Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

3341
Siennabristol escribió: 21 Sep 2021, 19:34 Bueno a ver, centrémonos.
No me creo que no os guste como va Jungkook. Es imposible, si está cañón!!!! :blink2:
No necesita mucho para lucirse pero es que el pantalón le queda increíble, la camisa arremangada con los tatuajes al aire, la frente despejada.... está que quita el hipo....vamos, melofo allí mismo.

@Nosinmilipstick Te creo totalmente! No habrás ido al de la gira AHFOD de hace 5 años? Ese fue mi primero y jamás olvidaré que se escuchaba música en algunas Xylobands al acabarse, entre ellas la de mi acompañante, y tooodos los que salíamos seguíamos cantando el "OooooooOoooh" de Viva la Vida. :love:
A ver... melofo yo también con pañal y sin pañal :loll: :loll: :loll:
Me aparece ahora vestido con un saco de patatas y me desmayo igualmente, pero ese pantalón le hace un gesto raro, pero que está guapo de cualquier manera vamos.
Para mí están todos mucho mejor con la frente despejada y el pelo un poquito largo, más o menos como están todos ahora, menos RM
Vivo saltando de bias en bias y yo estoy muy mayor ya para estos trotes: de Jimin paso a JK, luego a Suga, luego a Tae,... así no se puede.
No sé cómo lo hacéis las demás para estar además al tanto con más grupos.

Sí, fue justo ese concierto, en el 2016. No había visto nunca lo de las pulseras y me flipó bastante. Y el ambientazo y el buen rollo que había fue increíble.

Lo de James Corden me parece un poco bobada, no creo que dijera que las fans son niñas de 15 años de manera despectiva. Es una realidad que la mayoría serán mujeres y la mayoría serán jóvenes entre 15-25 años. Lo raro es que haya señoronas como yo :jiji:
Pero bueno, a veces se pasan las fans y otras gentes un poquito con la cultura de la cancelación.

3342
A mi sí me parece que lo dice de forma despectiva por el contexto (no dice que miles de mujeres envidian al de la ONU, hace referencía a las crías) y por el uso habitual que se hace de la frase de "parece una cría de 15 años" como si no tuvieran cerebro y se comportaran como unas histéricas. Está claro que ha metido la pata y su cadena lo sabe :jiji:

También es cierto que yo a James Corden lo tengo cruzado desde que hizo mofa de las víctimas nada más salir los casos de Harvey Weinstein... por eso el "chiste" no me parece inocente porque ya se sabe de qué pie cojea.

3344
ArianeDostal escribió: 22 Sep 2021, 08:38 Y también hoy es el cumpleaños de...
JINYOUNG

Ha sido triste descubrir que para algunas no es de vuestros favoritos...

Y no a todo el mundo nos tiene que gustar tanto lo mismo.
Aysss q bien sienta un plato de venganza fría!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Q noooo q FELICIDADES A JINYOUNG!!!! :sip: :sip:
La felicitación de Bambam me parece lo más!! :meparto: :meparto: :meparto: :clap: :clap: :clap: es buenísima!!
Darcy escribió: 22 Sep 2021, 10:42 A mi sí me parece que lo dice de forma despectiva por el contexto (no dice que miles de mujeres envidian al de la ONU, hace referencía a las crías) y por el uso habitual que se hace de la frase de "parece una cría de 15 años" como si no tuvieran cerebro y se comportaran como unas histéricas. Está claro que ha metido la pata y su cadena lo sabe :jiji:

También es cierto que yo a James Corden lo tengo cruzado desde que hizo mofa de las víctimas nada más salir los casos de Harvey Weinstein... por eso el "chiste" no me parece inocente porque ya se sabe de qué pie cojea.
Había visto algo esta mañana pero no sabía a quien se referían ...
A mi tb me parece q lo dice así, se podía haber ahorrado el termino "quinceañera" con haber dicho "mujeres" hubiera quedado bastante mejor.
A mi James Corden me gusta porque trae mucho espectáculo a la TV y eso me encanta pero a veces tiene mala sombra.
Y yo no estoy tan de acuerdo en q la mayor parte del fandom sean quinceañeras....yo creo es más bien de 20 a 40....además sólo por lógica ....la mayoría estarán muy cerca de las edades de ellos.

Y ya q estoy... :D:
Tae puñeteando a Jimin por su equivocación en el discurso :jiji:

Y pongo esto, porque tal y como dice la paparazzi "why no photos?" No entiendo estas actitudes la verdad.....

Por cierto q las fotos q tienen en la entrevista con el presidente (deben ser ya íntimos del señor) en la ABC tienen una cara de cansados de órdago.
El propio Jimin en un tweet de esos selfies q tanto gustan a Darcy,...decía q "había sido estresante" si para alguien como él es estresante...imagino el nivel.
Imagen

3345
Darcy escribió: 22 Sep 2021, 08:59 De Jinyoung lo bueno son las felicitaciones y, algo excepcional durante estos días, es que el mismo Jackson lo haya felicitado por su IG profesional (ni a Mark ni a Youngjae que también han cumplido años este mes los felicitó públicamente como a Jinyoung o a JayB en su momento, en privado sabemos que sí los felicitó).

Pero ¿quién es el más extra felicitando públicamente? :sip: efectivamente, BamBam :meparto: se ha ido a IG y twitter para hacerlo.
Wang Gae no podía fallar a Park Gae.
Imagen

Y bueno BamBam en su línea :lol: :meparto: :loll:

Qué había visto muchas veces la imagen de JY con un ¿casco/gorro? de esos enormes de gomaespuma y nunca me había parado a pensar que era concretamente y hoy me ha salido este video y es un MELOCOTÓN. Me meo con la reacción de Tae y que mono Jimin despidiendose.

Y ya ha salido el vídeo de JayB con Wheiin, que no se por qué pensé que iba a ser en directo como el de FAME

3346
Massima las ARMY han sido más rápidas que tú y ya han borrado el vídeo. Que no sé si lo habrás escuchado, pero estoy con el álbum de NCT y creo que hay una canción que te podría gustar, tiene toque disco y en el avance del vídeo (que dura media canción) tienen su rato de confetti y bola de espejos.

Del comeback de ATEEZ me gusta más Eternal Sunshine que DejaVu, pero la otra que están presentando en los programas es balada.

3349
ArianeDostal escribió: 22 Sep 2021, 12:51 Y ya ha salido el vídeo de JayB con Wheiin, que no se por qué pensé que iba a ser en directo como el de FAME
youtu.be/HJS5C0FNiAI
Me gusta el concepto y sale muy natural con la chica, ojalá se normalice ésto más :angel1:

Jinyoung ha llamado al programa de radio de JayB y ha dicho ésto (ahí donde más duele), se puede escuchar...

Y aquí otro momento donde JayB dice que fue al gimnasio (creo que BamBam, Jinyoung y JayB van al mismo) y que el entrenador le dijo que el cuerpo de Jinyoung luce espectacular ahora mismo y Jinyoung pregunta si su cuerpo alguna vez no fue espectacular y JayB se :meparto: (que bonico es escuchar a JayB reírse), también hay audio:

Después en el programa tenemos a JayB haciendo cosas de JayB :lol:

3351
Castañuelas escribió: 22 Sep 2021, 21:40 https//twitter.com/coldplay/status/1440760221593337858?s=19
Jimin....ese culo??? :confused: :confused:

En serio, q ilusión de foto (Siennabristol va a cortocirtuitar)...aysss Tae qué feliz está :wub: :wub:
Por cierto q los Coldplay llevan como unas camisas asiáticas no?? y BTS va vestido de actuación...así q sí! han debido grabar algo

Pues sí, tal como ha dicho Castañuelas...literal; han construido la casa para ellos. Un año les costó...

