Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

161
@L[mention]Lana81[/mention] pero no te hiciste ya una?

Por cierto chicas a ver si sabéis, el test lo metí 5 segundos y lo saque... luego leí que debería haberlo dejado 20 ya que la orina estaba en un vaso de plástico... no me quiero hacer ilusiones pero... puede ser que sea un falso negativo? Como lo hacéis vosotras?

A la farmacia que fui a comprar le dije lo del test de sangre y no tenían ni idea.

Yo todos los días digo que sino estoy que me baje... porque esto es un lío, mas bien una incertidumbre... aunque no tengo ningún sintoma, solo me han salido como granitos en la cara, dolor en el bajo vientre, dolores de cabeza y riñones... ni dolor de pechotes, ni mas oscuros ni na de na... llevo con compresas una semana... por si me baja derrepente....

Que tengáis buen comienzo de semana!!!! Y a por todas!!!

Edito para decir que, ya estoy manchando clarito
"Nada es imposible.." :bb:

162
[mention]Morea6[/mention] Qué bien que nos hayas encontrado, y seguro que en breve estamos toda cotorreando en embarazadas 2018, que el año es muy largo.

Vaya faena que este ciclo te haya tardado tanto, pero bueno si has decidido tomártelo con calma mejor, a ver que te dice el ginecólogo, que igual si te hacen pruebas te sacan alguna cosa con fácil solución.

[mention]Lana81[/mention] este mes a coger impulso y a dejar a la madre naturaleza otra oportunidad, y que se ponga las pilas¡

Un abrazo chicas¡ (Lo imposible solo tarda un poco más)

163
Ais me esta bajando fuerte... ahora que lo pienso que es verdad que por el 20 tantos tuve clara de huevo que lo vi raro, y se ve que ovule bastante mas tarde y por eso la fase lutea (creo que se dice así) ha tardado mas en llegar.

Bueno a poner el contador a 0 de nuevo, y este mes ya empezamos con embarazadas del 2019.... a ver quien es la primera que va para el 2019 :hppydnc2: :happygirl:

Cuanto emoticono molón que hay en este foro :egypt:

164
Qué bien leerte de nuevo [mention]Morea6[/mention]!! :cheer:

He estado leyendo un poco el tema de RA, y me da la sensación de que la muchas veces no miran bien cuál es el problema, Por ejemplo lo tuyo [mention]Lana81[/mention], si te vieron una pared en el útero con una ecografía, por qué no le dieron importancia? Mi única explicación es que hay médicos buenos y médicos mediocres, que si algo no es grave pasan. Espero que tengas suerte y te hagan la histeroscopia. Digo esto, hay alguna Dra Crespo madrileña?? :book: Es la ginecóloga más famosa en RA al menos en el foro.

166
Vaya, [mention]Catchy[/mention]... Pero no os ha pedido pruebas?
Seminograma y REM para tu chico, análisis hormonal y antimulleriana para ti, serología para los dos,... A nosotros es lo que nos pidieron en la SS antes de derivarnos a IA. Y la histerosalpingografía no porque ya la llevaba hecha por el seguro, igual que tú. Si no, también me la habrían pedido.
Qué raro me parece que con solo mirarte los folis (a mí también me lo hicieron en la primera visita) ya os manden a IA sin saber más.
Imagen

168
[mention]Catchy[/mention] A nosotros nos mandaron lo que te comenta [mention]Lana81[/mention] (menos la antimulleriana) y para ver niveles de vitamina D. Que rabia cuando te toca alguna borde :angry:
Eso si, eran pruebas de hace año y pico y no me las repitieron. Ni siquiera en plena IA me hacían análisis para comprobar los niveles de hormonas, que os leía que a muchas os los hacían. A ver si a la próxima te toca otra más simpática...
Imagen

169
Hola chicas!! Cómo vais??
Yo estuve hace un par de semanas en la gine y lo q sospechaba
.. baja reserva ovárica,me sugirió que fuera a informarme sobre la RA,pero al tener ya un peque no nos lo planteamos ya q económicamente no nos lo podemos permitir...
El caso es q nos dijo que no era imposible un embarazo natural así q a seguir intentándolo!!
Ahora mismo estoy q no Estoy....
A día 32 de ciclo y sin rastro de la regla,ni manchados ni nada,cuando mis ciclos suelen ser de 25/26 días (en mi anterior embarazo me salió embarazada 2-3 el día 25 de ciclo..)

Estoy tomando soniase supra d,y de que puede alargar los ciclos,pero tanto??
La verdad es que no queríamos,pero... Nos estamos empezando a ilusionar de verdad!!
El finde haremos test a ver...
Ya os contaré!!
Cómo estáis las demás?? Contadme!!

173
Buenas chicas como vais???

No me iba a hacer mas TO pero los veo siempre en el cajon unos cuantos y me da pena tirarlos... soy así....
Hoy estoy en mi día 15 de ciclo y me he hecho uno, ahora a las 20:30 10ss el palito dentro y casi que no se marca la linea, la de control si... segun mi anterior ciclo en la app fue el dia 25 (se me retraso la vida) pero el promedio esta entre el día 18... si se marca un poco es que vas a ovular pronto o que es... nunca aprenderé de estas cosas jajajaja

177
Los to, es positivo cuando sale igual o más que la de control, yo tengo un día que me sale igual y al siguiente más oscura. Normalmente va marcándose más pero puedes tener un día la raya floja y al siguiente un positivo, depende de tu cuerpo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

178
Hola, chicas.

[mention]Mya30/08/14[/mention] , ánimo y bueno.... dicen que hasta que no viene no hay que perder la esperanza. Un beso!

A mí me ha venidol a inde esta madrugada, pero no puedo empezar nuevo ciclo de IA porque al final sí me tienen que hacer histeroscopia para ver si tengo un tabique uterino y, en ese caso, quitarlo. Puede que sea eso lo que hace que no me quede preñi.
Lo malo es que, si al final me lo quitan, no podré quedarme en dos meses o así, para segurarnos de que todo ha cicatrizado bien. Vuelta a los anticonceptivos, qué pereza...
Así que yo de momento dejo la búsqueda y los tratamientos de RA en standby. Seguramente, hasta después del verano. Ya me voy mentalizando.

Esto es un rollo y parece que siempre pasa algo. A ver si por fin damos con la tecla y se acaban los problemas, las esperas y demás, porque es desesperante.
Imagen

180
Sí, [mention]Hades77[/mention], ya estoy mentalizada de que me va a tocar echarle paciencia, no queda otra. Estas cosas son cuando tienen que ser, no cuando una quiere. Y lo mejor es hacerlo bien.

La infusión la tomé una semana y la volví a dejar aparcada. :bag: Si es que no soy nada constante...
Ahora es buen momento para retomarla en serio. A ver si me animo.

Tú cómo vas? :hug:
Imagen