Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

3321
Yo con el vídeo de PTD me pregunto cuándo han podido ensayar y grabar eso, porque entre que el vuelo es largo y se fueron hace dos días y ya está montado y editado. No sé si vere el discurso pero RM da todo el pego de líder y jefazo máximo si no fuera porque ya hemos visto como a veces sus compañeros le torean lo que quieren.

A mi estas dos fotos me han hecho "gracia" porque parecen el antes y el después de la boda. Est triste pero supongo que para el vídeo de PTD van distintos para que la gente distinga a unos de otros, el de traje completo, el del chaleco, el de la boina. Y como sólo le había hecho el repaso completo a Tae no me había fijado en las botas tan horrorosas que llevan algunos.

Me ha hecho gracia la confusión Taemin-Jinyoung :jiji: Que a mi también me sorprendió que quedase 3º, precisamente por eso puse el gif que puse
Imagen

que recuerdo que lo nominó AnbotokoMari y después de hacernos un simposio sobre Kai, Exo y el baile de Taemin, para la campaña de Mejor Voz puso un par de vídeos y a correr, y me hace gracia que con lo otro consiguiese poco y a este lo subió al podio.
Ah! Y la ignominia fue mayor porque Chen ni siquiera estuvo nominado. Al pobre de Onew lo nominé y lo abandoné cual perrito, lo mismo que a Han.
ABBC3_OFFTOPIC
A mi lo que me sorprende de Coldplay es que tenga fandom organizado con mascota y todo, será porque nunca he seguido la música de esa forma, con club de fans y eso. Tengo un compañero de trabajo al que le gustan mucho pero todavía no ha podido ir a ningún concierto porque entre la pandemia y que hacen un(1) concierto en España y da gracias, sigue con las ganas. Y pensar que mis padres en los '90 fueron a un concierto de banda británica de fama mundial en la capital de mi provincia y que a mi pueblo vino una de las bandas de heavy más famosas.

3322
Confieso que me paso por aquí porque he visto que están en New York y quiero información fresca y de primera mano, con sus risas y salseos y eso me lo dais vosotras.
Massima escribió: 19 Sep 2021, 00:15 Yoongi q esta muy bonico
A ver qué dices. SIEMPRE está bonico!!! :brucelee:
Mira que le veía raro con el pelo rubio y ahora me parece que le queda de rechupete. Qué le voy a hacer si a mí me gusta el pelo negro mas que a un tonto un lápiz, pero a mi este chico me va a hacer perder la poca cordura que tengo. El bias wrecker pisando fuerte (me gusta su pelo nuevo) y Tae está guapo hasta con los peores looks, qué genética y qué percha gasta.

Hala, voy a ver qué se ha cocido en la ONU que no me he enterado de nada, sólo que hubo mucho griterío en el aeropuerto.
Darcy escribió: 20 Sep 2021, 15:45 El vídeo les ha quedado muy bien pero ya podrían haber cantado Butter :hide1:
+1000
Hyuna y el otro me dan pereza y no se el porqué.
Castañuelas escribió: 20 Sep 2021, 14:53
Salen espectaculares, las cosas como son. La canción psss pues la que es... De cuándo es eso y que hace mi marido con el pelo lila?
Massima escribió: 20 Sep 2021, 16:34
Darcy escribió: 20 Sep 2021, 15:45 El vídeo les ha quedado muy bien pero ya podrían haber cantado Butter :hide1:
Hay q ser bruja ehhhh....es q creo q lo de "hot like summer i´m making you sweat like that" no era demasiado correcto a nivel institucional :bash: :bash:

No me esperaba la actuación y reconozco q me ha emocionado....no sé...joer...es q grabar una actuación en la ONU :lloro: :lloro: :lloro:
No encuentro todavía el discurso subtitulado....
@Castañuelas te traigo otro motivo para pensar q la vida es injusta y para irte a llorar al rincón de tu casa...