:shocked: :shocked:
Última edición por Massima el 22 Sep 2021, 22:32, editado 1 vez en total.
Imagen

3354
Castañuelas escribió: 22 Sep 2021, 21:40
:love: :love: :love:
Aaaay que bonitos por favor!! Estoy muy sensible esta semana y me acabo de emocionar por ver la foto y la cara de Tae, soy una blandengue :lloro: Que llegue viernes de una vez :love:

Flipo con el casoplón que se gastan. Ni de coña los vemos bañándose sin camiseta, si eso pasase peta TW también os digo.
Imagen

3355
Darcy escribió: 22 Sep 2021, 18:42
ArianeDostal escribió: 22 Sep 2021, 12:51 Y ya ha salido el vídeo de JayB con Wheiin, que no se por qué pensé que iba a ser en directo como el de FAME
youtu.be/HJS5C0FNiAI
Me gusta el concepto y sale muy natural con la chica, ojalá se normalice ésto más :angel1:
Lo acabo de ver, y pienso igual. Me encanta verlo con la chica, q por cierto es la chica con la q canta la canción??

ArianeDostal mil gracias por recomendarme la canción de NCT, me encanta q veáis bolas de espejo y penséis en mi :meparto: :meparto: :meparto: :love:
Esta mona la canción...

Kevian In the soop es un programa q inventaron el año pasado en sustitución a "Bon Voyage" (dónde hacían un viaje a un país)y se supone "q se las tenian q arreglar por su propia cuenta". Pero no tiene q ver con RUN. Esto era uno al año. Y este año hacen la 2ª edición de In the soop. No sé si me he explicado bien :red: ...estoy espesita.
EDITO Para explicarte q el programa In the soop se basa en q ellos pasan unos días en una casa en el bosque sin tener nada específico que hacer, mas allá de hacer la comida.
Imagen

3356
Parece que Jinyoung entró por sorpresa en el programa de JayB, este es el programa completo lo pongo por si acaso habéis mejorado vuestras habilidades con el coreano en los últimos días :D: , pero también vale para verle la carita contenta al "AMADO LÍDER", lo dejo por el minuto en el que entra la llamada y como lo reconoce enseguida sin que se presente.

Lo del vídeo haciendo B-boying no sé como no ha acabado hecho una bobina con el cable de los auriculares.

Lo de la casa... :abuelo: me parece un derroche de dinero para que siete personas vivan una semana, si ya llevo regular los stages que se montan unos y otros para una actuación esto me parece el despropósito mayor, que lo mismo luego cobran a precio de riñon o hijo primogénito una visita a la casa o pasar una noche, no vayan a dejar de rentabilizar algo, pero p5t4 capitalismo.

Un detalle de la foto con Coldplay es que les regalaron unos hanbok modernos, que se nota que están recien entregados porque se les ve los pliegues del doblado. Ah! y Hobi lleva el conjunto completo de LV y Jimin la camisa en azul.

Y bueno los Coldplay nombraron a Pedro Sánchez en su Twitter ayer, así que que se haga la magia y BTS :love: Pdro y dos conciertos en España, que RM tiene que ver el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, y Yoongi tiene que ver la arquitectura de Gaudí a lo largo y ancho de la península.

Y ayer también salió un vídeo y unas fotos de ellos en hanbok, pero os dejo la de Suga porque sí.

Massima me llamó la atención el ritmo disco de la canción (estaba escuchandola en Spotify) y cuando fui a buscarla para ponértela en YT vi la bola de espejos, no vaya a pasar como con Superstar de Shinee.

3357
ArianeDostal escribió: 23 Sep 2021, 08:34

Lo del vídeo haciendo B-boying no sé como no ha acabado hecho una bobina con el cable de los auriculares.
Yo tb lo he pensado, y sobre todo todo el video diciendo ayayaayyayayyayyayaa q se va a liar ..y va el tío y sale tan fresco y con los cables en la mano :meparto:
Lo de la casa... :abuelo: me parece un derroche de dinero para que siete personas vivan una semana, si ya llevo regular los stages que se montan unos y otros para una actuación esto me parece el despropósito mayor, que lo mismo luego cobran a precio de riñon o hijo primogénito una visita a la casa o pasar una noche, no vayan a dejar de rentabilizar algo, pero p5t4 capitalismo.
"Lo mismo"??? :D: :D: No te quepa la menor duda, ahí no van a perder nada de la inversión....mas bien todo lo contrario

Por cierto...he escuchado el album de NCT...(ya q Ariane me recomendó una canción pues le he dado una escucha completo) y he descubierto una lenta q está muy bonita.
TB junto a Dreamer se van a mi playlist de K-pop....q por cierto tengo q organizarla un poco porque ya parece un cajón de sastre.... :desierto: :cool: Hay demasiada mezcla de estilos y gentes :D:

Por otro lado, hoy en mi trayecto en el coche (el único momento dónde escucho la radio) he pillado en dos cadenas programas q han hablado de k-pop (acabando en este decian q si te habias acercado al k-pop por BTS q lo siguiente q recomendaban era BLACKPINK) en una y de boybands en otra, los dos los he pillado casi acabados....así q....algo está pasando!! A ver si se hace mas visible y vienen a España mas grupitos de Corea.
Imagen

3358
Vengo a poner la canción lenta q había mencionado de NCT..."The Rainy night" Me parece un bomboncito de canción.

La verdad q el album no esta nada mal....las q menos me gustan son las q lanzaron primeras "Sticker" y "Lemonade"

Comentar q anoche vi el vlive de BTS (el q se les cortó tantas veces) y creo q es uno de los lives q mas me ha gustado, los veo super relajados charlando de sus cosas y experiencias después del discurso de la ONU....(tan relajados q hasta JK tuvo q decir q se les estaba olvidando q estaban en directo y q dejaran de hablar de sus cosas...)
Como muestra...JK se quitó los calcetines en directo y la reacción de los chicos...

Me muero con Yoongi :meparto: :meparto:
Ahí contaron todo el horario de la grabación de PTD y efectivamente fue de madrugada, parece q de 3 a 6 descansaron y volvieron para grabar los exteriores. Pero Tae y JK no durmieron nada :cafe: :dramaqueen:

Bueno tb dijeron q el pasaporte lo tienen q devolver cuando lleguen a casa.

Aquí Jin en modo "madre" dando consejos a Tae para no tener llagas en la boca..
Imagen

3359
Castañuelas escribió: 22 Sep 2021, 22:32 Piscina tiene pero se bañarán con la camiseta puesta xD
Ayer ví este tweet y me descojoné :lol:

No sé si es por decisión propia porque no están cómodos o la propia compañía no les deja, porque infinidad de idols enseñan chicha :book:

Videoclip/coreografía de Money de Lisa:
Imagen

3360
Massima escribió: 23 Sep 2021, 00:01
@Kevian In the soop es un programa q inventaron el año pasado en sustitución a "Bon Voyage" (dónde hacían un viaje a un país)y se supone "q se las tenian q arreglar por su propia cuenta". Pero no tiene q ver con RUN. Esto era uno al año. Y este año hacen la 2ª edición de In the soop. No sé si me he explicado bien :red: ...estoy espesita.
EDITO Para explicarte q el programa In the soop se basa en q ellos pasan unos días en una casa en el bosque sin tener nada específico que hacer, mas allá de hacer la comida.
:flor:
Pues vaya pedazo de casa :yikes: supongo que grabaran varias temporadas o mas contenido para otros programas,
Massima escribió: 23 Sep 2021, 11:34
Comentar q anoche vi el vlive de BTS (el q se les cortó tantas veces) y creo q es uno de los lives q mas me ha gustado, los veo super relajados charlando de sus cosas y experiencias después del discurso de la ONU....(tan relajados q hasta JK tuvo q decir q se les estaba olvidando q estaban en directo y q dejaran de hablar de sus cosas...)
Como muestra...JK se quitó los calcetines en directo y la reacción de los chicos...

twitter.com/BTSupdate_7/status/1440598068114518016?s=20
Me muero con Yoongi :meparto: :meparto:
Como mola ver las reacciones :loll: :loll: yo me :meparto: con estas cosas
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW