Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13721
Si las fotos de Ana de Armas y Ben Affleck ya eran poco naturales, con Jlo se está coronando con los posados robados. Si parece que estén rodando una peli :confused:

Imagen

13723
En mitad de la calle, claro, no tienen estos marketing detrás ni nada.

Respecto a los Alex, González me cae fatal, no veo nada en lo que salga, respecto a García, todo lo contrario, además es que no puede estar más bueno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13724
Cupid escribió: 27 Sep 2021, 00:20 Los viejovenes de luxemburgo desde que tuvieron al chiquillo están más felices que papa noel.

El marido de la Cominges tiene pinta de ser un poco gay¿?
Sí, esa es la impresión que me ha dado.
Por cierto, no sé quienes son ambos.

13725
mevacor escribió: 26 Sep 2021, 23:54
lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2021, 23:06 Pero lo de Alex, ‘el bueno’, creo que no fueron cuernos, no? Lo habían dejado y empalmó una relación entre una y otra, porque tampoco se escondía con Manuela Vellés. Y dejó tirada a ésta última para volver con la Echegui, no?
Alex el bueno :lol:
Ah pues yo pensaba que eran cuernos, más detalles plis.

El tolai ese es de lo más antierótico que he visto.

Al final no vi nada de la boda de Elena, solo un par de fotos y joer, el hermano y ella son idénticos. Como se afeite la lía :ess38:

El Alex canario estuvo con una amiga mía, pongamos que se llama Margarita, cuando eran unos críos. Yo lo conocía cuando éramos muy pequeños porque nuestros padres frecuentaban mucho un sitio, donde conoció a Margarita, y él estaba todo el día montando actuaciones y haciendo sketchs, pero no trataba mucho con él.

Pero bueno, el tema es que cuando él ya era famoso vio a una amiga mía y de Margarita por Madrid. La chica no iba a decirle nada, pero el tío se quedó mirándola y como no se debía acordar de su nombre le gritó ¡¡¡Margarita!!! y la saludó, desde el otro lado de la calle para que viera que se acordaba de ella.
Imagen

13726
Lo he tenido que buscar, el alex canario, es el de la Echegui, García, el bueno....
Me ha ganado con la historia de Margarita, es que ese chico tiene pinta de ser muy majo y no tener ninguna tontería. Pero tenemos que investigar cómo sucedieron los hechos con Manuela Vellés 🤣

13727
+1

Yo siempre había sabido que era el Alex bueno, pero lo de margarita nos lo confirma.

El Alex bueno es un Merche para llevar.
Imagen

13728
Fijo que han debido de acabar regular Alba Carrillo y Santi, no se siguen en IG.

Aunque los he visto bien, que ella estaba subiendo stories disfrutando de la boda de su prima.

13731
Yo,la verdad, no entiendo qué necesidad tiene Ben Afflek de hacer un montaje, y la otra menos aún.Tienen fama , dinero, trabajoNo sé, si es un montaje me parecería de estar muy enfermos hacer eso para salir en los medios.

13732
bolboreta escribió: 27 Sep 2021, 13:07 Yo,la verdad, no entiendo qué necesidad tiene Ben Afflek de hacer un montaje, y la otra menos aún.Tienen fama , dinero, trabajoNo sé, si es un montaje me parecería de estar muy enfermos hacer eso para salir en los medios.
Promocionar una película, serie, poner su nombre en circulación si alguno tuviera la carrera de capa caida, pero todo con el visto bueno de los agentes.

13733
Alex el bueno ha ganado minipuntos pero necesitamos conocer los detalles con Manuela para dar un veredicto.

A mí la relación de jlo y Ben me parece muy patética, ves a los de Luxemburgo y a estos papanatas y no hay color. El es que lo mismo está ahí como estaría en otro lado, ella en su cabeza debe creerse más la película
Imagen

13735
Ay, me ha encantado la historia de Álex el bueno y Margarita :love:

Se me ha quedado cara de tolili al leer que la supuesta infidelidad en la pareja de la Carrillo vendría por parte de ella, abanderada de la fidelidad ex semper (que no sé si está bien dicho, pero la dice un compañero mío con ínfulas y se me ha pegado).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13736
mevacor escribió: 27 Sep 2021, 13:30 Alex el bueno ha ganado minipuntos pero necesitamos conocer los detalles con Manuela para dar un veredicto.

A mí la relación de jlo y Ben me parece muy patética, ves a los de Luxemburgo y a estos papanatas y no hay color. El es que lo mismo está ahí como estaría en otro lado, ella en su cabeza debe creerse más la película
En este artículo Verónica Echegui desmiente los cuernos:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2314340/

En éste otro, aunque la Echegui lo desmienta, dicen que ella y Alex tuvieron una ruptura y en ese momento Alex el bueno tuvo el affaire con Manuela Vellés:

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... a-echegui/

Para mí también puede ser que la Echegui no quisiese quedar como cornuda y que vuelve a los brazos del tío que le ha puesto los cuernos.
En google aparecen imágenes de Alex y Manuela juntos, tampoco son excesivamente comprometedoras, pueden ser amigos solo perfectamente, pero sospechoso que justo salieron cuando ella acababa de romper con Miguel Ángel Muñoz.
Y si tan amiga era Manuela de Alex, no se les ha vuelto a ver en plan amiguis... no sé Rick, no me queda claro.

13737
:helloo:
Parru escribió: 27 Sep 2021, 14:14 Ay, me ha encantado la historia de Álex el bueno y Margarita :love:

Se me ha quedado cara de tolili al leer que la supuesta infidelidad en la pareja de la Carrillo vendría por parte de ella, abanderada de la fidelidad ex semper (que no sé si está bien dicho, pero la dice un compañero mío con ínfulas y se me ha pegado).
Pero os creéis de verdad que ha sido infiel?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13738
Shirley escribió: 27 Sep 2021, 15:04 :helloo:
Parru escribió: 27 Sep 2021, 14:14 Ay, me ha encantado la historia de Álex el bueno y Margarita :love:

Pero os creéis de verdad que ha sido infiel?
A mí me cuesta creerlo, las cosas como son... Que tenga un tonteo o algo, pues sí. Pero que haya pasado algo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13739
Clementine24 escribió: 27 Sep 2021, 13:21
bolboreta escribió: 27 Sep 2021, 13:07 Yo,la verdad, no entiendo qué necesidad tiene Ben Afflek de hacer un montaje, y la otra menos aún.Tienen fama , dinero, trabajoNo sé, si es un montaje me parecería de estar muy enfermos hacer eso para salir en los medios.
Promocionar una película, serie, poner su nombre en circulación si alguno tuviera la carrera de capa caida, pero todo con el visto bueno de los agentes.
Por eso me chirría, ella no tiene la carrera de capa caída para nada y salía en revistas día sí y día también con el anterior novio.Él con Ana de Armas también, y no sé como andará de ofertas de trabajo pero, desde luego, no es alguien que haya desaparecido del panorama y no se acuerde de él ni el tato. Lo cierto es que me da igual que sea un montaje, estén enamoradísimos o se peguen unos revolcones :ess38: :ess38:

A mi Álex "el bueno" me parece un tío muy muy guapo. El otro es como un monolito, inexpresivo total.