:loll: :loll:
A mi también me han emocionado, es extraño porque no les conozco blabla...pero me hacen sentir orgullosa y feliz por ellos.
Dos cosas:
1. Dynamite supongo que tampoco es muy institucional pero PTD mira que podría ser la peor canción que se han echado a la cara (pelirrojo, aún estoy buscando tu casa)... Me quedo con lo práctico: está 100% en inglés (me gusta que luego hayan hablado en coreano, a pastar, os llevais la canción sin subtítulos pero os coméis los discursos) y lo bonito: es una canción con coreo con gestos en idioma de signos.
2. Tae es lo más majo de este planeta, es encantador. En aquel programa en el que los entrevistaron al aire libre, el que le hizo caso a la Army echada p'alante (que se hizo viral por bailar en el insti MicDrop, que estaba como unas maracas), fue Tae el que tuvo el detalle de 'regalarle' (me sosprecho que para deshacerse de aquella monstruosidad) la almohada de alita de pollo y el único que se acercó y mas le siguió el rollo a la chica.
Massima escribió: 20 Sep 2021, 19:43 Gracias @Sou* ! La traducción en español está un poco de aquella manera....pero la prefiero al inglés.
Aysss q Jimin se nos ha trabado.... :jiji:
Qué morenitos se les ve!! :jiji:
Y me mola q ni siquiera RM haya hablado en inglés! :clap: :clap:

Por cierto cuando se me pase toda esta excitación me tengo q poner con el drama del trio del 98... :cafe: :cafe: que parece q promete...
Diiiilo!
Lo del drama de estos no me he enterado...

Siennabristol por mi, sientete libre de compartir cosas de los Coldplay, pero están volviendo a generar curiosidad. Yo los veía intensitos, flowepower de fumar en cachimba y viajes astrales. Me están dando ganas de volver a escucharles, la verdad.
No sabía que la versión de FixYou no fuese del agrado de alguien, es una preciosidad!!

AnbotokoMari Leyéndote me veo tan fuera del mundo, :loll: :loll: :loll: . A mi no me da para ligar ni allí ni aquí, digo a nivel de saber desenvolverme, no me va bien el fuckboyerismo, no me va bien los líos de patio de colegio y no pillo las sutilezas. Pregunta por allí si hay algún desesperado que le interesa un matrimonio concertado con una asturiana feucha y que no sabe aún su lugar en el mundo porque no cato yo varón otra vez nide coña.
Eso sí, que envidia, menudas pedazo de vacaciones y fiestas. Y yo perdiéndome tus actualizaciones.
VIVA EL ESCOTE Y LOS PUTIVESTIDOS.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3323
ArianeDostal escribió: 20 Sep 2021, 20:57 Yo con el vídeo de PTD me pregunto cuándo han podido ensayar y grabar eso, porque entre que el vuelo es largo y se fueron hace dos días y ya está montado y editado. No sé si vere el discurso pero RM da todo el pego de líder y jefazo máximo si no fuera porque ya hemos visto como a veces sus compañeros le torean lo que quieren.

A mi estas dos fotos me han hecho "gracia" porque parecen el antes y el después de la boda. Est triste pero supongo que para el vídeo de PTD van distintos para que la gente distinga a unos de otros, el de traje completo, el del chaleco, el de la boina. Y como sólo le había hecho el repaso completo a Tae no me había fijado en las botas tan horrorosas que llevan algunos.
Yo tb me he preguntado lo mismo en cuanto lo he visto...por la luz diría q es al amanecer y las partes interiores las grabarían mas tarde. Además que un equipo llegaría días antes para tener todo ya controlado, y ellos q son muy profesionales ya lo tendrían ensayado...porque la verdad q las composiciones y los pases entre ellos son nuevos.
A ver q BH no da puntada sin hilo.
Yo creo q "el después de la boda" es además de lo q dices tb por dar mas luz al tema. Que fijándome se han puesto en su orden clásico (en el discurso)a excepción de RM y Jk q han cambiado para estar RM en el centro.
Ariane, el discurso es cortito eh!! en total unos 6 min
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Sep 2021, 22:19
Salen espectaculares, las cosas como son. La canción psss pues la que es... De cuándo es eso y que hace mi marido con el pelo lila?
Pues publicado esta misma mañana....es decir si llegaron ayer a NY, lo tuvieron q grabar AYER mismo :D: :D:
Yo creo q tu marido mas q lila es gris...no¿??

La canción PTD entiendo q no os guste, pero es ideal para la ocasión....la letra con un significado de esperanza, de baila y haz lo q quieras, no necesitamos permiso para ser felices incluso en estos momentos duros ...etc etc.. y además lengua de signos en la coreo....
Imagen

3324
Estoy de acuerdo Massima esta canción por todas las caracteristicas que has dicho, era la mejor! además de eso, de estar entera en inglés.

Me ha gustado TODO! No soy nada objetiva, lo sé, pero sq no veo nada que cambiar ni del discurso ni de la actuación! :love: suscribo todo lo que habéis dicho de RM... sq es un líder nato este chico! 🥰
Imagen

3325
:D: :D: :D: Estoy aquí otra vez... :D: :D: os avisé! así q no podéis reprocharme nada :jiji: :jiji:

Ahora mismo es tendencia Jungkook...por qué? Pues porque ayer x la tarde asistieron junto a la primera dama de Corea al MET...y bueno el outfit del chico era de quitar el hipo.

La verdad q estaba muy guapo. De Tae ni comento porque no me ha gustado nada. Y me hace gracia como a Suga y Jimin q son los mas menudos les mantienen las chaquetas para q hagan "mas cuerpo" :): Porque RM, JIn y JK con los hombros q tienen con una sola camisa llenan un cuadro entero :red:

Me flipa mucho la luz que NY tenía ayer....preciosa.

Imagen

3327
Ay Kevian :lol33: es que tienes que ver el vídeo más de una vez, ya no sé si decirte tantas como integrantes :jiji: me había perdido el molinillo de ostias de Minho :loll:

Tema BTS: No me matéis pero el pantalón a JK no le queda bien por la parte de las caderas y bajo vientre, le hace cuerpo borbónico :hide1: que yo sé que no lo tiene pero solamente hay que mirar la foto en la que está al lado de Jin para darse cuenta del efecto pañal que le hace la camisa o el pantalón en esa zona concreta teniendo él cinturilla y muslamen de modelo que tiene JK (también es verdad, que las proporciones de Jin están a otro nivel y ponerle a su lado es peligroso).

En cuanto a los zapatronchos ya lo doy por perdido... y lo de los morenos que están :jiji: es lo que pasa cuando las imágenes no vienen desde Corea :D:

En cuanto a lo de la moda, he visto un reel de Yugyeom donde pone como lo ponían en JYPE y ahora en su nueva compañía y ahí se nota lo que decíamos de la "infantilización" o "disfraces" utilizados por las compañías más famosas...

3328
Resuelta la duda, grabaron el domingo por la mañana recién llegados.

Que también pensé un poco en que lo mismo habían hecho la sala esa de la ONU en Corea para grabar el vídeo, los veo capaces. Y también me puse a mirar la orientación de las sombras en los exteriores para ver si había sido por la mañana o por la tarde, porque el edificio está al este :bag:

Lo del "drama" Hongjoong-Seonghwa-Soobin es todo especulación para echar unas risas y 0% real, porque lo mismo ni se llevan más allá de las cuatro veces contadas que se verán ahora (con Soobin). A mi del ship Seongjoong lo que me hace gracia es que hacen piña porque menos Jonghoo y ellos dos todos son del 99 y tienen sus cosas, y ellos por envidia se hicieron su subgrupo y tienen su propio saludo (Chingu-matz). Pero como ship no funcionan más allá de sus roles de padre-líder y madre del grupo (Seonghwa es muy ordenado y limpio, y de mantener las formas), HJ es un despegao y SH es un mimoso (porque el flasheo me ha pillado post-torneo pero Cinnamon Roll absoluto in my heart).

Y de este fin de semana pero en la categoría "Idols con COVID-19" el último es JinJin de ASTRO (el líder), Moonbin y Sanha han dado negativo, del resto no dice nada, supongo que no habrán estado en contacto.

3329
Darcy escribió: 21 Sep 2021, 09:41
Tema BTS: No me matéis pero el pantalón a JK no le queda bien por la parte de las caderas y bajo vientre, le hace cuerpo borbónico :hide1: que yo sé que no lo tiene pero solamente hay que mirar la foto en la que está al lado de Jin para darse cuenta del efecto pañal que le hace la camisa o el pantalón en esa zona concreta teniendo él cinturilla y muslamen de modelo que tiene JK (también es verdad, que las proporciones de Jin están a otro nivel y ponerle a su lado es peligroso).

En cuanto a los zapatronchos ya lo doy por perdido... y lo de los morenos que están :jiji: es lo que pasa cuando las imágenes no vienen desde Corea :D:
Estoy de acuerdo, parece que lleva pañal o algo. Pero está guapete y vaya tipazo tiene.
Tengo pendiente ver el discurso, es que me pongo en IG a ver reels de Jimin o de JK y se me echa la noche sin darme cuenta.
Son muy bonicos los 7 ¿Cómo es posible que sean tan perfectos e inmaculados? ¿les merece la pena? Me pregunto qué pasará el día que uno de ellos saque un poco el pie del tiesto.

Mi enamoramiento de BTS va creciendo cada día, cualquier día me planto en Corea y les secuestro.

No recuerdo quién puso un video de una fan interceptada por el staff de BTS, pero a mí no me pareció para tanto. Será que he visto muchos momentos de fans acercándose, intentando tocar o lo que sea a otras boybands. Pero vamos, que se te acerque una única niña no me parece para hacerle un placaje.

3330
Siennabristol escribió: 19 Sep 2021, 19:27
Aquí una Coldplayer desde hace literalmente media vida emocionada al máximo con la colaboración, me hice fan de BTS por la cover de Fix You de hecho (gracias a Tae por sus gustos musicales por siempre :love: ). Me parece precioso lo que pasó entre ambos fandoms :hug: y me alegro muchísimo por Tae, llevaba tiempo diciendo que quería colaborar con ellos.

Me choca mucho que digáis que os parecemos estirados :angel: :angel:
Tengo a los fans de U2 más bien en esa categoría :jiji: No, en serio, creo que nos describiría como intensos o espirituales pero como estirados no.
Ya sé que no hay mucha fan de la cover de Fix You por aquí (quizás sea la única) pero de verdad, pienso que ambos fandoms tienen mucho en común. Sin entrar en mucho detalle, Coldplay defiende el amor como fuerza que nos mueve, tanto en sus canciones, como entrevistas, como conciertos transmiten el mensaje de " nunca rendirse, cree en el amor, somos afortunados de estar vivos...". Ir a unos de sus conciertos es salir con energía y ganas de comerse el mundo para un par de meses :love:
BTS me recuerda a ellos en ese sentido, al final no solo es música sino que transmiten unos mensajes de esperanza, amor, positivismo, etc que son muy necesarios y que ayudan a más gente de la que piensan/pensamos. Por eso estoy super contenta de la unión/hermandad de los fandoms y de la colaboración... aunque sea un truño de canción pues estaré con ella en bucle :red:

[/spoil]
Yo no soy fan de Coldplay, me gustan algunas canciones, pero doy fe que merece muchísimo la pena ir a algún concierto. Les vi en Barcelona, iba a ciegas y sin conocer ninguna canción a parte de la de "Viva la vida" y creo que ha sido de los mejores conciertos en los que he estado, fue mágico.

3331
Solemos babear con el cuerpazo de RM, pero es que JK no se queda atrás, es mas estilizado que RM pero vaya piernas gasta. Coincido en el efecto

Jin y Tae son genéticamente perfectos los muy dioses ellos.
Temo que sea una de las veces que mas decente vaya vestido Hobi.
Hay un crítico de moda que puso a parir a los estilistas de los Grammy por llevar looks aburridos, todos vestidos igual como si fueran un pack sin individualidad. Al único que le veía algo mejor era a Hobi por el floripondio y los zapatos.

Sigo pilladísima de mi soso pero no es normal lo enamorada que me tienen todos, cómo son tan mágicos (sin idealizar, que son humanos y por estadística alguno cabrón habrá jajajaja, pero lo que muestran de como trabajan y cómo son entre ellos y con la prensa, chapeau!!), bonitos y de todo.
Cuando les llegue la fecha de vencimiento, lo voy a pasar muuuuuuuuuy mal, sólo espero poder seguir a la mayoría si continúan con carreras en solitario o lo que sea, no puedo enfrentarme a una sequía total de ellos.

Aún no he visto los discursos, no se cuando verlos porque creo que voy a sonreir como una idiota, cabrearme en alguna parte o emocionarme y estoy rodeada de gente, no es plan.

PD: Tengo a una amiga mixer echando espumarajos por la boca, dice que la teoría del loveyourself la tienen desde el primer día Little Mix y medio heredada de las Spice, que ahora esta todo el mundo con el slogan y mensajito pero que los primeros copiones son BTS. Si estas chicas llevan desde 2011 o 2013 con esos mensajes, qué poco caso se les ha hecho (por ser girlband en vez de boyband??) Y el amor propio no se inventó en los 2000s, tampoco veo tanto drama.
Las de little mix no me interesan, sorry, pero tienen vozarrones y cantan como diosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3332
Darcy escribió: 21 Sep 2021, 09:41 Tema BTS: No me matéis pero el pantalón a JK no le queda bien por la parte de las caderas y bajo vientre, le hace cuerpo borbónico :hide1: que yo sé que no lo tiene pero solamente hay que mirar la foto en la que está al lado de Jin para darse cuenta del efecto pañal que le hace la camisa o el pantalón en esa zona concreta teniendo él cinturilla y muslamen de modelo que tiene JK (también es verdad, que las proporciones de Jin están a otro nivel y ponerle a su lado es peligroso).
Nosinmilipstick escribió: 21 Sep 2021, 12:16 Estoy de acuerdo, parece que lleva pañal o algo. Pero está guapete y vaya tipazo tiene.
Tengo pendiente ver el discurso, es que me pongo en IG a ver reels de Jimin o de JK y se me echa la noche sin darme cuenta.
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Sep 2021, 13:29 Solemos babear con el cuerpazo de RM, pero es que JK no se queda atrás, es mas estilizado que RM pero vaya piernas gasta. Coincido en el efecto

Imagen

Pero qué os habéis fumaoooooo????? jajajajajajajajaja
El efecto es en foto por los cuadros, pero en movimiento....lo habéis visto??

Pañal....JÀ
:D: :D:
Darcy siempre consigue sacarme una parte junkuka q creía q no tenía :meparto: :meparto: :meparto:

Jin y Tae son genéticamente perfectos los muy dioses ellos.
Temo que sea una de las veces que mas decente vaya vestido Hobi.

Sigo pilladísima de mi soso pero no es normal lo enamorada que me tienen todos, cómo son tan mágicos (sin idealizar, que son humanos y por estadística alguno cabrón habrá jajajaja, pero lo que muestran de como trabajan y cómo son entre ellos y con la prensa, chapeau!!), bonitos y de todo.
Cuando les llegue la fecha de vencimiento, lo voy a pasar muuuuuuuuuy mal, sólo espero poder seguir a la mayoría si continúan con carreras en solitario o lo que sea, no puedo enfrentarme a una sequía total de ellos.

Aún no he visto los discursos, no se cuando verlos porque creo que voy a sonreir como una idiota, cabrearme en alguna parte o emocionarme y estoy rodeada de gente, no es plan.

