Re: Vox Populi Uve Palito
13742A mí ninguno de los dos. Veo que son guapos y eso pero no me dicen nada.
13743Muy fan de la anécdota de Álex el bueno (me meo con el mote ) y Margarita.
Los royals de Luxemburgo serán muy viejovenes, pero me dan mucha ternura, me encantan. Siempre los ves tan risueños, tan naturales y con el nene que es para pegarle un bocao.
Los royals de Luxemburgo serán muy viejovenes, pero me dan mucha ternura, me encantan. Siempre los ves tan risueños, tan naturales y con el nene que es para pegarle un bocao.
13744Lo de Alex bueno hay que darle una vuelta porque así se llama el viceverso de La Isla de las tentaciones y ex de Fiama:
13745Claro, pero sería Álex el bueno y el viceverso es Álex Bueno. O sea, yo al menos sí diferencio (que bueno, me acabo de acordar del Fiamo... qué es de él??)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13746Idem, como actores ambos me parecen flojetesLadiwen escribió: 27 Sep 2021, 16:09 A mí ninguno de los dos. Veo que son guapos y eso pero no me dicen nada.
Una para todas y todas para los turcos
13749Ay Bustamante, pero para qué hablas? ni michismi ni fiminisni... tonto más que tonto!
13750Persona dice, eres un bulto con ojos mi vida...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13751Busta es que no da más. Es más tonto que un zapato. Con lo fácil que es estar callado y no despejar dudas para quien aún las tuviera.
13752lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2021, 18:36 Ay Bustamante, pero para qué hablas? ni michismi ni fiminisni... tonto más que tonto!
ay que risa maria luisa ma dao que te he imaginado con la boca encogida y el hocico arrugao haciendo parodia del tontín
ññiñiñiñiñi
13753[*]
Tan difícil es saber que no son antónimos?
Entiendo que hace 10 años la gente lo pensara pero no saberlo a estas alturas con la matraca que se da en los medios es de vivir en una cueva.
Sí, lo dijo tal cual.
Tan difícil es saber que no son antónimos?
Entiendo que hace 10 años la gente lo pensara pero no saberlo a estas alturas con la matraca que se da en los medios es de vivir en una cueva.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13754Bustamante ponte a ensayar el ghost y cállate.
Alex el malo es actor o un perchero que se mueve? Yo no soy fan del otro tampoco, a mí casi nadie me parece buen actor jaja pero es que el otro es inexpresivo total, se cree que por estar bueno ya está hecho todo
Alex el malo es actor o un perchero que se mueve? Yo no soy fan del otro tampoco, a mí casi nadie me parece buen actor jaja pero es que el otro es inexpresivo total, se cree que por estar bueno ya está hecho todo
13755Por cierto, vi un anuncio de masterchef y todo el mundo pinchadisimo, salía una actriz que no se cómo se llama, solo sé que fue novia de MAS antes de hacerse famus y joer qué destrozo
13756De Álex el bueno tenía mejor concepto hasta que lo vi en la resistencia y me pareció que la agudeza y gracia no eran su fuerte.
De Alba Carrillo lo primero que me ha venido a la cabeza con el rollo con alguien de Mediaset me pegaría mucho con el cocinero de las cenas de Sálvame que es muy su tipo y tuvieron buenas dosis de tonteo hace unas semanas en el programa.
De Alba Carrillo lo primero que me ha venido a la cabeza con el rollo con alguien de Mediaset me pegaría mucho con el cocinero de las cenas de Sálvame que es muy su tipo y tuvieron buenas dosis de tonteo hace unas semanas en el programa.
13757El problema precisamente ha sido ése, que ha despejado la duda porque es la segunda vez. Las declaraciones donde dice lo de ser persona son de 2019, y ahora ha dicho lo de proteger también a los hombresLadiwen escribió: 27 Sep 2021, 18:45 Busta es que no da más. Es más tonto que un zapato. Con lo fácil que es estar callado y no despejar dudas para quien aún las tuviera.
Vamos que lo de 2019 no fue un lapsus puntual
No sabía lo de Paula y no me sorprende, pero que triste que una mujer repita esos mantras de no soy ni machista ni feminista o tonterías como no soy feminista sino femenina como la Rábago, o soy persona. Es que ser feminista es ser masculino y marciano
13758Joder Busta...con lo bien que me caía. La ha cagado.
Pero entonces el que va a tener un hijo quién es? Alex el bueno o el malo? O ninguno? Me he perdido.
Pero entonces el que va a tener un hijo quién es? Alex el bueno o el malo? O ninguno? Me he perdido.
13760Bustamante era un cani cuando entró en OT y lo sigue siendo.Paula lo pulió un poco por fuera pero el interior sigue sin cultivar, "a monte" que se dice en mi tierra