Re: Kylie Minogue
86Cuando se pinchan y se dejan la cara tan lisa, realmente consiguen parecer mas mayores, no sabría decir ni por qué, pero es que no se ve real, y da efecto mas mayor.
Kylie ha sido una muñeca, el otro día se me dio por ver este video :
El traje blanco de Can't get you out of my mind y los shorts ya son emblemáticos. Llevaba los shorts como nadie.
Kylie ha sido una muñeca, el otro día se me dio por ver este video :
El traje blanco de Can't get you out of my mind y los shorts ya son emblemáticos. Llevaba los shorts como nadie.
90MYLIE MINOGUE Arrives at Versace x Frieze Event at Toklas Restaurant in London 10/15/2021
91Los primeros planos denotan más los pinchazos pero sigue siendo un cañón y divinisima.
96Nunca me gustó su look, pero ahora verla con ese pelo teñido de rubio, la cara tirante y el cuello flácido, los looks sexis pasados... me recuerda a Norma Desmond. Que se actualice un poco y asuma la edad.No parece mala tía pero está muy pasada.O que vaya como quiera, no sé.
98Porfa no le proyectes tu visión negativa del mundo a Kylie cuando es una mujer ALUCINANTE, talentosa y absolutamente bellísima. Si "vaya como quiera" no sé por qué tienes que venir con edadismo. Está buenísima y divina y lo que puedes hacer es inspirart e con ella.Sinonim escribió: 13 Nov 2021, 18:57 Nunca me gustó su look, pero ahora verla con ese pelo teñido de rubio, la cara tirante y el cuello flácido, los looks sexis pasados... me recuerda a Norma Desmond. Que se actualice un poco y asuma la edad.No parece mala tía pero está muy pasada.O que vaya como quiera, no sé.
La misoginia que se la coman los hombres, no nosotras.
100A mi me parece que está espectacular , de cara y cuerpo . Y ole por vestir sexy , no hay que ir hecha una monja o en plan piba rancia preysler, se puede ir sexy con esa edad sin ser ridícula.