De nada!Blue_Ivy escribió: 17 Jun 2021, 14:53Gracias Silk, pues la voy a seguir. Me quité muchas cuentas de belleza porque me generaban agonías pero ahora me interesa por los descuentos.silk_pearls escribió: 17 Jun 2021, 13:43 Yo creo que por insta es la mejor manera. Pretaeloira por ejemplo, cada día suele subir todas las ofertas.
Re: M·A·C COSMETICS
662Me he comprado cosillas de Mac en Lookfantastic, antes parece que tenía más tirón, yo creo que saturaron un poco con tanta colección, pero la verdad es que me siguen gustando mucho muchos productos.
Me he cogido dos paletas rellenables porque tengo varias sombras desperdigadas, la mediana y la grande, y el corrector Studio Finish para paleta porque sé que el tono me va a ir bien.
Me he cogido dos paletas rellenables porque tengo varias sombras desperdigadas, la mediana y la grande, y el corrector Studio Finish para paleta porque sé que el tono me va a ir bien.
663Es normal que la Face and Body de toda la vida esté agotada tanta en lookfantastic como en la web de Mac en los tonos C? Ahora que por fin me iba a animar a comprarla no hay en ningún sitio, a ver si me la van a retirar con la nueva Face and Body Sheer que han sacado... Encima el tono C3 directamente ni sale en la web de Mac, los otros al menos pone que están agotados.
664La están retirando, yo la compré hace unas semanas en la web de Mac que la pusieron rebajada. Quise hacerme con un bote porque leí que la nueva pese a asegurar que es igual la gente dice que no tiene el mismo acabado.Lotte5 escribió: 12 Ago 2021, 22:26 Es normal que la Face and Body de toda la vida esté agotada tanta en lookfantastic como en la web de Mac en los tonos C? Ahora que por fin me iba a animar a comprarla no hay en ningún sitio, a ver si me la van a retirar con la nueva Face and Body Sheer que han sacado... Encima el tono C3 directamente ni sale en la web de Mac, los otros al menos pone que están agotados.
Edito, en grande si la tienes
https://www.maccosmetics.es/product/138 ... !/shade/C3
665Por lo que tengo entendido este año reformularon productos y han bajado la calidad. De ahí, que los retiren seguramente recibieron quejas
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
666Gracias! Pues por el precio me la he pillado, aunque el bote se me va a caducar sin usar ni la mitad de lo grande que es! Pero sale hasta un pelín menos que la de 50 ML normal. Espero que no sean botes que llevan la tira almacenados para que dure tiempo la base en buenas condicionesLittleWing escribió: 13 Ago 2021, 14:00La están retirando, yo la compré hace unas semanas en la web de Mac que la pusieron rebajada. Quise hacerme con un bote porque leí que la nueva pese a asegurar que es igual la gente dice que no tiene el mismo acabado.Lotte5 escribió: 12 Ago 2021, 22:26 Es normal que la Face and Body de toda la vida esté agotada tanta en lookfantastic como en la web de Mac en los tonos C? Ahora que por fin me iba a animar a comprarla no hay en ningún sitio, a ver si me la van a retirar con la nueva Face and Body Sheer que han sacado... Encima el tono C3 directamente ni sale en la web de Mac, los otros al menos pone que están agotados.
Edito, en grande si la tienes
https://www.maccosmetics.es/product/138 ... !/shade/C3
667¿Sabéis si siguen reciclando envases con el programa Back to Mac y si siguen regalando un labial?
668Si, yo llevé hace poco unos cuantos.maQ escribió: 25 Sep 2021, 10:41 ¿Sabéis si siguen reciclando envases con el programa Back to Mac y si siguen regalando un labial?
669¡Gracias! Pues esta semana me acerco, voy a ver qué tono elijoLittleWing escribió: 25 Sep 2021, 12:42Si, yo llevé hace poco unos cuantos.maQ escribió: 25 Sep 2021, 10:41 ¿Sabéis si siguen reciclando envases con el programa Back to Mac y si siguen regalando un labial?
670Me he pillado el labial rusy woo de la colección de rosalia y es un rojazo preciosoo
671Están poniendo descuentos muy buenas, la verdad, estoy buscando el primer Prep&prime pero justo ese no baja de precio.
672Yo me he comprado dos labiales, el Russian Red, que es mi favorito ever y tenía que reponerlo y el Captive, nunca lo había tenido y me parece super bonito la verdad, estoy contenta con las compras.
674Hola! Os aplica el 25% de promo que hay hoy en la web? No me lo hace con nada ni veo código...
676Ya lo he conseguido.Eurydice escribió: 20 Dic 2021, 16:58 Hola! Os aplica el 25% de promo que hay hoy en la web? No me lo hace con nada ni veo código...
Tienes que clicar en el 9 del calendario de adviento y aplica directamente el descuento en la cuenta
678Pedí la sombra Carbon para reponerla y otra para aprovechar el pedido, pero me ha venido rota, y encima de que me ensució mesa, suelo, manos y demás ahora resulta que tengo que andar devolviéndola yo para que manden otra o me devuelvan el dinero.
No sé cómo se me ocurrió pedir ahí con la de marcas mejores que hay, encima que las sombras son una castaña de lo mal que pigmentan la mayoría, la atención al cliente es pésima.
No sé cómo se me ocurrió pedir ahí con la de marcas mejores que hay, encima que las sombras son una castaña de lo mal que pigmentan la mayoría, la atención al cliente es pésima.
680¿tal vez el Diva?katy_la_oruga escribió: 02 Jul 2022, 23:49 Hola chicas, sabéis si existe algún tono como el Rebel pero en mate?
Si salen descuentos avisen yo llevo años comprando maquillaje líquido, se me acabo hace rato, pero como en el día uso el protector de ISDIN con color no lo he echado en falta.