Re: Tormenta de ideas: ¿a dónde me voy de vacaciones?
21De las opciones que has puesto, sin duda Estocolmo. Una de las ciudades más bonitas que he visto.
Que noq ue no que lo digo de verdad, el hilo se centró en mí pero yo lo que quiero es que sea para cualquiera que esté en dudas pueda recabar información.thu'um escribió: 01 May 2018, 12:54 Ay Alabami es que aunque quisiera ayudarte @Alabama no podría, porque no sé nada de viajes, es ahora que hemos podido ahorrar y podemos empezar a movernos, pero claro, ni puñetera idea de nada. Tengo 10 aplicaciones y otras tantas webs de viajes en favoritos y nada, que no me atrevo a pillar nada
Sí, te entendí, solo me lamentaba porque el hecho de no poder ayudarte ya demuestra que he viajado menos que un roble vámonos juntasAlabama escribió: 01 May 2018, 12:57Que noq ue no que lo digo de verdad, el hilo se centró en mí pero yo lo que quiero es que sea para cualquiera que esté en dudas pueda recabar información.thu'um escribió: 01 May 2018, 12:54 Ay Alabami es que aunque quisiera ayudarte @Alabama no podría, porque no sé nada de viajes, es ahora que hemos podido ahorrar y podemos empezar a movernos, pero claro, ni puñetera idea de nada. Tengo 10 aplicaciones y otras tantas webs de viajes en favoritos y nada, que no me atrevo a pillar nada
Si yo estoy como tú, como nunca he viajado apenas estoy perdidísima. Yo lo que hago es mirar en skyscanner los vuelos que puedes mirar a lo loco en plan llévame donde sea cuando sea, eso es todo lo que te puedo ayudar.
No que tú vas con niñas pero si dejas a la familia en casa ni lo dudesthu'um escribió: 01 May 2018, 13:24Sí, te entendí, solo me lamentaba porque el hecho de no poder ayudarte ya demuestra que he viajado menos que un roble vámonos juntasAlabama escribió: 01 May 2018, 12:57Que noq ue no que lo digo de verdad, el hilo se centró en mí pero yo lo que quiero es que sea para cualquiera que esté en dudas pueda recabar información.thu'um escribió: 01 May 2018, 12:54 Ay Alabami es que aunque quisiera ayudarte @Alabama no podría, porque no sé nada de viajes, es ahora que hemos podido ahorrar y podemos empezar a movernos, pero claro, ni puñetera idea de nada. Tengo 10 aplicaciones y otras tantas webs de viajes en favoritos y nada, que no me atrevo a pillar nada
Si yo estoy como tú, como nunca he viajado apenas estoy perdidísima. Yo lo que hago es mirar en skyscanner los vuelos que puedes mirar a lo loco en plan llévame donde sea cuando sea, eso es todo lo que te puedo ayudar.
¿Quieres Roma por alguna razón? No sé yo si es el mejor destino para ir en familia. Las ruinas, coliseo, museos, excavaciones... no creo que sean especialmente divertidas ni cómodas para visitar con niños.thu'um escribió: 01 May 2018, 12:04 Yo quiero ir a Roma, queremos ir unos 4 días, más no me da el bolsillo que somos 4, no paro de mirar opciones, aplicaciones, páginas web... Pero nunca me lanzo porque no acabo de estar segura, la época del año me da igual, me explico, yo todos los meses tengo 4 días seguidos libres, tanto si es puente oficial como si no, son cuatro días, a veces cinco, que son impepinables, entonces, puedo ir cualquier mes en esos días que tengo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados