Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo de las bases de maquillaje

2081
SOS. Tengo el sábado una boda y estoy en busca de una base, aunque lo de estrenar justo para ese día me da un poco de miedo.
Busco una base de cobertura media, porque aunque ahora mismo no tengo ningún granito sí tengo alguna marca de acné por la zona de la barbilla y me apetece que cubra sin ir con la cara estucada. También quiero que tenga un acabado natural, ni glowy ni totalmente mate. ¿Alguna idea que pueda comprar en Sephora o ECI?

2082
crispichicken escribió: 16 Sep 2021, 09:59 SOS. Tengo el sábado una boda y estoy en busca de una base, aunque lo de estrenar justo para ese día me da un poco de miedo.
Busco una base de cobertura media, porque aunque ahora mismo no tengo ningún granito sí tengo alguna marca de acné por la zona de la barbilla y me apetece que cubra sin ir con la cara estucada. También quiero que tenga un acabado natural, ni glowy ni totalmente mate. ¿Alguna idea que pueda comprar en Sephora o ECI?
Vitalumiere aqua de Chanel --> Que no te frene lo del aqua, que tiene una cobertura media muy muy digna, pero la textura es ligera, no se siente pesada. Y no tiene un acabado glow, tiene un acabado normal. Mate no es, es satinada pero se asienta y queda top.

Y pelín más cara y con cobertura media y acabado satinado, la Luminous Silk de Armani. Sería mi apuesta total.
Imagen

2083
Candy Girl escribió: 16 Sep 2021, 13:49
crispichicken escribió: 16 Sep 2021, 09:59 SOS. Tengo el sábado una boda y estoy en busca de una base, aunque lo de estrenar justo para ese día me da un poco de miedo.
Vitalumiere aqua de Chanel --> Que no te frene lo del aqua, que tiene una cobertura media muy muy digna, pero la textura es ligera, no se siente pesada. Y no tiene un acabado glow, tiene un acabado normal. Mate no es, es satinada pero se asienta y queda top.

Y pelín más cara y con cobertura media y acabado satinado, la Luminous Silk de Armani. Sería mi apuesta total.
Te he hecho caso y he pedido prueba de la Vitalumiere Aqua. :queen:
Si me funciona bien me la compro, que estoy deseando dar con una base buena que me funcione.

2085
crispichicken escribió: 16 Sep 2021, 16:01
Candy Girl escribió: 16 Sep 2021, 13:49

Te he hecho caso y he pedido prueba de la Vitalumiere Aqua. :queen:
Si me funciona bien me la compro, que estoy deseando dar con una base buena que me funcione.
Por encima de esas SIEMPRE recomendaría la Color Clone de HR, que es la más mejor base del mundo mundial, pero entiendo que es un coñazo probarla porque no es muy accesible, aunque yo ahora la vuelvo a ver mucho en Douglas, Avenida...

Y si no, otra que seguro que te encantaba es la Lingerie du peau de Guerlain, también tiene un acabado precioso, todas son lo que ahora llaman natural radiante, que es ni muy glow ni mate cartón.
Imagen

2087
Yo cuando vuelva a maquillarme y vaya a por mis bases después de mil años sin usarlas van a estar ya todas con los componentes separados, olor raruno o qué sé yo. Menos mal que tenía sólo dos (la healthy mix de bourjois y la born this way de too faced), sin contar las bb creams y spf con color que esas las gasto sin tino.

De la que he escuchado hablar maravillas y me llama mucho la atención es Shiseido Synchro Skin Radiant Lifiting

Imagen

Por lo que veo en Primor tiene bastantes tonos, ojalá pillar alguna muestra.
Imagen

2088
¿Alguna de la que habéis recomendado es para piel mixta? Estoy en la misma situación, tengo boda el viernes y todas las bases de maquillaje caducadas. Yo solo necesito cobertura ligera, solo tengo algunas manchitas que tapar, con la Healthy Mix tengo suficiente pero quería algo especial para la boda
E-list

2090
Zielinsky escribió: 20 Sep 2021, 21:28 ¿Alguna de la que habéis recomendado es para piel mixta? Estoy en la misma situación, tengo boda el viernes y todas las bases de maquillaje caducadas. Yo solo necesito cobertura ligera, solo tengo algunas manchitas que tapar, con la Healthy Mix tengo suficiente pero quería algo especial para la boda
yo estoy igual. no me maquillo ya nunca salvo ocasiones especiales y la base que tenia que me encantaba x ser ligera (la antigua Face&Body de Mufe) caducada.

He visto que Mufe ha sacado una nueva que se llama Watertone, la textura es muy parecida, pero los tonos creo que no. Alguien la ha probado???

2092
laurii a mi también me encantaba la face and body de mufe antigua, es justo lo que busco en una base. Ahhh y que no te pase lo mismo que a mí, esta base NO es la misma que la antigua face and body de Mufe, así me la vendió la dependienta de sephora y yo de tonta caí, y allá fueron 47€ a la basura, cuando llegue a casa y la probé vi que era lo opuesto a lo que busco..... porque la tienda me queda a una hora de casa que sino bien iba a quejarme

https://www.sephora.es/p/water-blend--- ... 63292.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2094
Yessel escribió: 20 Sep 2021, 19:26 Yo cuando vuelva a maquillarme y vaya a por mis bases después de mil años sin usarlas van a estar ya todas con los componentes separados, olor raruno o qué sé yo. Menos mal que tenía sólo dos (la healthy mix de bourjois y la born this way de too faced), sin contar las bb creams y spf con color que esas las gasto sin tino.

De la que he escuchado hablar maravillas y me llama mucho la atención es Shiseido Synchro Skin Radiant Lifiting

Imagen

Por lo que veo en Primor tiene bastantes tonos, ojalá pillar alguna muestra.

Yo probé la variante Self Refreshing, pintaba muy bien, hidratante pero libre de aceite. Y recien puesta y pasadas unas dos horas, se veia preciosa, iba genial.
Pero a partir de ahi empezo a ir a mal, y a las 8 o 9 horas se veia muy mal. Se va muchisimo producto cada vez que quitaba brillos con papel (o sea fijacion muy regulera a pesar de ser, supuestamente, resistente al agua y al sudor...). Aunque lo peor fue que la piel se me veia super deshidratada... :down:

2097
Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:02 @laurii a mi también me encantaba la face and body de mufe antigua, es justo lo que busco en una base. Ahhh y que no te pase lo mismo que a mí, esta base NO es la misma que la antigua face and body de Mufe, así me la vendió la dependienta de sephora y yo de tonta caí, y allá fueron 47€ a la basura, cuando llegue a casa y la probé vi que era lo opuesto a lo que busco..... porque la tienda me queda a una hora de casa que sino bien iba a quejarme

Es que no se porque la tuvieron que quitar :lloron: era ideal. Pues vaya gracia, porque precisamente baratas no son como para comértela con papas.

2098
pedalritterin escribió: 24 Oct 2021, 16:29 Por cierto, alguien ha probado la nueva True Match Nude L'Oreal? La ponen por las nubes en todos sitios! Pero me frena que el tercer ingrediente es dimeticona (a mi piel le sienta fatal!!)... :popcorn:
Yo la compré cuando salió y por ahora encantada. Soy de piel grasa sensible y me gustan las bases ligeras. Esta me gusta mucho porque con poquita cantidad deja efecto buena cara y ese efecto jugoso pero no graso, queda tipo tu piel pero mejor. La uso con polvos (muy poquita cantidad) y me aguanta bien unas 5-6h. Supongo que en una piel menos grasa aguantará bastante más. Tampoco me ha producido más grasa ni ningún tipo de grano o irritación. Así que por ahora es mi base de cabecera junto con la Teint Idole de Lancome.

2099
laurii escribió: 25 Oct 2021, 20:48
Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:02 @laurii a mi también me encantaba la face and body de mufe antigua, es justo lo que busco en una base. Ahhh y que no te pase lo mismo que a mí, esta base NO es la misma que la antigua face and body de Mufe, así me la vendió la dependienta de sephora y yo de tonta caí, y allá fueron 47€ a la basura, cuando llegue a casa y la probé vi que era lo opuesto a lo que busco..... porque la tienda me queda a una hora de casa que sino bien iba a quejarme

Es que no se porque la tuvieron que quitar :lloron: era ideal. Pues vaya gracia, porque precisamente baratas no son como para comértela con papas.
Otra igual a la que se la vendieron como la misma. Yo sigo usando la stock de mufe, que siempre es súper rápida, cómoda, preciosa y dura. Otra que tengo ahora que me gusta mucho y os puede servir es la backstage de dior. Queda muy natural pero unifica y disimula, y dura muy bien. Pero pedid muestra, que es cara.

2100
MiaWallace escribió: 26 Oct 2021, 10:35
pedalritterin escribió: 24 Oct 2021, 16:29 Por cierto, alguien ha probado la nueva True Match Nude L'Oreal? La ponen por las nubes en todos sitios! Pero me frena que el tercer ingrediente es dimeticona (a mi piel le sienta fatal!!)... :popcorn:
Yo la compré cuando salió y por ahora encantada. Soy de piel grasa sensible y me gustan las bases ligeras. Esta me gusta mucho porque con poquita cantidad deja efecto buena cara y ese efecto jugoso pero no graso, queda tipo tu piel pero mejor. La uso con polvos (muy poquita cantidad) y me aguanta bien unas 5-6h. Supongo que en una piel menos grasa aguantará bastante más. Tampoco me ha producido más grasa ni ningún tipo de grano o irritación. Así que por ahora es mi base de cabecera junto con la Teint Idole de Lancome.

Muchas gracias por la reseña! Suena muy bien lo que cuentas, probablemente me aventurare a pillarla! :flowers: