Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10883
Castañuelas escribió: 25 Sep 2021, 18:01 Pero por qué actúan como si fuesen alguien? Son patéticos.
Allí lo son, si buscas en tiktok hubo un montón de personas que acamparon y todo para coger sitio y poder verlos. Meghan es prácticamente un icono, no se donde leí que ella era una de las mujeres sobre la que más tesis se hacían en las universidades de EEUU. :D:

Dejando pelucón a un lado está guapísima.

10887
Ladylana escribió: 25 Sep 2021, 19:13 Son auténticos iconos allá en estado Unidos, he visto videos de fans y joe como les gritan. Y Meghan allí es como un icono feminista :lol:
Irónico teniendo en cuenta que goza de popularidad después de haberse casado con un hombre perteneciente a una familia Real

10891
Yo creo la veo muy bien, si es verdad que en la última foto que habéis subido se le ve unos buenos muslos, un poco de tripita, pero es que parió hace tres meses y medio... Ahora la ropa que lleva no me ha gustado nada...

Yo entiendo su éxito, a mi no me gustan, pero Harry cae simpático, en lo de Corden estuvo genial, y a ella se la ve cercana, a mi antes de todo el show que montaron me parecía encantadora, además han sabido vender muy bien su imagen con contratos a lo grande y apariciones importantes, y vendiendo su historia de amor a lo cenicienta moderna donde ella salva al príncipe, a eso súmale que en EEUU les debe encantar que Meghan se haya llevado un royal allí, como no los mantienen ellos les debe parecer lo más guay del mundo, además los dos liberados de la esclavitud royal para vivir el sueño americano y luchar por su libertad blablablaba y encima como ella es mestiza deben pensar que su país es menos racista por esto, que tuvieron a Obama de presidente y ahora a la Duquesa de Sussex, que los policías matan a negros pobres porque roban y son muy malos, pero los que no son así llegan a triunfar... Es un cúmulo de cosas... Yo pensaba que se iban a morir de asco pero no, se han vendido muy bien al público de EEUU.
Imagen

10892
Edito el mensaje porque me he saltado la última página :hide1: Por qué dices lo del pelucón o que se está quedando calva, Lattice ?
El pelo relamido no le favorece nada, y es normal que tenga tripa si hace tres meses que ha dado a luz, no es Pilar Rubio la muchacha.
Con lo mona que suele ir a eventos en estos no ha acertado nada, aunque su melena (sea peluca, extensiones o lo que sea) me flipa.

Yo sí entiendo su éxito, aunque nosotras desde aquí les veamos de una forma allí son la única "realeza" que tienen. Aunque a mí me siguen gustando, más ella que él, soy consciente de que si en vez de EE.UU hubieran venido a España, por ejemplo, no caerían así de bien ni por error. Es lo que tienen los países con monarquía, que bastante tenemos con aguantar a los miembros oficiales como para aguantar a los que huyen sin mirar atrás, pero como es la monarquía inglesa y se han ido a EE.UU pues ni me va ni me viene, así que no me caen mal. Además los americanos son muy exagerados cuando les gusta una celebritie, van a saco, que les tengan en palmitas y les adoren era de esperar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10897
Lattice escribió: 26 Sep 2021, 01:09 La tripa si, será postparto pero es que justo se viste de una forma que le hace flaco favor.
Yo creo que este embarazo le ha sentado “peor” en el cuerpo y aún no se ha recuperado, que obviamente no tiene porqué ponerse a dieta y gym como si fuera obligatorio, pero viendo la ropa anchota que se ha puesto me da que no está cómoda con su nuevo cuerpo. Y si, la ropa en vez de disimular el peso ganado hace el efecto contrario.

10900
YellowSubmarine escribió: 25 Sep 2021, 22:09
Es lo que tienen los países con monarquía, que bastante tenemos con aguantar a los miembros oficiales como para aguantar a los que huyen sin mirar atrás, pero como es la monarquía inglesa y se han ido a EE.UU pues ni me va ni me viene, así que no me caen mal. Además los americanos son muy exagerados cuando les gusta una celebritie, van a saco, que les tengan en palmitas y les adoren era de esperar.
Es que allí lo viven muy diferente porque no tienen monarquía, aquí muchos lo vemos como que él ha vivido siempre del cuento y ella tuvo su bodorrio pagado por el pueblo, total para coger las cosas y marcharse al año, a no ser que seas monárquico creo que nos cuesta empatizar con esta gente, allí como no tienen monarquía lo deben tener más romantizado todo... les debe parecer una cenicienta moderna... solo hace falta ver como los vitorean en el video que ha subido Ladylana, su mensaje es lo de menos, lo que han comprado es la historia de amor y el rollo realeza.
Imagen