Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

20842
Parru escribió: 23 Sep 2021, 00:27
Kate escribió: 23 Sep 2021, 00:20
Parru escribió: 23 Sep 2021, 00:16

Pero que Lucía le montó un pollo "Que me has llamado p**a que lo he visto en las imágenes" y fue lo que puse antes. Vamos, que entendió lo que le dio la gana.
Bueno pq están en un plan que no se tragan, si no se han pegado de milagro.... yo es que no le echo cuentas a ninguna. :lol:
Yo pensé que iban a llegar a las manos (en un reality chileno, Marina se habría quedado sin extensiones fijo). Y de que no le echas cuentas a ninguna, nanai :harhar:
Tú eres más team Lucía y yo Marina, y se nos nota que da gusto :meparto: :meparto: (bueno, yo casi lo pregono si me descuido :hide1: )
Pero lo mejor fueron las caras de Sandra, que ya no aguantaba con los barridos desde el primer minuto.
Que va, Lucia no me gusto ni en su primera edición, pero lo gozo todo de que el karma le haya dado los suyo a Marina por engreída. Es que no soporto las que van de Divas por la vida. Lucia, en el pecado lleva la penitencia, sale de guatemala a guatapeor.
Imagen

20849
Kate escribió: 23 Sep 2021, 00:12
Abueladeroberto escribió: 23 Sep 2021, 00:02 Si, yo siempre pensé que no se quería acostar con él en la isla, y que lo hizo tras ver las imagenes con Lucía, se sintió menos y ella no podía soportar quedar de menos.
Totalmente, es que fue un canteo.
+1000
a mi lucía y marina no me caen muy allá, pero desde luego que marina se lo tenía bien merecido por ir de chula y de la más guapa y decirle a lobo que cómo le podía gustar lucía. Está claro que se pensaba que ella era la guapa y lucía la fea y al final le quito al lobo (aunque vaya tela con él tb de verdad)
A mi pablo me da pena porque es muy tierno y se le ve con buen fondo y sigue pillado de mayka, que tiene un gusto cuestionable porque Gonzalo a mi me parece de lo peor junto con manueh :puke: :puke: :puke: diría que manueh es peor incluso, pero están ahí ahí
Imagen

20850
Yo no lo vi terminar.

A Pablo se le nota que le sigue gustando Mayka y que se fue a la cama por no ver el percal. En su casa creía que iba a tener más posibilidades de tenerla detrás porque como ella le volvió a tirar la caña y él debió de hacerse el interesante, debió de pensar que era el único al que se lo había hecho. Lo que no sabía Pablo es que hasta a Gonzalo le habia comido la oreja, porque Gonzalo se la frungió sin más, pero ella si que estaba como más dispuesta a seguir. Y ya si quieres repetir con Gonzalo me lo dices todo (que yo ni una vez con cien condones pero bueno, pudo confundirle la noche).

Andrea y Fani en su línea, aunque para mi no son iguales. Andrea es que es simple y tonta y no debe de ver (bazinga!) más allá de lo que le conviene, se olvida de todo y ale, a rascarse. Fani en cambio es más calculadora y se la suda Cristofer, pero claro, le viene muy bien, el hijo ya le tiene como a un padre, etc, y cuando no hay tele pues está cómoda teniéndole de compañero de piso.

Encima es que si a Rubén ya se le notaba que le gustaba 0 Fani, con Julián es que ya no hay ni medidor, se le nota que está ahí aspetico total, haciendo y diciendo lo que toca pero como dice el Código Penal, sin ánimo lúbrico.

Marina fue una traicionera, pero no es mejor que Lucía. Al menos Marina iba de frente y la veías venir. La otra es una mosquita muerta que al final en cuanto se giró le mandaba fototetas a Lobo. Y Lobo pues bueno, todo por la tele, porque no creo que le guste Lucía NADA, al contrario, le tiene que atosigar su personalidad y su inseguridad. Joder, si es que a mi me molesta hasta su voz.

Marina es que ahora encima con la nariz nueva parece una dulce niña inocente y que encima sufre, todo el día con mirada triste. Pues si lo hace bien le puede dar la vuelta al asunto y ganarse al público.

Gonzalo pues hombre, está ahí en modo g*lipo**as porque quiere que nos olvidemos de que en su edición fue el pringado dejado. Él, el chulito de su barrio abandonado en TV y por nadie, que es que Susana no encontró a nadie mejor, es que prefirió estar sola antes que con ese gañán. Pero si espera que nos olvidemos de eso que se vaya a su casa, que el pueblo no olvida.

A mi es que de este programa me cuesta opinar con sinceridad sin ser irrespetuosa ni poco feminista.
Imagen

20851
Yo lo que veo es que ellos de cuerpo, están bastante peor que en las anteriores ediciones. Se han engordado, ensanchado o lo que sea, pero están peor de cuerpo (de mente, algunos es imposible que empeoren, la verdad).

