Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13581
marjane escribió: 20 Sep 2021, 22:48
bolboreta escribió: 20 Sep 2021, 21:12 Está Ana Rosa para hablar de "historiales" teniendo a Lequio de colaborador. Pero claro, él es de rancio abolengo y la otra chica uno de esos personajes que pueblan tele5 gracias a los que ella gana muchísimo dinero, pero que no pertenecen a su clase.Porque la Quintana, un poco como la Campos, es de esas personas que en cuanto alcanzan fama y dinero pierden el culo por figurar y codearse con "la buena sociedad".

Y que en pleno siglo XXI sigamos aplicando esa frase a una mujer por haber tenido muchas parejas, novios o amigos con derecho a roce es verdaderamente vergonzoso.
Esto sí, pero yo a la Campos no la he visto haciendo apología del machismo y la misoginia como a Ana Rous. Que lo mismos es tan machista como la otra, pero diría que al menos no lo hace de forma pública.

Por no hablar de las conexiones de Ana Rous con Villarejo...
Yo de la Campos me refería a lo que le gustaba estar en el mundo del famoseo .Supongo que cuando sales en televisión y tienes éxito es lógico que acabes en ese mundo, porque yo no he visto a ninguna periodista de radio famosa(Julia Otero o Gemma Nierga por ejemplo) aparecer en revistas enseñando sus casas o con la jet marbellí. Pero no, a María Teresa no la veo machista para nada pero con un punto de clasismo, sí.

13582
No, sí, bolboreta, si te daba la razón. En el sentido de figurar son las dos muy clasistas y protagonistas.

Lo que, al mencionarlas a la vez, me refería a que como reina de la mañana, y no cayéndome bien la Campos, si la prefiero a AR. Hemos ido a peor.

13584
lauraacuario22599 escribió: 21 Sep 2021, 14:01 ha fallecido el marido del diseñador Tom Ford
Para la esperanza de vida de hoy en día no era una persona mayor.Y, aún entendiendo que los homosexuales no lo tienen fácil, me cuesta entender que tengas un hijo con más de 60 años.El pobre niño ya se ha quedado sin papá con 8 años.
Tom Ford siempre me ha parecido super atractivo.

13585
bolboreta escribió: 21 Sep 2021, 16:16
lauraacuario22599 escribió: 21 Sep 2021, 14:01 ha fallecido el marido del diseñador Tom Ford
Para la esperanza de vida de hoy en día no era una persona mayor.Y, aún entendiendo que los homosexuales no lo tienen fácil, me cuesta entender que tengas un hijo con más de 60 años.El pobre niño ya se ha quedado sin papá con 8 años.
Y a mi

13586
Caperucita Rosa escribió: 21 Sep 2021, 17:07
bolboreta escribió: 21 Sep 2021, 16:16
Y a mi
A mi también y si no se hubiese inyectado de todo en la cara y pudiese gesticular creo que envejecería genial. Ahora parece un poco muñeco…

13593
Pero no era que Kiki y Sara ya se habían peleado? Los periodistas no saben por dónde les da el aire.

Anabel ya se ha casado? Con ese vestido rosa?
Imagen

13594
pltrusky escribió: 22 Sep 2021, 11:37 Debo ser la única a la que le gusta el vestido de Elena Furiase. Me chirria un poco el cinturón, pero por el resto, me encanta.
A mí también me gusta , y la boda ha tenido que ser divertida .

13595
Brida escribió: 22 Sep 2021, 21:20
pltrusky escribió: 22 Sep 2021, 11:37 Debo ser la única a la que le gusta el vestido de Elena Furiase. Me chirria un poco el cinturón, pero por el resto, me encanta.
A mí también me gusta , y la boda ha tenido que ser divertida .
A mí me gusta la forma, pero no la tela, me recuerda a unas blusas que llevaba mi abuela hace mil años.

13596
A mí me ha encantado

me he enterado hoy que la boda de la Corsini fue en mi ciudad y yo sin saberlo para haber ido a cotillear :muro:
Imagen