Por hablar
He ido a mercadona y estantería vacía también. Nada, las que habíais pensado venir a Mallorca a comprarlo, podéis ahorraros el viaje
Re: Mercadona - - - Hacendado
7082Esas cremas no me gustan nada casi que mejor.
No voy nada al Mercadona últimamente, en vacaciones sí porque lo tengo al lado de casa pero aquí desde que me cerraron al que iba, no voy.
No voy nada al Mercadona últimamente, en vacaciones sí porque lo tengo al lado de casa pero aquí desde que me cerraron al que iba, no voy.
7083He estado hoy y he mirado por curiosidad y en el mío no están, ni en suplementos ni en chicles, nol habrán traído todavía. Pero vamos, que a ese precio paso de comprarlos sabiendo que no van a hacer nada, pensaba que serían un poco más caros que los de siempre y bueno, por probar, pero 3 veces más ni de coña los pago.Crisalida escribió: 20 Sep 2021, 11:38 Lunnaris, creo que están con los complementos alimenticios, en perfumería.
7084Auba ya dirás que te parece, yo me declaro adicta a la de Pernigotti, lo único que compré un bote hace un mes o así en Aldi cuando salió para tener en otoño (en verano no me gusta tan desecha) y no he pasado por la sección de marranadas de mercadona, pero si es similar genial, así no tengo que esperar a que salgan en Aldi y comprar de 3 en 3, también que son carillas, 3€ me costó esta última y la de mercadona era más barata os leí.
E-list
7085Pero esa crema, yo creo que sabrá cómo a la Nocilla blanca, no sé, a mí es que el relleno del Kinder me sabe a ello.
Está muy bien ideado para el relleno de alguna tarta.
Está muy bien ideado para el relleno de alguna tarta.
7086Sí, exacto. Soy del mismo sitio y ya os digo que hay... esta semana volví a entrar a Mercadona y ahí siguen, hay un montón.
aiinaa No creo que la pruebe hasta dentro de un par de meses, tenemos dos botes de la de Pernigotti porque fuimos los dos al Aldi por separado y cada uno se trajo un bote cuando la pruebe os cuento.
7087Yo estoy enamorada de la pernigotti crunchy. La blanca ni me llama la atención con ese manjar
7088Gracias Auba , hoy he ido a Mercadona y no había, no la hubiese comprado pero quería curiosear jeje
Cora63 por lo menos la de Pernigotti a mi personalmente no me sabe igual que la nocilla blanca, pero también es curioso que no me sabe igual la que es nocilla entera blanca (tapa azul claro) que la que es mezclada (la parte blanca claro)
Cora63 por lo menos la de Pernigotti a mi personalmente no me sabe igual que la nocilla blanca, pero también es curioso que no me sabe igual la que es nocilla entera blanca (tapa azul claro) que la que es mezclada (la parte blanca claro)
E-list
7089He leído por facebook, un comentario de una chica que dice que si la crema de avellanas está agotada es porque lo hacen a propósito, que solo reponen pocas unidades y un solo día a la semana, para que la gente vaya al día siguiente a ver si ya han traído más , y de paso compran algo, que a ella se lo dijo un empleado hace unos meses cuando iba a por un queso y nunca lo encontraba.
7090Me lo creo, al final todo es márketing.Mochis escribió: 25 Sep 2021, 20:23 He leído por facebook, un comentario de una chica que dice que si la crema de avellanas está agotada es porque lo hacen a propósito, que solo reponen pocas unidades y un solo día a la semana, para que la gente vaya al día siguiente a ver si ya han traído más , y de paso compran algo, que a ella se lo dijo un empleado hace unos meses cuando iba a por un queso y nunca lo encontraba.
7091Qué fuerte. Nos engañan como a bobos...Mochis escribió: 25 Sep 2021, 20:23 He leído por facebook, un comentario de una chica que dice que si la crema de avellanas está agotada es porque lo hacen a propósito, que solo reponen pocas unidades y un solo día a la semana, para que la gente vaya al día siguiente a ver si ya han traído más , y de paso compran algo, que a ella se lo dijo un empleado hace unos meses cuando iba a por un queso y nunca lo encontraba.
7092Me recuerda al boom del queso viejo que estaba premiado, lo que costa encontrarlo en muchos sitios y en otros con los estantes a tope
7093Yo conozco a varias personas que trabajan en mercadona y no suelen hacer eso, suele ser problema de abastecimiento. En el caso del queso famoso, por sus características no lo hacen tan en masa como otros. Y con otros productos piensan que se va a vender x unidades y luego...boom! Asi que hasta que se ven las ventas por zonas no reubican.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7094Chicas, ¿la harina de arroz glutinoso (para mochis y esas cosas) la hay ahí? He leído en alguna web que sí pero no sé si sería algo temporal o si la tienen como producto fijo
7095Harina de arroz sí que tienen, pero no especifica que sea de arroz glutinoso. En el paquete pone que puede usarse para repostería y como espesante, pero no sé si es que para los mochis hace falta una que sea específicamente de arroz glutinoso.Lunae escribió: 29 Sep 2021, 21:42 Chicas, ¿la harina de arroz glutinoso (para mochis y esas cosas) la hay ahí? He leído en alguna web que sí pero no sé si sería algo temporal o si la tienen como producto fijo
De la crema de Kinder aquí han llegado el letrero del precio y el hueco, pero del bote aún no tengo constancia.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
7096Sí, para los mochi tiene que ser de arroz glutinoso. No me arriesgo entonces.
Me ha pasado lo mismo con la crema de kinder, creo que ha sido una señal del universo en plan "no te puedes permitir esa cantidad de calorías, tira anda". Pero espero llegar a probarla antes de que se extinga.
Me ha pasado lo mismo con la crema de kinder, creo que ha sido una señal del universo en plan "no te puedes permitir esa cantidad de calorías, tira anda". Pero espero llegar a probarla antes de que se extinga.
7097Yo la crema de kinder esta semana ya la he visto repuesta en varios Mercadonas.
De hecho compré una para hacer croissants rellenos, pero aun no la he probado.
De hecho compré una para hacer croissants rellenos, pero aun no la he probado.
7098Yo casi prefiero que a mi Mercadona no llegue nunca esa crema de Kinder, por mi bien y el de mi cuerpo postparto.
7099Chicas, he probado el nuevo pan de maíz que tienen en la sección de panadería, me ha encantado, es muy saciante y de sabor un poco dulce, queda delicioso con lo que lo acompañes.
7100Ay pues a ver si lo pruebo! me encanta el pan de maíz y por aquí es raro verlo.Cora63 escribió: 03 Oct 2021, 22:41 Chicas, he probado el nuevo pan de maíz que tienen en la sección de panadería, me ha encantado, es muy saciante y de sabor un poco dulce, queda delicioso con lo que lo acompañes.