Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BALSAMOS LABIALES

142
Yo también soy super fan del tarrito de Nuxe :supercool: es verdad que la textura es un poco granulosa y pastosa, pero me lo pongo justo antes de dormir y amanezco con los labios perfectos. Tengo también la versión en barra y no vale pa' na'. Ni los deja visualmente bonitos (en plan brillito mono) ni los hidrata

144
Vaya, la versión stick del nuxe descartada. ¿Cuál se podría igual al de nuxe para usarlo de día?

Necesito echarme durante el día porque aunque amanezco con los labios super reparados, por el día se me van cortando.

147
Yo cuando gaste el carmex me gustaria probar este
Imagen

Bálsamo Labial - Honey Lips de Farm to Fresh es una dulce combinación de Cera de abejas, Extracto de Miel de Romero y Avena, Aceite de Coco Eco y Girasol Eco, Manteca de Karité y Germen de Trigo que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger los labios secos y dañados.
Imagen
:cuore:

150
Greta escribió: 02 Nov 2020, 22:05 ¿Alguna ha probado el de first aid? Maria Orbai lo pone por las nubes y tengo curiosidad.
Yo! Me ha gustado mucho, vengo de usar Carmex durante años e intentando probar otros mientras tanto pero no me hacían nada, y el Carmex no sé si se me habían acostumbrado los labios pero no notaba que me hiciera tanto ya.

Y yo tengo los labios mal, pero mal nivel que cuando se se me despellejan me empiezo a arrancar los pellejos y no paro hasta que me hago averías y así sucesivamente...
Ahora los tengo mejor porque este cura muy bien.

151
Dimmu escribió: 14 Nov 2020, 10:00
Greta escribió: 02 Nov 2020, 22:05 ¿Alguna ha probado el de first aid? Maria Orbai lo pone por las nubes y tengo curiosidad.
Yo! Me ha gustado mucho, vengo de usar Carmex durante años e intentando probar otros mientras tanto pero no me hacían nada, y el Carmex no sé si se me habían acostumbrado los labios pero no notaba que me hiciera tanto ya.

Y yo tengo los labios mal, pero mal nivel que cuando se se me despellejan me empiezo a arrancar los pellejos y no paro hasta que me hago averías y así sucesivamente...
Ahora los tengo mejor porque este cura muy bien.
Muchas gracias!

Yo la verdad es que ahora mismo no los tengo mal, igual es de no usar labiales permanentes con el tema de la mascarilla o que aún no ha empezado el frío de verdad.

Lo pediré en el próximo pedido a lookfantastic.

154
Yanel escribió: 16 Nov 2020, 18:47
LUXURY21 escribió: 16 Nov 2020, 14:08 Buenas!!! Alguno que de verdad funcione para hidratar? Que lleve AH o algo que los hidrate de verdad? Ninguno me hace nada :(
Carmex, lo probaste?
Sii, pero no quiero que sea mentolado ni que pique..

159
Estrilda escribió: 22 Sep 2021, 12:09
Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 11:25 Me arden los labios, es algo que nunca me habia pasado.

Alguna recomendación de bálsamo labial??? SOS
Arder no suena normal, suena a alergia, no? Has ido a la farmacia?
No, aún no, estos días he usado el blistex de frambuesa y limón quizás sea por eso. Ahora me he puesto un poco de Carmex y me noto algo de mejoría

160
Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 12:27
Estrilda escribió: 22 Sep 2021, 12:09
Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 11:25 Me arden los labios, es algo que nunca me habia pasado.

Alguna recomendación de bálsamo labial??? SOS
Arder no suena normal, suena a alergia, no? Has ido a la farmacia?
No, aún no, estos días he usado el blistex de frambuesa y limón quizás sea por eso. Ahora me he puesto un poco de Carmex y me noto algo de mejoría
No lo utilices más y a ver cómo progresa. Puede que reacciones a algún componente. Edito para añadir que a mi un ligero ardor/picor me lo ha producido algún labial voluminizador, pero no es el caso del blistex que mencionas.
Última edición por Estrilda el 22 Sep 2021, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen