nubecilla, vas a tapizar el sofá? O nueva aventura?
Yo voy a alisar juntas en el baño al mediodía y quiero poner el papel esta tarde o mañana. Estoy deseando ponerlo (y temiendo, a la vez). Nunca he puesto papel y va a ser mi primera vez.
También tengo que ponerme a pegar los paneles 3D PVC de ladrillos, a ver si me mentalizo y le meto mano. Vaya cambiazo me está pegando el piso. Parece otro diferente al de hace unos meses.
Y sí, puertas terminadas!! Han quedado genial, la verdad. Me alegro mil de haberlo contratado, por resultado y rapidez. Por cierto, el pintor es el mismo de otras veces (ya he trabajado con él en casa) y le he enseñado mi "obra maestra" del armario jajajja. A ver, él me dice que cuando no se sabe de técnica, el resultado es menos fino. Se usa más pintura de la necesaria y queda más "grueso". Y tiene razón. Pero yo le he argumentado que el armario no lo miro constantemente y que me he apañado; me da la razón
. Pero sí, el resultado de las puertas es más fino, no se notan las capas de pintura, por así decirlo.
-M-, yo no he comprado nunca, pero he bicheado mil veces su web. Me parece que tienen ciertas cosas a muy buen precio. No he ido nunca a tienda física y creo que hay una en un pueblo de mi ciudad. La verdad es que me gustaría ir un día a catar.
Hoy quiero comprar en Bricodepot un armario de melamina. Lo voy a poner en el aseo pequeño. ¿Os acordáis que quité el plato ducha pequeño? Ese plato lo tenía inutilizado y lo empleaba para poner la escalera, pienso del perro, tabla de planchar, tendedero... Antes de poner el suelo nuevo, quité el plato y alisé con losas. Así que ya está cubierto por el nuevo suelo. Y tengo un hueco curioso, gracias a haber quitado el plato pequeño más el sitio que tenía al lado. Pues ahí voy a poner un armario de melamina para usarlo a modo trastero, pero "bonito". Tengo de espacio 2,20m de altura, 1,36m de ancho y 0,90cm de fondo. Así que voy a pillar uno de 1,90m de alto x 1,29m de ancho x 52cm de fondo. Así no tengo a la vista los trastos, que parece eso un rastrillo.