Re: Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos
61Lylith para mi tiene el tamaño perfecto, yo tampoco es que lleve muchas cosas en los bolsos pero esta la suelo llevar cuando voy a trabajar y entran bastantes cosas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo ya te digo que la compré sin muchas expectativas (Pensé que la usaría menos) pero últimamente me está salvando bastante porque es muy versátil y se puede llevar de tres formas diferentes. A la kanken clásica no le saco tanto partido (No me siento muy cómoda con mochilas) pero esta fue muy buena compra.Lylith escribió: 18 Jun 2021, 08:20 @Greta, mil gracias! Les echaré un ojo cuando me aburra de llevar siempre las mismas xD
Yo tengo una, negra, que me compré hace un par de años. Estoy muy contenta, super cómoda y a mi me parece discreta/bonitaPetrita escribió: 21 Sep 2021, 09:50 Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a comprar una kanken mini y creo que de esta temporada no pasa, ahora dudo con el color, si negra o arriesgar con algún color que no sea el típico. El royal purple nuevo, por ejemplo, me llama bastante:
https://www.fjallraven.com/eu/en-gb/ba ... 3450724320
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados