Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10901
El look ejecutivo de Meghan me mata :looll: . Es todo tan transparente y sin substancia.

Han pasado dos años desde que se fueron de Inglaterra y todavía siguen construyendo su "marca", aún siguen con las sesiones de fotos interminables y anunciando cada pequeña donación en todos los medios, pues está bien pero no han logrado muchas cosas concretas.

10902
Da cosita ver esa adoración, la verdad. Pero cuidado con estos que lo mismo hoy son queridos y vistos como la solución a los problemas del mundo y mañana les cancelan por cualquier tontería y se acabó lo que se daba.

Es tal cual dices @Lilo , allí ellos son como su propia realeza.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10904
Yo creo que los americanos, teniendo la historia que tienen, ven todo a través del tema racial. Y es entendible. Vieron a una mujer negra diciendo que sufrió racismo y se ponen de su lado. Y no hay más. No hace falta que sepan la historia de la familia real o entiendan sobre protocolos, tienen una cultura diferente.

Y Meghan jugó bien sus cartas en la entrevista con Oprah, diciendo que le sacaron el título a Archie por ser negro y atacando a Kate por hacerla quedar como una "mujer negra enojada", fue muuuy astuta en hablar el mismo lenguaje que ellos y cubrir todos los estereotipos y situaciones que pasa la gente negra y claro, el americano promedio no está todos los días en los foros, solo han visto la entrevista y saben que es la esposa de Harry y él, el hijo de Lady Di. Es la única imagen que tienen de ellos.

10906
-Olimpia- escribió: 27 Sep 2021, 09:59 44.000 euros en ropa en unos días para hablar de pobreza, que coherentes son.
:fever:

No digo que fuera vestida de la boutique Pepi del pueblo pero esa pasta en ropa es pasarse de frenada y más con el tema que trataban. Muy jevi. :fever:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10907
Aquí está desglosado si queréis ver de donde salen los 44.000 euros

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3296233/

En esos 44.000 incluyen el reloj que valía 10.000 pero era de Diana y la pulsera love, de 6000 hace tiempo que la tiene, creo que se la regaló su ex marido y los pendientes, si no me equivoco, son los de su boda y valen 14000... el 75% del presupuesto son joyas que ya tenía... aún así me parece vomitivo, pero ella y cualquier millonario que haga estas cosas, nos hablan de desigualdad social cuando son el ejemplo más claro de esa desigualdad, es como si un racista nos dijera que hay que tratar bien a los inmigrantes... pero bueno, al menos ahora no viven del pueblo, podría ser peor.

Edito, por si queréis saber cual fue su discurso:
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.20minutos.es/noticia/483458 ... -discurso/
Imagen

10910
¿Tanto dinero en ropa para salir con esto? :confused:

[URL=https://www.imagebam.com/view/ME3V3CP]

No lo digo por los kilos de más que pueda tener, sino por la ropa en sí, no creo que le favorezca, y eso que es muy guapa.

Creo que en general, la gente la recuerda por la entrevista con Oprah y sus declaraciones contra la familia real, y no necesariamente tiene una imagen negativa de ella, nosotras porque seguimos más lo que hace. Supongo que en el Reino Unido será diferente, y más gente estará enterada de las cosas que después se fueron desmitiendo de lo que dijeron en la entrevista, por ejemplo.

10912
Esos artículos no son clickbait ni son falsos. Dicen que se puso encima esa cantidad para ir a hablar de pobreza, no que se haya gastado esa pasta, de hecho en el artículo que trajo Lilo, dice que no contaron todos sus atuendos:

Solo con estas prendas y complementos mencionados, y dejando fuera del cálculo otros diseños caros que Meghan lució en sus distintas apariciones, podemos sumar la elevada cifra de 44.000 euros.

El dailymail los estima en 67.000 (con joyas).

De todas maneras, es muy obsceno e incoherente con su mensaje. No entiendo cómo no se dan cuenta de que llegar a una escuela pobre en un traje carísimo le va a traer mala prensa, me parece súper torpe a esta altura.

10913
Pero eso es típico en celebrities, no sé si puedo mencionar a algun@ que haya acudido a un evento de este estilo vestido acorde al nivel económico del tema a tratar, otra cosa son las misiones humanitarias y los actos que se llevan a cabo en otros lugares. ¿Es hipócrita? Muchísimo, pero no es nada nuevo bajo el sol. A mí me hace mucha gracia cuando se critica esto desde los medios, tanto a estos dos como a cualquier otro personaje famoso, saben de sobra que van a ir con su ropa cara y ya tienen el artículo hecho, en plan plantilla, solo tienen que añadir las marchas y el precio.

En cuanto a la ropa que ha llevado me gusta, pero no le sienta bien, y a veces con la melena suelta/pelucón/extensiones su cabeza abulta el doble y hace un efecto raro, al igual que cuando lleva moño bajo relamido y se pone ropa con volumen, su cabecita desaparece. De la ropa del otro no hablo porque los tíos siempre son sota, caballo y rey, aburridos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10914
Ay sí, a mí no me gusta comentar sobre su pelo porque las mujeres negras tienen un pelo MUY difícil de manejar, pero no entiendo cómo teniendo un peluquero, estilistas, etc. no pueda hacer algo mejor. Y su cuerpo está bien, hay mujeres con más peso que se visten mucho mejor, pero no entiendo cuál es su estilo o la imagen por la que va, y si no le importara su imagen no gastaría tanto dinero, es muy confuso todo.

10915
A mi es que me parece una chorrada lo de la ropa cuando el mensaje que lanzan desde su estatus como millonarios es cínico en todos los sentidos.

¿Sería más coherente si comprasen un par de vaqueros y un par camisas blancas en Walmart? Son ricos viviendo una vida de ricos, si se disfrazasen de "pobres" seguiría siendo la misma mierda.

10918
A mi me daría vergüenza ir con ese dinero encima a una escuela donde habrá niños que vivan en situación de pobreza, que con lo que se ha gastado en el bolso los alimentas dos meses... que aunque fuera con algo básico seguiría teniendo esas joyas y esa ropa, la vida de millonaria la iba a tener de todos modos, pero no se, me parece ostentoso, pero sea Meghan o cualquier famosa eh? Al final estas apariciones las hacen para lucirse, que de paso mandan un mensaje positivo y todo eso, pero no se puede negar que van a vender una imagen y un estatus, cuando repartían comida sin cámaras no llevaba el abrigo de 4000 dólares... Creo que cuando un famoso quiere dar un mensaje sin darse publicidad se nota, ahora mismo me viene a la mente Diana con las minas anti-personas, sencilla y cómoda, el mensaje era lo que importaba, y no lo digo en plan santificarla, porque seguro que tuvo muchos apariciones como las de Meghan, pero es el ejemplo que me ha venido a la mente.
Imagen

10920
No me gusta ese chongo que se hace, creo le queda mejor cuando lleva el pelo suelto. El tono del vestido creo que le favorece (aunque el vestido en sí no me gusta), y de cara la veo muy guapa.

Me parece que es buena hablando en público, mejor que Harry.