Re: Di lo que piensas
18802[mention]Kate[/mention] acabo de leer lo de la mudanza. Yo soy tu y me cogía la baja a la de ya, que carreten ellos ellos con los trastos, tu jefe es capaz de emplumarte la mudanza y largarte a las pocas horas de acabarla.
Estoy de acuerdo con lo que dice tu amiga, no les digas nada cuando llegue el momento, tu dientes dientes como la pantoja y luego ya se darán cuenta....
Estoy de acuerdo con lo que dice tu amiga, no les digas nada cuando llegue el momento, tu dientes dientes como la pantoja y luego ya se darán cuenta....
Última edición por Isik el 24 Abr 2018, 07:50, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18803Yo pillaba la baja. Llevas tiempo agobiada y pasándolo mal, te mereces unos días para ti y para organizarte las entrevistas y el futuro.
Y lo que dicen "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Que me echáis? Pues hasta luego con la cabeza bien alta.
Y lo que dicen "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Que me echáis? Pues hasta luego con la cabeza bien alta.
18804Sabía yo que iba a ser alguna forera fijo
Le intenté sonsacar si en los últimos días hubo un aumento de las ventas pero me dijo que normalmente se venden muchísimo.
Y me preguntó si tenían buenas criticas y tuve que contestarle vagamente que no quiero que nos descubra.
18805[mention]Kate[/mention] yo no diría nada, me iría con la cabeza muy alta sabiendo yo he hecho bien mi trabajo, que ellos sean unos cabrones es problema suyo. Pero yo soy muy políticamente correcta para esas cosas, me han educado muy finolis y paso de dar ningún espectáculo ni quedar de despechada.
Eso sí, la mudanza que se la coman con patatas, intentaría escaquearme.
[mention]Yelle[/mention] yo creo que no hay problema de interacción con la lactancia.
Eso sí, la mudanza que se la coman con patatas, intentaría escaquearme.
[mention]Yelle[/mention] yo creo que no hay problema de interacción con la lactancia.
18806Donde venden los calcetines esos de los que hablais tanto?, en Maxi Dia o en Clarel?, no me enero.
Gracias!!!
Gracias!!!
18807Como verás son una cosa supersofisticada :Oedipa Maas escribió: 23 Abr 2018, 22:07 Llevo un par de días leyendoos lo de los leprocines ( @Maitia trademark ) y me imagino una especie de calcetín forrado por dentro con lija de grano 80, por lo menos. ¿Algún alma caritativa puede poner foto del artilugio en cuestión? Que me tenéis en un sinvivir...
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
18808En los dos.-Olimpia- escribió: 23 Abr 2018, 22:20 Donde venden los calcetines esos de los que hablais tanto?, en Maxi Dia o en Clarel?, no me enero.
Gracias!!!
18809En clarel los tienes fijo, en Dia o Maxi dia puede ser que no los haya, porque donde vivo yo no los tienen-Olimpia- escribió: 23 Abr 2018, 22:20 Donde venden los calcetines esos de los que hablais tanto?, en Maxi Dia o en Clarel?, no me enero.
Gracias!!!
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18811De los calcetines leprosos me está dando en la nariz que la sensación de tener ahí los pies metidos en unos calcetines remojados me va a dar asquete y no estoy nada convencida de aguantar los 90 minutos .
18812El clásico "he leído en internet".Garp escribió: 23 Abr 2018, 22:19Sabía yo que iba a ser alguna forera fijo
Le intenté sonsacar si en los últimos días hubo un aumento de las ventas pero me dijo que normalmente se venden muchísimo.
Y me preguntó si tenían buenas criticas y tuve que contestarle vagamente que no quiero que nos descubra.
[mention]Lanni[/mention]
18813pues nada he quedado con mi follamigo y siempre me pasa lo mismo ahora me emparanoio...
Quien me entienda que me compre
18814la madre que me parió,estoy en el sofá llorando con una canción de Demis Roussos
los rabos siempre sin limón!!
18815Elo y porque no tengo más palos
Has estado a gusto, ya, no pienses más y si te vienen pensamientos, piensa en olas y surf
Has estado a gusto, ya, no pienses más y si te vienen pensamientos, piensa en olas y surf
18816[mention]Tach[/mention] [mention]tostadita[/mention] genial, si es glico no hay problema. Mañana liaré a mi hermana y nos veo yendo a comprarlos a pares
18817.
Última edición por Kate el 16 May 2018, 21:44, editado 1 vez en total.
18818Es que el difunto lo conocía y sé que leía algún hilo de vez en cuando y aquí me siento más libre, que encima sé que ella me cazaría al vuelo.Alabama escribió: 23 Abr 2018, 22:30El clásico "he leído en internet".Garp escribió: 23 Abr 2018, 22:19Sabía yo que iba a ser alguna forera fijo
@Lanni
Que mira luego como es la cosa que la saqué del anonimato y ya hay foreras que la conocen
18819Cuenta, cuenta no te emparanoies!Elounda escribió: 23 Abr 2018, 22:32 pues nada he quedado con mi follamigo y siempre me pasa lo mismo ahora me emparanoio... Quien me entienda que me compre
18820me emparanoio porque usamos priteccion pero unp de los preservstivos se ha ido s ls mierda.no se si hemos estado haciendo algo sin el.Y me empiezo a emparanoiar con embarazos y enfermefades Lo dicho como unas maracas