Eso venía yo a decir. Que lleva mil años fatal, lo normal es que la hubiera palmado ya, y ahí sigue la mujer...Pitiu escribió: 24 Sep 2021, 11:07ABBC3_OFFTOPICPero esa mujer lleva fatal mucho tiempo, no? Tiene que ser más dura que una piedra.
Re: Vox Populi Uve Palito
13622La Panto madre aunque lleve años sin saber en qué mundo vive de ahí a decir Paz que el día que muera va a ser el día más feliz de su vida, y metiendo promo de su libro, me parece de una tía directamente asquerosa. Piensa un poco en el dolor que pueden provocar esas palabras en la familia. Que la larguen ya de la tele por favor.
13623+100000lareinadeldesierto escribió: 24 Sep 2021, 13:57 La Panto madre aunque lleve años sin saber en qué mundo vive de ahí a decir Paz que el día que muera va a ser el día más feliz de su vida, y metiendo promo de su libro, me parece de una tía directamente asquerosa. Piensa un poco en el dolor que pueden provocar esas palabras en la familia. Que la larguen ya de la tele por favor.
13624Paz dispone de un gran patrimonio, tiene su vida solucionada, si la despiden se la suda, de ahí que no filtre lo que dice.
Para mí es una tipa ostiable.
13625No dudo que Paz adorase a su marido y a su madre, pero me gustaría a mi ver como reaccionaba si le pasase algo a su hija (no me gusta ni escribirlo). A ver si toda esa filosofía barata le servía para algo o se hundía como nos pasa a la mayoría de los mortales cuando perdemos a una persona querida.Odio la gente que está pontificando todo el santo día, sea del tema que sea.
13626+1Millon.karyatide escribió: 24 Sep 2021, 14:00+100000lareinadeldesierto escribió: 24 Sep 2021, 13:57 La Panto madre aunque lleve años sin saber en qué mundo vive de ahí a decir Paz que el día que muera va a ser el día más feliz de su vida, y metiendo promo de su libro, me parece de una tía directamente asquerosa. Piensa un poco en el dolor que pueden provocar esas palabras en la familia. Que la larguen ya de la tele por favor.
13627Yo creo que esa es la clave. Paz habla como si la suya fuera la única manera válida de llevar el duelo. A mí ese tipo de personas me estomagan y me ponen de los nervios.bolboreta escribió: 24 Sep 2021, 14:15 Odio la gente que está pontificando todo el santo día, sea del tema que sea.
13628+1000.Cora63 escribió: 24 Sep 2021, 14:04 Paz dispone de un gran patrimonio, tiene su vida solucionada, si la despiden se la suda, de ahí que no filtre lo que dice.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13629Pues yo ayer vi el programa y no oí que Paz Padilla dijera eso, igual justo me perdí esa frase... pero lo pongo en cuarenta porque el chico este en twitter tiene puestas varias cosas que son falsas,eh? Tenedlo en cuenta
13630Ah, que a lo mejor ni lo dijo... pero es que claro, con las salvajadas que tiene dicho, yo ya ni me sorprendo de que pueda decir cualquier cosa, la verdad.Caperucita Rosa escribió: 24 Sep 2021, 18:24 Pues yo ayer vi el programa y no oí que Paz Padilla dijera eso, igual justo me perdí esa frase... pero lo pongo en cuarenta porque el chico este en twitter tiene puestas varias cosas que son falsas,eh? Tenedlo en cuenta
Si no lo hizo, las cosas como son, por una vez que no dice nada, le estaría cayendo un chorreo gratuito. Pero recalco lo de por una vez (es que anda que no se ha coronado esta mujer )
Parru de Parrula
13631Totalmente Parru yo ya hace días que la oigo hablar y me pongo enferma pero de verdad que lo de ese tweet a mi no me suena de nada.
13632Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13633Joer, se me ha partido el alma un poco. Ya estoy yo dando la murga, pero es que me he acordado de Antonio Flores un montón al ver a su hija, es clavada.
Eso sí, lo han debido pasar teta en esa boda. Y el del cajón es el hermano de Elena? O quién es?
Eso sí, lo han debido pasar teta en esa boda. Y el del cajón es el hermano de Elena? O quién es?
Parru de Parrula
13634Mira qué bien, con esos invitados se ahorrarían el dj
Alba se parece un montón al padre. Y uno de los que toca el cajón es el hermano de Elena, sí (guapísimo el chaval, por cierto)Parru escribió: 24 Sep 2021, 19:05 Joer, se me ha partido el alma un poco. Ya estoy yo dando la murga, pero es que me he acordado de Antonio Flores un montón al ver a su hija, es clavada.
13635Gracias, karyatide , me parecía pero no andaba yo muy segura (joer, son todos músicos??)
Parru de Parrula
13636El hijo de Lolita es muy guapo y la hija de Rosario monísima también, creo que nunca había visto una foto suya.
Y aluciné con una foto en la que sale Carmen Flores, increíble lo bien que está esa mujer para los años que tiene
Y aluciné con una foto en la que sale Carmen Flores, increíble lo bien que está esa mujer para los años que tiene
13637Hablando de los flores. Esta tarde ha salido en el canal autonómico de las Baleares (IB3) Lolita, y le han preguntado la canción de su hermano que dice algo así como... la isla de palma, si se refería como todo el mundo creía a las Islas Canarias, y ella ha dicho que no, que su hermano se refería a Palma (Mallorca) ... madre mía , por qué a la gente le cuesta tanto entender que Palma es la capital, y la isla es Mallorca.
Última edición por Mochis el 24 Sep 2021, 22:13, editado 1 vez en total.
13638Mi ex decía que la matrícula IB era Islas Baleares. Y yo "Vale. Y PM?". Decía que esa no la había visto nunca, que me la inventaba.
Parru de Parrula
13640Amore, dile a tu ex que de inventarte nada, antes era PM (Palma de Mallorca), hace mucho tiempo que lo cambiaron a IB (Illes Balears)Parru escribió: 24 Sep 2021, 21:58 Mi ex decía que la matrícula IB era Islas Baleares. Y yo "Vale. Y PM?". Decía que esa no la había visto nunca, que me la inventaba.