mevacor escribió: 20 Abr 2018, 23:39
Visteis lo de Podemos y el cartel de Nosotras ?
Entré aquí a dejar el tuit ayer sin leer nada más.
Opino que no uno sino dos publirreportajes
a Sys, Morla y las demás
Su objetivo es dar su visión sobre el trabajo más antiguo del mundo y las lagunas legales que lo rodean.
¿Pero no ha dicho que era
p**a,
geisha, scort, modelo de alto standing trabajadora s*xual por voluntad propia y escogido libremente ? el trabajo más antiguo es cazadora-recolectora, campesina,...
Es mi nombre de guerra.
Nada que ver esto con la disociación
Me preocupaba no vivir con comodidad. Siempre había trabajado en Asturias. He sido azafata, niñera, promotora, comercial, camarera... La verdad es que he llevado una vida muy sacrificada.
Conocía alguna chica que lo hacía y otras hablaban bien del trabajo s*xual, así que un día pensé que igual no era mala idea. No sabía ni por dónde empezar. No te digo más que busqué en google "cómo ser prostituta" para publicitarme. Al final entré a trabajar en un piso bastante conocido en Gijón.
Se metió ella sola inspirada por otras mujeres, no dice de quien era el piso porque esto es un publirreportaje para reclutar otras feministas empoderadas.
- ¿Cuánto cobra?
Millonadas
-(Se ríe). No te lo voy a decir.
Ahora me rio yo
He llegado a ganar más de 1.000 euros en un día
Poco ha tardado
- ¿Echa de menos tener un trabajo reglado y cotizar?
-Trabajé de los 17 a los 23 y en esos seis años no llegué a cotizar ni para un año de paro. Hay empresarios que no están dando de alta a los empleados por las horas reales de trabajo. ¿Quién cotiza lo suficiente hoy en día para poder jubilarse?
Ahora sí nombra a los empresarios para denunciar la realidad que la ha empujado a la prostitución y aun tiene el cinismo de venderla como solución al problema en lugar de denunciar a
proxenetas empresarios del sexo aprovechándose de la miseria creada por el capitalismo neoliberal y el patriarcado.
Yo estoy en contra del trabajo. Por mí lo abolía, pero como en esta sociedad de momento hay que mantenerse para vivir, debo generar dinero
¿Pero no era trabajadora s*xual y lo reivindica?
- ¿Qué tipo de
puterosclientes tiene?
-De todo. La idea popular más extendida
(es que todo el mundo sabe que los puteros) clientes
(vienen en todas las formas y colores) de las prostitutas son viejos barrigudos que huelen mal y dan asco. No es así. Hay muchos jóvenes
(como los de la manada o los futbolistas, ademas que los jovenes no son nunca barrigudos ni huelen mal ni dan asco) e incluso hombres que vienen con sus mujeres
(a las que coaccionan ya que como dice luego, mujeres solas no van) para hacer tríos. Mujeres solas no he tenido. La gente también
sabe cree que los clientes nos utilizan, pero la que dice quién, cómo, cuándo y dónde soy yo.
por si no ha habido suficiente gaslighting Ellos pagan por el tiempo.
Hubo personas que reaccionaron fatal y no lo aceptaron. Supongo que porque saben de que va la historia y se preocupan por mí?No?ok a consecuencia de las ideas preconcebidas que la sociedad tiene sobre mi trabajo.
- Con cinco asignaturas para acabar la carrera. ¿Sigue yendo a clase en el Cristo?
-No voy porque no me compensa soportar el estigma de la prostitución en un ambiente adolescente. Un día pusieron mis gemidos por un altavoz de móvil en clase. ¿Te lo puedes creer?
Pues claro que me lo puedo creer, era de esperar
y es lo que quiere para las mujeres. Para eso sirve el p**no y la prostitución para denigrar y humillar a las mujeres.
Yo no conozco a esta chica, me la acaba de presentar el patriarcado pero buscando me aparecen varios títulos de sus películas todos summum del respeto, que ya sabemos que las únicas que se lo faltan son las personas normales en especial las femin**is que sorprendentemente no atacan en esta propaganda.
https://www.imdb.com/name/nm9016023/
Latina Sex Tapes (TV Series)
- Latina is too Juicy for her Pants (2017) ... (as Lucia Fernandez)
Public Agent (TV Series)
- Bouncy Boobs Riding Cowgirl (2017) ... (as Lucia Fernandez)
Big Tits at School (TV Series)
- Big Tits Thesis (2017) ... (as Lucia Fernandez)
Chicas Loca (TV Series)
- Wild hard outdoor fuck with big titted Spanish blondie Lucia Fernandez (2017) ... (as Lucia Fernandez)
Nickname: Lucia Pechotes
Arrancó con una cita de la teórica feminista Virginie Despentes en la que afirma que prohibir la prostitución es impedir a las mujeres sacar rendimiento económico a su propia estigmatización.
Yo arranco con otra cita de otra feminista francesa: "Decir que las mujeres tienen derecho a venderse es ocultar que los hombres tienen derecho a comprarlas".
¿Que tal abolir dicha estigmatización? ¿Eso ni se contempla o cómo?
¿También les dicen a los negros que hagan películas con personajes estereotipados para capitalizar el racismo
?
Lejos de amilanarse,
la ponente comentó que una de las cosas que más les molesta a las prostitutas es que no se les tenga en cuenta: "que se hable de nosotras sin contar con nosotras".
es que no se dejan nada los proxenetas y puteros que han pagado para que les publiquen esta publicidad: 1,Trabajo 2, el más antiguo, 3 ganas millones, 4, lo eliges libremente, 5, tu controlas y eres dueña de tu sexualidad cuando la pones al servicio de misóginos, (Bienvenidas a 1984) 6, el mercado está mal y es una solución para las mujeres a la que no vamos a llamar exclusión 7, foco en la mujer y no en los explotadores invisibilizados 8, empoderamiento 9, proyección: El sistema prostitucional censura e ignora a las prostituidas y luego culpa a los demás de hacer lo que ellos hacen
Aquí varias
viewtopic.php?f=18&t=382 que a esta chica seguramente no le interesen: Sonia Sánchez, Alika Kinan, Amelia Tiganus, Sabrinna Valisce, Rachel Moran,...
Paula Ezquerra, antigua consejera de la CUP
grande la CUP y su coherencia nada neoliberal
Ellas defendieron el oficio más antiguo del mundo ejercido voluntariamente porque, señaló, "es una forma de empoderarse
y ser autónomas".
Una mentira mil veces repetida...