Re: La isla de las tentaciones
20722Pera, que acaba de entrar Gonzalo "Amador", el más personajeKate escribió: 22 Sep 2021, 23:18Bueno es que yo quedarme, no me quedo con ninguna y ninguno.
Me parecen todos unos personajes.
Ay, ya me duele la tripa
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
20723Están locos por volver, son tal para cual, no soportan estar más separados, Patry que tome notitaAbueladeroberto escribió: 22 Sep 2021, 23:15 Lo de Marta y lester aún no ha acabado. No digo aquí, pero estos aún vuelve, y si no al tiempo.
20726Sale Manita y enfocan a Andrea
Parru de Parrula
20727Gonzalo, ex de Susana. Los dos se conocieron en GH. Estuvieron varios años juntos. Él es un gañán y ella en la isla se atrevió a dejarlo.
20728Gonzalo es un troglodita pelirrojo, que anima las fiestas allá donde va, que tontea con toda señorita que se le pone por delante, pero llora y sufre por el amor de su novia.
20729Tenemos pelitos en el sitio. Ole la finura.
Parru de Parrula
20732Andrea lleva un ritmo... Si se descuida ha estado con media isla.
PPP Wikiforer@
20734Ay por favor. Pero qué le verán a Manita???
Parru de Parrula
20735Ay Roberto...pero qué esperaba de Andrea? Ya hay que ser tonto para tener una relación con esa chavala
20736la formaAbueladeroberto escribió: 22 Sep 2021, 23:19 Pero lo de la nariz por qué lo decís, por qué es más pequeña? O la forma?
20738Ay, eso es un buen tema de debate. Hay algún hilo de eso? Sobre perdonar infidelidades? Sí, verdad?
Parru de Parrula
20739El de Susana, es tan gañan que lo dejaron por payaso sin necesidad ni de cuernos. El típico que babea con unas tetas y cosas así.
20740Sólo hacen corritos para hablar de infidelidades. Que les metan a alguien...
En una casa 20 y en otra 4