Y ellas, con las múltiples operaciones que se han hecho, tampoco están muy favorecidas.
Lucía ha perdido toda la frescura que tenía, y la gracia hablando también. En la anterior edición ganó puntos al librarse de Manuel, pero los ha perdido de nuevo. Es difícil que puedan reafirmar su autoestima si se meten en relaciones que se ven que no pueden acabar bien.

Y aunque suene también como superioridad por mi parte, a muchos los veo muy justos, no dan más de sí, aparte de tirar fichas, no los veo manteniendo una conversación normal.
Salvo al novio de Mayka, que se explica perfectamente, creo que no pegan nada.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

20852
Yo a Lucía no la aguanto, se le ha subido mucho. En la otra edición era una monada, no sé qué le ha pasado.

El avance del próximo programa lo dan tan rápido que no da casi tiempo a reaccionar. Fani se lía ya con uno o no??

El novio de Mayka es seguramente de lo mejorcito que le ha pasado, no sé que les vió ni a Óscar ni a Gonzalo. Y a pesar de que me encanta Alejandro estoy living con que volviera con Pablo.

20853
Candy Girl escribió: 23 Sep 2021, 09:54 Yo no lo vi terminar.

A Pablo se le nota que le sigue gustando Mayka y que se fue a la cama por no ver el percal. En su casa creía que iba a tener más posibilidades de tenerla detrás porque como ella le volvió a tirar la caña y él debió de hacerse el interesante, debió de pensar que era el único al que se lo había hecho. Lo que no sabía Pablo es que hasta a Gonzalo le habia comido la oreja, porque Gonzalo se la frungió sin más, pero ella si que estaba como más dispuesta a seguir. Y ya si quieres repetir con Gonzalo me lo dices todo (que yo ni una vez con cien condones pero bueno, pudo confundirle la noche).

Andrea y Fani en su línea, aunque para mi no son iguales. Andrea es que es simple y tonta y no debe de ver (bazinga!) más allá de lo que le conviene, se olvida de todo y ale, a rascarse. Fani en cambio es más calculadora y se la suda Cristofer, pero claro, le viene muy bien, el hijo ya le tiene como a un padre, etc, y cuando no hay tele pues está cómoda teniéndole de compañero de piso.

Encima es que si a Rubén ya se le notaba que le gustaba 0 Fani, con Julián es que ya no hay ni medidor, se le nota que está ahí aspetico total, haciendo y diciendo lo que toca pero como dice el Código Penal, sin ánimo lúbrico.

Marina fue una traicionera, pero no es mejor que Lucía. Al menos Marina iba de frente y la veías venir. La otra es una mosquita muerta que al final en cuanto se giró le mandaba fototetas a Lobo. Y Lobo pues bueno, todo por la tele, porque no creo que le guste Lucía NADA, al contrario, le tiene que atosigar su personalidad y su inseguridad. Joder, si es que a mi me molesta hasta su voz.

Marina es que ahora encima con la nariz nueva parece una dulce niña inocente y que encima sufre, todo el día con mirada triste. Pues si lo hace bien le puede dar la vuelta al asunto y ganarse al público.

Gonzalo pues hombre, está ahí en modo g*lipo**as porque quiere que nos olvidemos de que en su edición fue el pringado dejado. Él, el chulito de su barrio abandonado en TV y por nadie, que es que Susana no encontró a nadie mejor, es que prefirió estar sola antes que con ese gañán. Pero si espera que nos olvidemos de eso que se vaya a su casa, que el pueblo no olvida.

A mi es que de este programa me cuesta opinar con sinceridad sin ser irrespetuosa ni poco feminista.
Me ha encantado tu análisis :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Gonzalo hace poco tuvo movida con Susana, hizo capturas de su conversión con ella vía whatsapp y luego las subió en un stories en IG, cuando piensas que su nivel de patetismo ha tocado fondo pues no, tiene subsuelo, que supere que Susana le dejó y que se lo sudo lo más grande sus lágrimas de cocodrilo en VLV y que como la canción de Ana Guerra, " Hola, mira que bien me va sola " :mrgreen: :jiji:

Manita Relaja y Zanahorio :puke: :puke: :puke: :puke:

20855
Caperucita Rosa escribió: 23 Sep 2021, 13:09 Bueno Susana sola no está, eh? Tiene novio y la movida de whastapp que comentas vino motivada por un cachondeito con su nueva pareja @Clementine24
Ya, yo me refiero hace dos años, cuando el estaba trabajando en VLV, la invitaron el día de su cumpleaños, ella no quiso compartir plato con el y estaba soltera, luego ella coincidió con Cepeda, se habló que tuvieron algo y a el le faltó cero coma a ir a las redes sociales de Cepeda a meterse con él, por no hablar el número que montó el fin de semana siguiente en VLV en plan novio doliente cuando ella estaba en plan la canción de Ana Guerra, es que es tan patético, a ver si lo supera, no se como a Mayka le ha podido gustar, ni con el wifi ni con la cona de otra.

20857
Yo a Marina le veo la cara de siempre, anoche se quedó mirando a cámara con los ojos muy abiertos y es que era idéntica a Monchito.

Y este croquis me ha venido muy bien, porque ando muy perdida, no sé qué hizo esta gente después de salir y parece que se han liado todos con todos :vater:

Me encanta el emoti entre Fany y Gonzalo :looll:
Imagen

20858
Hola chicas!! Os leo pero no había comentado todavía y hoy me he animado...

Lo de la casa de los pringados me parece una crueldad brutal, espero que la dinámica cambie cuando avance un poco el programa, porque menuda injustisia! De esa casa, el mejor es el novio de Maika, el chaval a parte de estar bueno, se le ve NORMAL y creo que el programa le va a hacer el favor de su vida por mostrarle como es la elementa de Maika. Ella no me cae mal, pero es infiel por naturaleza. Pablo es amor, y tiene que salir de ahí en cuanto pueda porque ella no es capaz de mantenerse fiel.

Lo de Andrea...no tiene nombre. Parece que ha entrado de tentadora otra vez, no se acuerda del novio para nada, y encima está a dos bandas encantada de la vida. Y con Manita!! que asco de ser! Todavía no ha habido carricoche, pero lo habrá en el próximo programa fijo. Y con Oscar seguro que también! Va a dejar a Manita a la altura del betún.

Lester y Marta...quiero pensar que están tonteando para dar contenido, porque a ambos se les ve la mar de bien fuera de ahí con sus parejas.

Y Fani....ayyy Fani...está claro que al meterle a Julián cogido con pinzas, tenia que ir así la cosa...pero me sigue dando mucha pena Tristofer, no debería haber vuelto, ni con ella ni al programa. Ella debió rezar por las noches para que le llevaran a Ruber, pero con las ganas se ha quedado....pero por las imagenes que han puesto se cae con todo el equipo otra vez. A ver, está claro que estos programas, algo de guion deben tener...y esta es la historia que veo mas artificial. Me da que ellos dos ya no estaban juntos y se han subido a este carro para seguir generando contenido/billetes.

Con Marina tengo sentimientos encontrados...en la anterior edición, se portó fatal con el novio poniéndole los cuernos delante de toda España, pero la sensación que me dio fue que estaba en una relación estancada, que el no la trataba muy bien que digamos por episodios que contó, que llevaban desde los 16 años juntos! y que necesitaba lo que le dio el Lobo para coger fuerzas y autoestima y salir de ahí. Que tiene merecido lo que le han hecho Lobo y Lucia? Pues yo creo que no. Ella se portó con Lucia como una verdadera amiga cuando estaba en la mierda de todo lo que le hizo Manuel, y ella se lo paga levantándole al novio...me la imagino trazando su plan mientras se hacia amiga de ella...tiene que ser chungo lidiar con eso. Y que se liaron antes de lo que dicen, 100% seguro! a ver si no de que le iba a mandar ella ese mensaje a Marina, y el otro la iba a dejar para estar juntos 2 días después....esa historia no se la cree nadie.

Os leo, y a ver si me puedo unir a vosotras cuando haya programa!!

20859
Ahh!! Y me uno al team Fuck Lucia!!! En la anterior edición me dio pena y ternura, porque aguantar al prendasanta de su novio tenia merito con todas las putadas que vimos...pero en esta...me carga y me parece una sucia calculadora...y Lobo le va a durar 2 asaltos y ella lo sabe, x eso esta así.

Y soy a la única que le dieron ganas de hostiar a Manita cuando le decía a Isaak que el se la había jugado lo mas grande dentro y fuera del programa pero que no iba a consentir que Lobo se lo hiciera a ella? perdona?? de que vas?? una h*stia con la mano abierta tiene ese tio

20860
Hipersonica escribió: 23 Sep 2021, 13:25 Ahh!! Y me uno al team Fuck Lucia!!! En la anterior edición me dio pena y ternura, porque aguantar al prendasanta de su novio tenia merito con todas las putadas que vimos...pero en esta...me carga y me parece una sucia calculadora...y Lobo le va a durar 2 asaltos y ella lo sabe, x eso esta así.

Y soy a la única que le dieron ganas de hostiar a Manita cuando le decía a Isaak que el se la había jugado lo mas grande dentro y fuera del programa pero que no iba a consentir que Lobo se lo hiciera a ella? perdona?? de que vas?? una h*stia con la mano abierta tiene ese tio
Fue alucinante, igual esperaba que le dieran una medalla o algo.

Anímate a participar en todo el foro, está genial! :ok: