Ya decía yo que no había visto ninguna foto.Lluvia escribió: 22 Sep 2021, 23:02 Anabel Pantoja y Omar se han casado ya en el juzgado, pero tienen la fiesta pendiente. Creo que es el 1 de octubre.
Gracias!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya decía yo que no había visto ninguna foto.Lluvia escribió: 22 Sep 2021, 23:02 Anabel Pantoja y Omar se han casado ya en el juzgado, pero tienen la fiesta pendiente. Creo que es el 1 de octubre.
Ostras, esto es de Premio Nobel.....MeNac escribió: 23 Sep 2021, 17:38 También dijo si la lava bajará al mar cuando estamos hablando de una isla
Peti escribió: 19 Sep 2021, 14:32 Existe el pelo encrespado, rizado, alborotado y es igual de válido. Quizá a todo el mundo no le gusta llevar el pelo pegado cual vaca o le requiere un esfuerzo y ensuciarlo con productos. Normalicemos el pelo natural, y el que quiera moños repeinados pues está bien también.
Las mismas luces que estaMeNac escribió: 23 Sep 2021, 17:38 También dijo si la lava bajará al mar cuando estamos hablando de una isla
En serio ha dicho eso? Está mujer ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste a la vez.
Vi ayer Sálvame un momento y dijeron que sí, que la cosa está muy seria.
Pero esa mujer lleva fatal mucho tiempo, no? Tiene que ser más dura que una piedra.
Un par de años mínimo que no reconoce a nadie.Pitiu escribió: 24 Sep 2021, 11:07ABBC3_OFFTOPICPero esa mujer lleva fatal mucho tiempo, no? Tiene que ser más dura que una piedra.
Sí, eso dicen que no era un dulzor.Shirley escribió: 24 Sep 2021, 11:13Un par de años mínimo que no reconoce a nadie.Pitiu escribió: 24 Sep 2021, 11:07ABBC3_OFFTOPICPero esa mujer lleva fatal mucho tiempo, no? Tiene que ser más dura que una piedra.Shirley escribió: 24 Sep 2021, 10:12
Vi ayer Sálvame un momento y dijeron que sí, que la cosa está muy seria.
Me pareció entender que estaba en la UCI pero no me hagas mucho caso.
Era más mala que un dolor, será por eso que resiste XD
No, yo ya lo comente el otro día, ella suelta las burradas, es TT y luego se queja de que Twitter es una mierda.juanolas escribió: 24 Sep 2021, 11:52 A Paz Padilla se le ha ido, pero mucho, eh??? Madre mía, y nadie le dice nada??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados