Re: La isla de las tentaciones
20662Lucía es que no se como se presentó a algo así con lo mal que lo paso, está claro que viene con 0 confianza en el.
20663Lucia creyendo que Isaac se ha metido en la habitación de Marina
20664Es que al final se enamoró de verdad. Y de menudo se enamoró...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
20665Estos no saben que les han obligado a compartir cama, no? por eso se han puesto así
20667Bueno, obligado tampoco. Ya han dicho en varios sitios que se podían repartir como quisieranSidvi escribió: 22 Sep 2021, 22:41 Estos no saben que les han obligado a compartir cama, no? por eso se han puesto así
20669ah ok, creía que los habia emparejado el programaCaperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 22:43Bueno, obligado tampoco. Ya han dicho en varios sitios que se podían repartir como quisieranSidvi escribió: 22 Sep 2021, 22:41 Estos no saben que les han obligado a compartir cama, no? por eso se han puesto así
20670Hala vaya perreo. Restregón más bien. Van a caer más pronto que tarde.
20671Pobrecillo mi nieto, mañana le hago un arroz con leche.... Si ya le decía yo que esa Andrea no me gustaba a mi ni un pelo!
20672Bueno, Lucía ya diciendo que Marina quiere quedar por encima de ella. O sea: diciendo literalmente que "él se mete en la habitación" (es lo que cree) pero aún así la culparía a ella?
Ay mira, yo sigo sin tragar a Lucía.
Ay mira, yo sigo sin tragar a Lucía.
Parru de Parrula
20673Ya yo esto no lo entendí, ni de coña me tumbo yo con alguien como los que están ahí pudiendo dormir con otra personaCaperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 22:43Bueno, obligado tampoco. Ya han dicho en varios sitios que se podían repartir como quisieranSidvi escribió: 22 Sep 2021, 22:41 Estos no saben que les han obligado a compartir cama, no? por eso se han puesto así
A ver es que esto sin tentadores para los otros es un coñazo, hacen falta.
20674Primero les dijeron que tenían que dormir con su cuenta pendiente y después que podían dormir como quisieran pero yo creo que ellos entendieron que tenían que dormir en la misma habitación como ellos quisieran, en plan compartiendo cama o no.Sidvi escribió: 22 Sep 2021, 22:44ah ok, creía que los habia emparejado el programaCaperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 22:43Bueno, obligado tampoco. Ya han dicho en varios sitios que se podían repartir como quisieranSidvi escribió: 22 Sep 2021, 22:41 Estos no saben que les han obligado a compartir cama, no? por eso se han puesto así
20675Parece que la canción de Omar montes y ana Mena, era un presagio entre el trio Isaac, marina y Lucía
20676Encima acaba de pillar que le puso los cuernos (aprovecha que se va a quedar soltero)
Parru de Parrula
20677Madre mía no puedo con Fani, no vi otra edición de la isla que no fuera la 3 y no hay quien la aguante, le da igual Christopher.
Marina no entiendo cómo fue al programa, está súper dolida (como es normal) y no se como se metió a algo así estando todo tan caliente.
Marina no entiendo cómo fue al programa, está súper dolida (como es normal) y no se como se metió a algo así estando todo tan caliente.
20678Es que claro, Marina lo sigue queriendo, estoy convencida. Y para ella es estar ahí con el tío que quiere que tiene pareja...