Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17461Muchas gracias por contestar Mochis. Precisamente por DANA lo decía, que lo hemos visto en los informativos y digo a ver qué llevo.
Es que cuando has dicho que te preguntó por tutrabajo he pensado "este quiere saber sus horarios para ir a robarle" y ya luego cuando has dicho que te pidió ir al baño...mi mente ha imaginado más y más vamos, lo he visto robándote los ahorros o las joyas. Pensaba que ibas a decir que al irse te habías dado cuenta de que te faltaba X cosa.Isik escribió: 23 Sep 2021, 00:12 No, solo que el chico se pasó más de media mañana con la bragueta abierta y yo no le dije nada porque no me parecía correcto, pero vamos el chaval estuvo así en mi casa, fué a la gestoria y anduvo por la calle con el aire acondicionado huevil jajajaja
Muchos arándanos, frescos, en zumo, disecados...sanyo escribió: 23 Sep 2021, 09:24 Estoy empezando a tener síntomas de infección de orina. Muy leves pero creo que es eso...hay algo que pueda hacer para evitar que vaya a más?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados