Nada nada estaba flipando con un tema pero nada especial
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17562Por fin acabé la temporada y ahora a disfrutar de las vacaciones
El día fue una mierda pinchada en un palo, pensé que iba a estar tranquila la cosa, pero vino un montón de gente a comer y tardísimo además, un poquito de mi odio para ellos. Como curiosidad y para que veías la de gente rara que hay por el mundo, hoy entró una chica en medio de la hora del vermú con la terraza llena de gente tomando sus cosas y le preguntó a mi jefe "¿esto es un bar?" que no penséis que hay mucho lugar para la confusión porque es un sitio modernete que lo mismo es un bar que una barbería no, es un bar de los de poblacho de toda la vida con su suelo de terrazo y su toldo en la puerta que ponen en gigante BAR Pepeluis.
El día fue una mierda pinchada en un palo, pensé que iba a estar tranquila la cosa, pero vino un montón de gente a comer y tardísimo además, un poquito de mi odio para ellos. Como curiosidad y para que veías la de gente rara que hay por el mundo, hoy entró una chica en medio de la hora del vermú con la terraza llena de gente tomando sus cosas y le preguntó a mi jefe "¿esto es un bar?" que no penséis que hay mucho lugar para la confusión porque es un sitio modernete que lo mismo es un bar que una barbería no, es un bar de los de poblacho de toda la vida con su suelo de terrazo y su toldo en la puerta que ponen en gigante BAR Pepeluis.
17563Edito que es muy reconocible
Última edición por Tutyfruty el 27 Sep 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
17564Me da mucha pena entrar en Facebook y ver a esos negacionistas acusándolos de asesinos al personal de los hospitales, de haber causado miles de muertes y ser cómplices de ellas.
Sí, ya sé que son unos iluminados, pero cómo pueden actuar así, es que no lo entiendo, en qué cabeza humana cabeza eso?
Ahí te das cuenta de lo fácil que es manipular, de hacer daño, y de que alguien haga una locura.
Lo triste es, que cuando un tiparraco de esos entra en una UCI, sigue pensando igual en ocasiones, y nos llama de todo, cuando a lo mejor te has deslomado moviéndolo cuando estaba intubado.
No sé, hoy me siento triste por ello.
Sí, ya sé que son unos iluminados, pero cómo pueden actuar así, es que no lo entiendo, en qué cabeza humana cabeza eso?
Ahí te das cuenta de lo fácil que es manipular, de hacer daño, y de que alguien haga una locura.
Lo triste es, que cuando un tiparraco de esos entra en una UCI, sigue pensando igual en ocasiones, y nos llama de todo, cuando a lo mejor te has deslomado moviéndolo cuando estaba intubado.
No sé, hoy me siento triste por ello.
17565Espero que los detengan y no vean el sol en muchos, muchos años.
Qué lástima de criatura.
Última edición por Cora63 el 27 Sep 2021, 13:47, editado 1 vez en total.
17567Que horror, Tutyfruty. A mí ayer en urgencias me tocó atender algo horrible, creo que pase el límite estrictamente profesional pero necesitaba hacer lo que hice para poder dormir hoy tranquila y no estar pensando en esa mujer.
Última edición por PinkiePie el 27 Sep 2021, 10:27, editado 1 vez en total.
17569Esta mañana llevo a mi madre al hospital para hacerse una prueba y en la autovía se incorpora un camión, yo me paso para el carril de la izquierda para facilitarle la incorporación y porque en ese momento no venía NADIE. Coincidió que iba mi coche solo, miraba por el retrovisor y no se veían coches ni al fondo. Pues mi padre "miraste a ver si venía alguien? Mira que así vienen los accidentes"
Pues hasta el hospital "discutiendo" con ella, siempre me hace lo mismo Qué gran conductora se perdieron las carreteras.
Se que es un chorrada, pero tiene mucha manía de de hacer eso, lo de ser copiloto lo lleva muy interiorizado
Qué horror Tutyfruty
Pues hasta el hospital "discutiendo" con ella, siempre me hace lo mismo Qué gran conductora se perdieron las carreteras.
Se que es un chorrada, pero tiene mucha manía de de hacer eso, lo de ser copiloto lo lleva muy interiorizado
Qué horror Tutyfruty
17570@lanni , mi hija es igual, tengo el carnet más de 38 años, pues no, ella sabe conducir mejor que yo y me van corrigiendo constantemente, me crispa los nervios y de qué manera.
17571Te importa editar Cora63 ?
Última edición por Tutyfruty el 27 Sep 2021, 15:03, editado 1 vez en total.
17573Ay Tutyfruty no he llegado a tiempo para leer el primer mensaje, pero este sí, qué horror.
ojalá acaben todos en la cárcel.
Esta noche me he despertado bruscamente y luego he vuelto a dormir, total que me he despertado y llevo todo el día como mareada, como si la cabeza a ratos me flotase, no sé como explicarlo, y con flojera.
