes y la crema del Mercadona me va genial (a ver no es milagrosa pero hidrata bien y mantiene la piel como un pelin más tersa)
Yo el año pasado también me echaba la del mercadona, la de efecto frío. Pero no se, tengo la duda de si lo que realmente hace efecto es la crema o el masaje al aplicarla, porque entonces quizás bastaría con hacerme el masaje con una hidratante...

286
Ficho!!
Yo soy otra más en el club de las dejadas. Cada día soy más vaga y perezosa y tengo que empezar a cambiar eso ya!!

287
Hoy me ha cundido!
*Manicura
*Pedicura
*Exfoliación facial y labial
*Mascarilla facial
*Cejas

He vuelto a mi té verde matutino ^^

288
ayer hice exfoliación corporal y láser en axilas y linea alba y me depilé las cejas

hoy me he hecho la depi láser en piernas completas e ingles y por la tarde me daré el autobronceador y mascarilla facial, y si me da tiempo haré algo con mis piés

me encanta el verano :hppydnc2: me da mucha menos pereza arreglarme

289
Hoy exfoliación corporal y autobronceador.

Me he depilado las cejas (los cuatro pelos que tengo).

Tengo las puntas super bufadas, tengo que tirar de aceite de coco esta semana si o si, no dejeis que me lo salte! (Me da muuuuucha pereza).
Imagen

290
Yo tantas ganas que tenia de exfoliarme los pies y aun no he sacado tiempo para ponerme los calcetines :ayno:

Necesito ponerme morena YA.
Imagen

291
Pues no lo dejes mucho más! Como seas del Sur..agüita cuando vayas a ponerte sandalias :tomate:no te pase como a mí :shutup:

292
Bast escribió: 23 Abr 2018, 17:09 Pues no lo dejes mucho más! Como seas del Sur..agüita cuando vayas a ponerte sandalias :tomate:no te pase como a mí :shutup:
No que va, hasta junio no me las pongo... soy norteña :lol:
Imagen

293
A mí me llegó el pedido la semana pasada, pero no he tenido tiempo para abrirlo hasta hoy y ya dudo que me los ponga porque voy tarde.

He estado de finde y he aprovechado para tomar el sol (sobre todo el domingo aunque el sábado también se me pego algo), ya tengo un pelin de marca. En la cara estoy intentando que me dé el sol lo menos posible y lo compenso con autobronceador y de momento bien. Mañana tengo un evento y esta noche haré repaso de cejas, mani-pedi, y depilación. Anoche me puse la mascarilla blanca de glamglow que es una pasada como limpia la piel peeeero se lo lleva todo incluido autobronceador.

295
Estoy morenita
Voy a depilarme las piernas y ponerme mascarilla facial
Deporte ok, comida medio medio
Pelo me he cambiado sutilmente el look
También me voy a cortar/repuntar uñas de los pies, que es de las cosas que más pereza me da en este mundo, soy la típica que las lleva siempre desconchadas
Imagen

297
Pues yo he empezado a leeros hace un par de semanas y me habéis motivado.
He empezado poco a poco que me conozco, si me saturo en rutinas lo dejo todo abandonado.

Lo que he empezado a hacer...
-Rutina facial mañana y noche, estoy siendo muy constante y lo estoy notando muchísimo en mi piel.
-Maquillaje, no salgo de casa sin por lo menos pintarme los ojos y los labios. Aunque sólo sea máscara, cómo te cambia la mirada.
-Pelo, estoy usando los aceites prelavado. En este punto no noto por el momento cambios, pero también es cierto que sólo lo hice dos veces y tengo machacado el pelo de tanta mecha y abuso de plancha.
-Cuerpo, exfoliación e hidratación. Tengo la piel tan suave que no dejo de tocarmela.

Voy a aprovechar la motivación y empezar con...
-Depilación, estar perfectamente depilada siempre.
-Manos y uñas, este fin de semana me hago los pies que empieza a hacer bien tiempo y me apetece pintar las uñas. A ver cómo hago con las manos...
-Dientes, quiero hacerme algún blanqueamiento. A lo mejor pruebo el de oral-b del que hablan en el foro.

Si me olvido de algo importante chicas, avisadme :guiño:
Imagen

298
Manicura, cardio y una ducha que ni Cleopatra. Así da gusto empezar el día :angel1:

Estoy usando el gel de ducha exfoliante de Mario Badescu. Tiene ácidos pero es suave, y luego la hidratante de Bactinel de almendras dulces, la del bote blandito :enamorado: Se absorbe rápido y huele genial, pruebo otras pero siempre vuelvo a ella.
Imagen
Imagen
Me queda gel para una semana aproximadamente, cuando lo acabe empezaré a autobroncearme aunque la verdad es que me da perecilla.
Imagen

300
biochic escribió: 03 May 2018, 17:27 De verdad que cuando llueve solo me apetece pelimanta e hibernar. Y encima premenstrual.
Donde vivo es así todo el invierno, y mucho frío.
Ya no me quedan ni series, ni pelis interesantes por ver :lloro:
Imagen