Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1201
Me olvidaba nubecilla, fui ayer al vivero y ya no tenían los jarrones tipo coral. Le pregunté a una dependienta y me dijo que no les quedaban en el almacén porque compran pocas unidades de cada, y que cuando se acaban, traen otros modelos diferentes. Me dijo que a lo mejor traían algo parecido más adelante, pero que no podía concretarme. Siento no haber podido ir hasta ayer, pero me fue imposible durante la semana :hurted:

1204
-M- escribió: 27 Sep 2021, 00:02 Te ha quedado muy bien @Garfield !! Lo llego a intentar yo y acabo como Homer montando la barbacoa :lol:
Así de lejos y en foto da medio el pego :lol: se ve torcida, pero bueno, cosas del DIY :sonrie: la he tintado del mismo color (nogal) que la balda de la tele, la mesa de centro, los rascadores de los gatos y la parte de arriba del aparador. Y las letras las he pintado con la pintura anticalórica negra con que pinté las tuberías del gas.
Lunnaris escribió: 27 Sep 2021, 00:08 Te ha quedado genial @Garfield, con tu descripción yo imaginaba otra cosa y desde luego a mí no me habría salido :D:
Es que durante el proceso tenía peor aspecto :lol:

1206
Garfield escribió: 27 Sep 2021, 00:00 Me olvidaba nubecilla, fui ayer al vivero y ya no tenían los jarrones tipo coral. Le pregunté a una dependienta y me dijo que no les quedaban en el almacén porque compran pocas unidades de cada, y que cuando se acaban, traen otros modelos diferentes. Me dijo que a lo mejor traían algo parecido más adelante, pero que no podía concretarme. Siento no haber podido ir hasta ayer, pero me fue imposible durante la semana :hurted:
No te preocupes Garfield, justo he conseguido aquí en tienda el que quería de piquitos y estoy muy contenta de no tener que estarlo pidiendo por la red. Y tengo un montón localizados para comprar, lo que pasa que no me quiero comprar todos de golpe, si no ir haciendo la colección poco a poco.

¡El cajón te ha quedado muy bien!

Pocahontas ánimo con las tareas ¿ya te terminaron las puertas?

Yo he visto que en mi calle están liquidando la exposición de una tienda de cocinas y voy a pasar a preguntar si me venden solo uno de los módulos y cuánto cuesta, a ver si es liquidación real. La encimera que tengo es de conglomerado y está hinchada en la zona del fregadero y también se está pudriendo parte de los armarios inferiores, como al final parece que me quedo más en el piso, me gustaría cambiarlo.

El sábado compré en el ECI un cesto para el interior de la vitrina y tengo que cambiarlo porque no me cabe. Y mañana voy con mi madre a empezar a ver tiendas de tapicerías, con lo que me gusta :happydance:
Imagen

1208
nubecilla escribió: 27 Sep 2021, 09:45 ¡El cajón te ha quedado muy bien!
Gracias! :roll:
Pocahontas escribió: 27 Sep 2021, 00:21 Me mola!! Y sí, te explicaste fatal jajjaa. Frankie es monísimo.
Al final bueno, no es una obra de ingeniería perfecta, pero fue un poco complicado que fueran cuadrando las cosas :sumo: :mellao:, y la verdad es que ha quedado mejor que lo que imaginábamos que saldría cuando estábamos a medio proceso :sonrie:

Mis gatos se están gosssssssando el sofá. Viven encima. Se ve que tenían ganas de dormir en blando, como si no tuvieran mil cunas, colchonetas e historias. Por lo menos no se vienen por la noche a dormir a la cama :mrgreen:

1209
-M- escribió: 27 Sep 2021, 10:11 Me he metido a infojobs por curiosidad simplemente, y he visto que buscan tanto dependientes como jefes de tienda para una nueva apertura de Jysk en mi ciudad. He oído hablar de la tienda ésta en internet mucho últimamente, pero ni idea de qué tal es. ¿Alguna ha comprado algo?
Yo sí. Almohadas, cositas de decoración y un mueble.

1210
-M- escribió: 27 Sep 2021, 10:11 Me he metido a infojobs por curiosidad simplemente, y he visto que buscan tanto dependientes como jefes de tienda para una nueva apertura de Jysk en mi ciudad. He oído hablar de la tienda ésta en internet mucho últimamente, pero ni idea de qué tal es. ¿Alguna ha comprado algo?
Yo tengo de todo, para mi casa he comprado más ahí que en Ikea (es que yo odio la experiencia Ikea)

Me he comprado: la mesita de la cocina, la estantería de dormitorio, los taburetes de la cocina, menaje de cocina, un portavelas, las cortinas de hilos del patio, el pack de zapatillas de estar por casa para las visitas, almohadas y cojines de adorno (baratos), el zapatero, sábanas, felpudos, cubremacetas. Y creo que ya.

Pero eso, que me gusta mucho, es barata y siempre entro a curiosear.

La mesa del comedor la quiero de ahí también.
Imagen

1211
nubecilla, vas a tapizar el sofá? O nueva aventura?
Yo voy a alisar juntas en el baño al mediodía y quiero poner el papel esta tarde o mañana. Estoy deseando ponerlo (y temiendo, a la vez). Nunca he puesto papel y va a ser mi primera vez.
También tengo que ponerme a pegar los paneles 3D PVC de ladrillos, a ver si me mentalizo y le meto mano. Vaya cambiazo me está pegando el piso. Parece otro diferente al de hace unos meses.
Y sí, puertas terminadas!! Han quedado genial, la verdad. Me alegro mil de haberlo contratado, por resultado y rapidez. Por cierto, el pintor es el mismo de otras veces (ya he trabajado con él en casa) y le he enseñado mi "obra maestra" del armario jajajja. A ver, él me dice que cuando no se sabe de técnica, el resultado es menos fino. Se usa más pintura de la necesaria y queda más "grueso". Y tiene razón. Pero yo le he argumentado que el armario no lo miro constantemente y que me he apañado; me da la razón :ess38: . Pero sí, el resultado de las puertas es más fino, no se notan las capas de pintura, por así decirlo.

-M-, yo no he comprado nunca, pero he bicheado mil veces su web. Me parece que tienen ciertas cosas a muy buen precio. No he ido nunca a tienda física y creo que hay una en un pueblo de mi ciudad. La verdad es que me gustaría ir un día a catar.

Hoy quiero comprar en Bricodepot un armario de melamina. Lo voy a poner en el aseo pequeño. ¿Os acordáis que quité el plato ducha pequeño? Ese plato lo tenía inutilizado y lo empleaba para poner la escalera, pienso del perro, tabla de planchar, tendedero... Antes de poner el suelo nuevo, quité el plato y alisé con losas. Así que ya está cubierto por el nuevo suelo. Y tengo un hueco curioso, gracias a haber quitado el plato pequeño más el sitio que tenía al lado. Pues ahí voy a poner un armario de melamina para usarlo a modo trastero, pero "bonito". Tengo de espacio 2,20m de altura, 1,36m de ancho y 0,90cm de fondo. Así que voy a pillar uno de 1,90m de alto x 1,29m de ancho x 52cm de fondo. Así no tengo a la vista los trastos, que parece eso un rastrillo.

1212
Pocahontas nooo, el sofá está tapizado ya, bueno, con fundas nuevas

Lo que quiero es mirar cortinas y también me gustaría hacer unos cojines para mi dormitorio.

Yo descarto pintar yo las puertas y ventanas de mi casa por lo que te ha dicho el señor, se ve la pintura como gorda. Si lo hiciera quisiera que se las llevaran a taller, con marcos y todo, para quitarles todas las capas que ya tienen y que limpiaran también los herrajes.

Las de mi cuarto se ven horribles, mi hermana utilizó pintura plástica y es que no se pueden ver más chapuceras.

Aparte, por el exterior son de un color y por el interior, de otro.

Yo es que de verdad que no entiendo hacer algo para dejarlo tan mal.
Imagen

1213
nubecilla, pero igual la pintura que usó tu hermana era más densa, ¿no? Y no hizo un trabajo tan fino. Mi armario no tiene el resultado fino del pintor, pero tampoco están "gordas", pero sí se nota diferencia con el resultado de las puertas que me ha pintado él.
Mi pintura no era tan densa, pero ni mucho menos tan ligera como la que le vi al pintor. Así también uso yo una lata para 7 puertas. En mi caso, necesité kilo y pico de pintura para 3 puertas del armario, que son más estrechas que las puertas normales. 3 capas.
Ah, y él no ha lijado. Ha pintado directamente. Yo sí lijé ligeramente.

1216
¿Y al pintor le puedes decir que quieres una pintura concreta? Porque yo el día que pinte las puertas quiero un color específico, el Oliva de la línea Versante de la marca Auténtico de Chalk Paint, y los muebles de la cocina me gustaría pintarlos con la de azul escandinavo de la misma marca, no sé si todos, o sólo los de abajo de azul escandinavo y los de la parte de arriba con blanco antiguo.
♪ Hay patatas y melaza ♪