Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4741
comment escribió: 22 Sep 2021, 12:12 ¿conocéis algún sitio para mirar una cazadora de piel de segunda mano en Madrid? En vinted no me atrevo, me gustaría probármela.
Humana si te gustan oversize, sobre todo. Si tienes una talla pequeña y buscas algo atemporal o clásico igual lo tienes más difícil. Pero normalmente a estas alturas del año suele tener una burra solo con chaquetas de piel. Al menos por aquí. Y de tiendas vintage una amiga siempre me habla de loop y magpie, pero aún no he ido.

4742
fresnel escribió: 22 Sep 2021, 12:43
comment escribió: 22 Sep 2021, 12:12 ¿conocéis algún sitio para mirar una cazadora de piel de segunda mano en Madrid? En vinted no me atrevo, me gustaría probármela.
Humana si te gustan oversize, sobre todo. Si tienes una talla pequeña y buscas algo atemporal o clásico igual lo tienes más difícil. Pero normalmente a estas alturas del año suele tener una burra solo con chaquetas de piel. Al menos por aquí. Y de tiendas vintage una amiga siempre me habla de loop y magpie, pero aún no he ido.
Pues el cuero me gusta ajustado y tengo una talla muy corriente. Pero me daré una vuelta por humana igualmente, tengo una tienda bastante cerca y nunca se me ocurre ir.

4744
¿Alguien por aquí tiene deportivas Veja?

Tengo ganas de unas pero tendría que pedirlas online y no me aclaro con el modelo. Me gustan el Esplar, V10 y V12, pero entre estas dos últimas no sé si hay alguna diferencia aparte de la puntera.

A nivel comodidad, sabéis si algunas son mejores?

4745
Keen escribió: 23 Sep 2021, 10:48 ¿Alguien por aquí tiene deportivas Veja?

Tengo ganas de unas pero tendría que pedirlas online y no me aclaro con el modelo. Me gustan el Esplar, V10 y V12, pero entre estas dos últimas no sé si hay alguna diferencia aparte de la puntera.

Yo me probé las v-10 y no resultaban tan duras y pesadas como se decían. Si vas a andar mucho, no las veo, mejor otro tipo de zapatilla pero para llevar un rato están bien. Yo me quiero comprar unas con el logo claro. Lo que no sé si las podré conseguir en tienda física.

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3502 ... gKZjPD_BwE

https://cortemax.com/calzado/730-zapati ... 22652.html

https://www.zalando.es/veja-v-10-zapati ... b-a11.html

4748

Yo suelo llevar zapatillas de Victoria y son muy cómodas. Algunas llevan una V también, la verdad es ahora caigo en que las últimas que me he comprado se parecen mucho a las Veja, son de piel:

4751

Yo tengo Esplar, V10 y Campo

Las más cómodas las V10
Yo soy de patear, me encanta ir caminando a los sitios. Diría que las peor para patear son las Esplar por la suela

Sobre la talla, coge tu talla normal. Ni media menos ni nada así, yo vi algunos videos en YouTube que recomendaban eso y no, tallan muy real
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

4752
daisy escribió: 27 Sep 2021, 14:53

Yo tengo Esplar, V10 y Campo

Las más cómodas las V10
Yo soy de patear, me encanta ir caminando a los sitios. Diría que las peor para patear son las Esplar por la suela

Sobre la talla, coge tu talla normal. Ni media menos ni nada así, yo vi algunos videos en YouTube que recomendaban eso y no, tallan muy real
Mil gracias, me viene genial tu opinión porque las que tenía más en mente son las V10. Y está bien saber lo de la talla porque si que veía que recomendaban una menos. A ver si me lanzo y las pido!

4753
laurenandolivia escribió: 27 Sep 2021, 10:12 Me quiero comprar un bolso de piel de gama media del rollo Michael Kors, antiguamente me los compraba de Bimba y Lola pero ya no vivo en España. ¿Dónde se os ocurre mirar?
De MK tengo varios, y todos comprados on line. Funciona bastante bien su web, e imagino que tendrán también en el país donde estás.

Mírate también los de Furla, que son del mismo estilo y precio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4754
Keen yo tengo las Veja SDU desde unos 4 añazos, les he dado una caña tremenda y siguen bien. Les he puesto suela ya 2 veces y en breves caera una tercera y ahi siguen. Otros modelos no se como tallan pero las SDU van un poco a su bola. A mi habia estampados que el 39 me quedaba bien y otros que el 39 me quedaba pequeño.

Folle yo tengo una gabardina negra de piel del tipo que pusiste, igual tenemos que hablar de negocios. Soy la loca de la piel, tengo como 5 cazadoras, 2 abrigos y tengo entre ceja y ceja un chaqueton de piel vuelta.

4755
:looll: la de Patsy shoes no lleva bien las críticas, en una de sus fotos empezaron entre varias a poner fina a la competencia por copiarla y me metí a decir, ojo, que en una hora entre una publicación y otra no se puede copiar mucho, que o ambas copian a las mismas marcas o se pasan entre ellas info de modelos, pues bloqueo al canto. La gestión de redes sociales de 10, eh?? XD

Yo de MK compré un bolso por la web del Corte Inglés y creo que me lo mandaron directamente de MK, además sin guardapolvos, que escribí para pedirlo y me dejaron sin respuesta...

4756
Yo me quiero hacer con vestidos de este estilo:

Imagen

Imagen

A poder ser en barato, para las mañanas de otoño/invierno llevarlos con una chamarra larga, leotardos claros y ugg baratas. Estoy buscando similares en H&M y compañía, pero todos son lisos.

En verano me hice un uniforme informal mañanero y al final le he sacado un montón de rendimiento. Donde vivo ahora a diario es lo que más uso
Imagen

4757
amapoladeciudad escribió: 28 Sep 2021, 15:28
Yo de MK compré un bolso por la web del Corte Inglés y creo que me lo mandaron directamente de MK, además sin guardapolvos, que escribí para pedirlo y me dejaron sin respuesta...
Qué rabia me da lo del guardapolvo. Mi costillo me regaló un bolso de Longchamp comprado en El Corte Inglés y tampoco le dieron guardapolvo :fyou: