Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13704
Bueno, este muchacho, estará forrado pero tiene una cara de tolai que no puede con ella.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Me encanta el vestido verde de una de las invitadas.

13706
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2021, 20:04 La de verde es Chantal Hochuli, la primera mujer de Ernesto de Hannover, dicen que era muy amiga de Carolina, eso dicen.
Menudo muerto le quitó de encima.... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

13707
El futuro duque de Alba, su postura lo dice todo, viejoven total. Y ella ese vestido para otra ocasión iría correcta, pero es que va siempre tan sosa para lo joven y el tipín que tiene. No me gusta porque me aburre.

13708
Sin calcetines, corbata verde, pañuelo rojo ...que horror.
El viejoven parece que se había tomado un par de botellas de chianti, que rojez de cara.
No sé si para una boda,pero me gusta el vestido de la de Alba.

13712
Belén Corsini siempre va ideal, luce mucho todo lo que se ponga. Su cuñada Sofía casi siempre falla por H o por B. El vestido de ayer estaba bien pero la redecilla Goyesca de Mimoki sobra mucho, no pega nada con el vestido ni con la ocasión. Ambas tienen un tipo maravilloso, eso sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13713
mevacor escribió: 25 Sep 2021, 23:02 Sí, Alex García perdón.
Los dos están buenorrers pero el González me parece demasiado prendasanta y no me trasmite mucha inteligencia tampoco. El otro me cae algo mejor.
Pues yo diría que de prendasantismo el García va servido. ¿No os acordáis ya de cuando le pillaron con Manuela Vellés?

Lo de Quim es el sueño de cualquier padre/madre: que su niña aún adolescente se líe con un tío que le dobla la edad. Vomitivo es quedarse corto.

13714
Van todos fatal no? He visto gente más guapa ayer en el eroski.
He de decir que soy muy fans de los viejovenes de Luxemburgo, se les ve tan felices que dan gusto de verdad. Cada vez peor en cuanto a cascamiento pero eso es lo de menos. Desde luego vaya diferencia entre estos y los de Alba, que también son viejovenes pero son setas y sosos.

Sobre Quim Llavero, en el foro le dimos estopita en su momento , cuando empezaron se supo que tenía 18 años. Lo que flipo es como pasa el tiempo. Pero vamos que me sumo de nuevo al asquito y que empezar con adolescentes o poco más es un despropósito.
Imagen

13715
mariam_ escribió: 26 Sep 2021, 22:39
mevacor escribió: 25 Sep 2021, 23:02 Sí, Alex García perdón.
Los dos están buenorrers pero el González me parece demasiado prendasanta y no me trasmite mucha inteligencia tampoco. El otro me cae algo mejor.
Pues yo diría que de prendasantismo el García va servido. ¿No os acordáis ya de cuando le pillaron con Manuela Vellés?

Lo de Quim es el sueño de cualquier padre/madre: que su niña aún adolescente se líe con un tío que le dobla la edad. Vomitivo es quedarse corto.
Seh, menudos cuernacos en toda la feis. Pues ya hace de eso y parece que ella le perdonó y ahí siguen.
Alex Gonzalez enlaza novias que eso madremiar, ahora creo que está con otra 20 años más joven no? Será por patéticos de estos que se van con crias
Imagen

13716
Pero lo de Alex, ‘el bueno’, creo que no fueron cuernos, no? Lo habían dejado y empalmó una relación entre una y otra, porque tampoco se escondía con Manuela Vellés. Y dejó tirada a ésta última para volver con la Echegui, no?

13717
LastKiss escribió: 26 Sep 2021, 21:48 La chica de rojo, lleva un bolso coco, que para lo que cabe, y lo incómodo que es, mejor no llevar nada.
Un par de tampones y las llaves de casa 😄

El vídeo de la boda de la Furiase me ha encantado, menudo buen rollazo se nota y nada impostado, se ve que es de verdad
Imagen

13718
Ladiwen escribió: 26 Sep 2021, 19:58 Bueno, este muchacho, estará forrado pero tiene una cara de tolai que no puede con ella.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Me encanta el vestido verde de una de las invitadas.
Justo iba a de ir que tiene cara de Príncipe Carlos, que viene a ser lo mismo.
Imagen

13719
lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2021, 23:06 Pero lo de Alex, ‘el bueno’, creo que no fueron cuernos, no? Lo habían dejado y empalmó una relación entre una y otra, porque tampoco se escondía con Manuela Vellés. Y dejó tirada a ésta última para volver con la Echegui, no?
Alex el bueno :lol:
Ah pues yo pensaba que eran cuernos, más detalles plis.

El tolai ese es de lo más antierótico que he visto.

Al final no vi nada de la boda de Elena, solo un par de fotos y joer, el hermano y ella son idénticos. Como se afeite la lía :ess38:
Imagen

13720
Los viejovenes de luxemburgo desde que tuvieron al chiquillo están más felices que papa noel.

El marido de la Cominges tiene pinta de ser un poco gay¿?