Puede ser de las cervicales? No me duele la espalda, y el cuello no más que de costumbre, pero no me ha dado ningún latigazo. Otra cosa no se me ocurre. Que sensación tan extraña.
Esta noche me he despertado bruscamente y luego he vuelto a dormir, total que me he despertado y llevo todo el día como mareada, como si la cabeza a ratos me flotase, no sé como explicarlo, y con flojera.
Puede ser de las cervicales? No me duele la espalda, y el cuello no más que de costumbre, pero no me ha dado ningún latigazo. Otra cosa no se me ocurre. Que sensación tan extraña.
17575Edito que es muy reconocible todo y estoy dando mucha info
Última edición por Tutyfruty el 27 Sep 2021, 15:41, editado 1 vez en total.
17576Que horror, por dios, pobre chica. Ojalá encuentre la justicia que se merece y los cuatro malnacidos acaben en la cárcel. Que puto asco me da este mundo a veces, cuando piensas que se están dando pasos adelante y aparecen este tipo de casos, mas los que no sabemos, día tras día tras día. Es que me dan ganas de salir a la calle a reventarlo todo, de verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17577Cora63 qué pena que los trabajadores de salud pasen por esos tratos cuando son quienes están en la primera línea de todo esto
17578-
Última edición por Tutyfruty el 28 Sep 2021, 15:12, editado 1 vez en total.
17579Cuando te regalan una planta, ¿qué haces con ella? ¿Tengo que comprarle una maceta nueva? ¿De qué material? ¿Tengo que comprar tierra? ¿La tengo que fertilizar? ¿O puedo dejarla así como está para siempre?
17580En una semana cumplo 30 años y me estoy preguntando qué he hecho con mi juventud Lo único que he hecho ha sido estudiar, sentir incertidumbre y estar siempre con presión y culpa si gastaba un céntimo de más. No fui de Erasmus porque no había suficiente dinero y me daba cosa pedirlo, no fui de SICUE por lo mismo, no he hecho intercambios también por tema monetario e inseguridades, el grado y el máster los he estudiado en mi propia ciudad (no he salido nunca de aquí, salvo para ir de vacaciones y las cuento con los dedos de una mano), etc, etc, etc.Y me he dado cuenta que se me han ido años que son maravillosos, porque son geniales para vivir ese tipo de experiencias, ya que aún estás formando tu personalidad y tienes la suerte de no cargar con tantísimas responsabilidades y en fin. Me arrepentía en su momento de no dejarme llevar, de no "desmelenarme", digamos, de ser un poco más cabra loca y pensar menos las cosas, pero creía que bueno, que quizás ese no era el momento... y ahora veo que es que ya no hay momento, que sí, que era ese y pos ná.
(Hago mucha alusión al tema de ir fuera porque es algo que siempre me ha hecho mucha ilusión y que en su día me dio fuerzas para superar una depresión, porque pensaba que podría hacerlo; pero vaya, que lo mismo con haber salido más, haber ido de fiesta, haber hecho el imbécil, en general, sin miedo a arrepentimientos).
Siento el drama de primer mundo, estoy frustrada con mi vida en general porque lo que se me avecina sigue siendo lo mismo: estudiar, incertidumbre, no gastar ni un céntimo de más (y si lo haces, divina la culpa) pero ahora sumándole mayores responsabilidades y obligaciones. Y me veo como mi abuela, que la pobre ya ni gesticula cuando te dice que nunca ha sido feliz ni ha aprovechado la vida. Obviamente, a mí aún me quedan muchos años por delante (o eso espero jajaja), pero jo, se me han ido unos años muy bonitos y la treintena no parece que vaya a ser mejor. Tremendo pavazo gasto últimamente.
(Hago mucha alusión al tema de ir fuera porque es algo que siempre me ha hecho mucha ilusión y que en su día me dio fuerzas para superar una depresión, porque pensaba que podría hacerlo; pero vaya, que lo mismo con haber salido más, haber ido de fiesta, haber hecho el imbécil, en general, sin miedo a arrepentimientos).
Siento el drama de primer mundo, estoy frustrada con mi vida en general porque lo que se me avecina sigue siendo lo mismo: estudiar, incertidumbre, no gastar ni un céntimo de más (y si lo haces, divina la culpa) pero ahora sumándole mayores responsabilidades y obligaciones. Y me veo como mi abuela, que la pobre ya ni gesticula cuando te dice que nunca ha sido feliz ni ha aprovechado la vida. Obviamente, a mí aún me quedan muchos años por delante (o eso espero jajaja), pero jo, se me han ido unos años muy bonitos y la treintena no parece que vaya a ser mejor. Tremendo pavazo gasto últimamente.
Última edición por Miika el 28 Sep 2021, 13:07, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW