Re: DEP
2427Hace poco murió otro piloto con una edad aproximada.MeNac escribió: 25 Sep 2021, 20:38 Solo tenía 15 años.... no puedes sacarte el carnet hasta los 18 pero compitiendo desde niños a casi 300 por hora.
twitter.com/RadioMARCA/status/1441756319137083398
Debería de estar prohibido.
Una vida perdida en plena juventud.
2437[flash=][/flash]
El día que dijo que Días de cine era un programa para politoxicomanos (por el horario) yo me descojonaba
Este hombre se jubiló hace 10 años seguramente (le sustituyó Carlos del Amor, que también lo hace muy bien aunque con otro estilo completamente diferente) es normal que la gente más joven no le conozcaLlámameLola escribió: 29 Sep 2021, 19:18 Yo también venía a ponerlo, pero creí que sólo lo conoceríamos Cora y yo.
Me ha dado mucha pena, me encantaba oírlo, DEP
El día que dijo que Días de cine era un programa para politoxicomanos (por el horario) yo me descojonaba
2440Qué pena me ha dado. Era muy muy fan de sus crónicas, de su socarronería y de su acidez. Al que no soporto es a Carlos del Amor y sus crónicas cuquis y absolutamente vacías. No sé por qué va a festivales de cine, si no ve las películas ni las comenta, no te enteras de nada de la sección oficial porque va buscando un estreno de un cortometraje de un español. Gasset siempre estaba para decir si una película le había parecido un bodrio, no para buscar encuadres cuquis.
Lo echaba mucho de menos, qué pena que haya podido disfrutar tan poco tiempo de su jubilación...
Lo echaba mucho de menos, qué pena que haya podido disfrutar tan poco tiempo de su jubilación...