Para los gérmenes no es buenoleonor escribió: 23 Abr 2018, 20:14 Yo tendo la ropa en casa, no me gusta nada la idea de tender fuera con los pájaros por ahí cagando y las viejas de mis vecinas cotilleando. Además me gusta ir cogiendo ropa del tendedero si me hace falta y está seca
En Madrid el clima es tan seco que gracias a dior la ropa seca rápido
Re: Di lo que piensas
18762Bueno, eso será si queda húmeda pero si seca bien no veo la diferencia. Llevo trece años haciéndolo y por el momento bien.Me daría mucha pereza hacerlo de otra forma la verdad
18764En mi casa tendemos la ropa fuera siempre que no llueve, me parece increíble que en 26 años y estando el patio de luces siempre lleno de gaviotas nunca han cagado en la ropa, como mucho alguna vez cagaron en la ventana
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18765Ya tengo mi libro y mi rosa menhe comprado el de Morder la manzana de Leticia Dolera, a ver que tal
18766Yo siempre tiendo en mi buhardilla. Tengo tres tendederos, y se me seca muy bien la ropa, es la zona más calentita de la casa. En el patio sólo tiendo sábanas, y en verano.
18767Mi casa es muy soleada. La zona de la terraza que es donde tendemos, en verano al tender la ropa fuera tenemos que recogerla a las 2 horas porque sino la ropa acaba poniéndose tiesa de la calor
18768Hemos coincidido. Ya lo he empezado, tiene muy buena pintaTutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 20:49 Ya tengo mi libro y mi rosa menhe comprado el de Morder la manzana de Leticia Dolera, a ver que tal
18769A mí me habrán cagado dos veces en toda mi vida también. Es un poco mito, yo sólo informo, luego cada uno que haga como desee.Isik escribió: 23 Abr 2018, 20:47 En mi casa tendemos la ropa fuera siempre que no llueve, me parece increíble que en 26 años y estando el patio de luces siempre lleno de gaviotas nunca han cagado en la ropa, como mucho alguna vez cagaron en la ventana
18771Bueno, pues parece que ya está todo claro.
Última edición por Kate el 24 Abr 2018, 01:15, editado 1 vez en total.
18772[mention]Kate[/mention] lo siento mucho. También te digo que tus jefes son unos TORPES. Al menos gracias a eso has tenido tiempo para digerirlo e ir buscando otras opciones, pero menudos mamones
18774Tiene pinta de ir a joderte el puente. Pero, piensa que es lo mejor que te puede pasar, encima llevas camino avanzado
Con respecto a las otras, como eres una trabajadora modélica, necesitas al menos 15 días de preaviso en tu actual puesto, así ganas tiempo para que te echen, finiquito, y para que la entrevista del nuevo sitio, avance...
Y si trabajando en sitio del abuelete, te sale lo otro, estás en periodo de prueba, sintiéndolo mucho, no te cuadra y no tienes que dar más explicaciones
Con respecto a las otras, como eres una trabajadora modélica, necesitas al menos 15 días de preaviso en tu actual puesto, así ganas tiempo para que te echen, finiquito, y para que la entrevista del nuevo sitio, avance...
Y si trabajando en sitio del abuelete, te sale lo otro, estás en periodo de prueba, sintiéndolo mucho, no te cuadra y no tienes que dar más explicaciones
18775Acabo de matar en casa un mosquito tigre del tamaño de un hidroavión... Oficialmente doy por empezada la temporada de picotazos, habones y zumbidos por la noche. Qué asco.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18776[mention]Kate[/mention] Ánimo! Al menos piensa que se va moviendo el tema de las entrevistas y no te va a costar mucho entonces otra cosa, que eso también es importante.
Yo es que cuando me pongo hago un montón, la sensación de haber sido ultra productiva y lo que me facilita la vida después me compensa un montón.
Pero piensa en lo cómodo que es después tenerlos hechos!
Yo es que cuando me pongo hago un montón, la sensación de haber sido ultra productiva y lo que me facilita la vida después me compensa un montón.
18777Renglones escribió: 23 Abr 2018, 21:28 @Kate lo siento mucho. También te digo que tus jefes son unos TORPES. Al menos gracias a eso has tenido tiempo para digerirlo e ir buscando otras opciones, pero menudos mamones
18778Que jugarreta [mention]Kate[/mention] pero seguro que al final el cambio es a mejor y ganas como poco en salud mental, mucha suerte con las entrevistas que salga la que quieres y ganes el tiempo para que vaya todo como quieras!!
18779[mention]Kate[/mention]
No se por que me da que te van a hacer trabajar el puente. Por lo que cuentas tu jefe es bastante cabroncete, así que en cuanto puedas vete de ahí, y si es con finiquito mejor, ya te echarán de menos cuando no estés... Mucha suerte en la entrevista, ya nos dirás
No se por que me da que te van a hacer trabajar el puente. Por lo que cuentas tu jefe es bastante cabroncete, así que en cuanto puedas vete de ahí, y si es con finiquito mejor, ya te echarán de menos cuando no estés... Mucha suerte en la entrevista, ya nos dirás
18780[mention]Kate[/mention] trabajabas como contable?
Si es asi me gustaría consultarte una cosa por privado
Si es asi me gustaría consultarte una cosa por privado