el banquero
Re: Vox pópuli
7602De lo que ha contado nidea varios sí me sonaban.
Me ha dejado loca el de Caritina, vaya percal.
Lo de Felipe y la Sannum no estaba en el cuestionario del vox del vogue? pueden ser amigos. Como las fotos aquellas de Leti (lo del cuchillo xD) tomándose una coca cola con Isabel Sartorius.
Me ha dejado loca el de Caritina, vaya percal.
Lo de Felipe y la Sannum no estaba en el cuestionario del vox del vogue? pueden ser amigos. Como las fotos aquellas de Leti (lo del cuchillo xD) tomándose una coca cola con Isabel Sartorius.
Última edición por haemalea el 23 Abr 2018, 22:18, editado 1 vez en total.
7606He editado, que tengo la lengua muy larga los comentarios, porfa, ponedlos en oculto o borradlos, que me da no sé qué. Asias
Si me acuerdo de más, seréis las primeras
Si me acuerdo de más, seréis las primeras
7610He ido a buscar lo del banquero y me salen muchas noticias relacionadas con lo que ha dicho [mention]Lita[/mention]
7612Lo de la sannum lo contó una forera, que tenía amistad con un guardaespaldas de la familia real.
Lo de Caritina me lo he perdido :(
Lo de Caritina me lo he perdido :(
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7614Me he perdido todos los cotilleos jugosos
He leído que los nombres que se barajan para el bebe real son James, John, Richard o Alfred
He leído que los nombres que se barajan para el bebe real son James, John, Richard o Alfred
7617Yo me he perdido todo,para variar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7618No se si es que he visto muchas películas pero a mi lo del banquero ni me sorprendería...
E-list