PD: Tengo a una amiga mixer echando espumarajos por la boca, dice que la teoría del loveyourself la tienen desde el primer día Little Mix y medio heredada de las Spice, que ahora esta todo el mundo con el slogan y mensajito pero que los primeros copiones son BTS. Si estas chicas llevan desde 2011 o 2013 con esos mensajes, qué poco caso se les ha hecho (por ser girlband en vez de boyband??) Y el amor propio no se inventó en los 2000s, tampoco veo tanto drama.
Las de little mix no me interesan, sorry, pero tienen vozarrones y cantan como diosas.
:sip: :sip: Gracias Snoopy, creo q estás en mi mente :clap: :clap:
Respecto a lo del Love Yourself si empezamos así....pues ya Whitney Houston lo cantaba en el primer single de su carrera,( 85 u 87 si mal no recuerdo) "The greastest love of all" no es otro q el love yourself. A eso se refiere esa canción.
Imagen

3334
Veo mucho amor generalizado por JK últimamente y no sólo por aquí. Para compensar traigo al "true conejito" (in love con sus paletas), orgulloso de su acreditación.

Que está muy salsero ultimamente.

Y mi último hallazgo es una tontá mu grande pero me ha hecho mucha gracia, quiero poner el de BTS-No rompas más y el de NCT-Atrevete-te, pero con los hilos te llevas de de arriba de propina.

3335
:lol33: :lol33:
Están bien los dos pero el de BTS :cowboy: :muahaha: :meparto: :meparto: :loll:
Darcy escribió: 21 Sep 2021, 09:41 Ay @Kevian :lol33: es que tienes que ver el vídeo más de una vez, ya no sé si decirte tantas como integrantes :jiji: me había perdido el molinillo de ostias de Minho :loll:
Yo suelo hacer eso :bag: :jiji:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

3336
Bueno a ver, centrémonos.
No me creo que no os guste como va Jungkook. Es imposible, si está cañón!!!! :blink2:
No necesita mucho para lucirse pero es que el pantalón le queda increíble, la camisa arremangada con los tatuajes al aire, la frente despejada.... está que quita el hipo....vamos, melofo allí mismo.

Me meo con Tae y Jimin :lol:

ArianeDostal Super complicado verles en España, si. Paciencia para tu compi de trabajo, si sacan gira y quiere unirse a una Coldplay pandi que me escriba :guiño:

SnoopyCrisprCas Tu Suga está bonito con todo, a mi me parece atractivo a rabiar. De personalidad es el que más se asemeja a mí así que supongo que por eso me atrae también :D:
Aaaay, te animo a que les des otra oportunidad, tienen música para todo el mundo y jolin, es que tienes canciones que son himnos de alegría y ganas de vivir. Fans intensitos y de viajes astrales seguro que hay, les pega totalmente tenerlos jajaja pero por norma general somos tirando a normales...energías, empatía, good vibes y hasta luego :lol2:
Fix You es preciosa, mi canción favorita de la historia Nosinmilipstick Te creo totalmente! No habrás ido al de la gira AHFOD de hace 5 años? Ese fue mi primero y jamás olvidaré que se escuchaba música en algunas Xylobands al acabarse, entre ellas la de mi acompañante, y tooodos los que salíamos seguíamos cantando el "OooooooOoooh" de Viva la Vida. :love:
Imagen

3338
Bueno, bueno :popcorn: en el día de hoy , en el episodio de "batallas de Army" tenemos por un lado:
- Army latinas vs army coreanas :jiji: en realidad no, pero las de América latina esán celebrando que BTS hizo un vivle a una hora en que las coreanas están durmiendo :lol33: el vivle en sí buscadlo en RRSS porque en la app no está, lo han quitado porque la conexión era una :poopoo: y se cortó como 4 veces según dicen (supongo que por eso lo habrán quitado).

- Lo que aquí nos interesa :partytime: ¡¡¡HAN CANCELADO A JAMES CORDEN!!! por lo menos las que de verdad saben inglés :meparto: porque hay algunas que todavía lo están defendiendo por lo de ser "papa Mochi" y tal.

- A ver, las que no lo han cancelado es porque solamente han visto el trozo que dice sobre "los 15 millones de visualizaciones" o porque lo de las niñas de 15 años es distinto, que no habla de que el fandom está compuesto por 15 millones de niñas como otras quieren hacer entender por el vídeo y que no hay nada de malo en ser una chica de 15 años.

- Quienes lo han cancelado son las que dicen que, aunque no hable de 15 millones de niñas de 15 años como el flanerío mayoritario de BTS, si bien, aunque fuera verdad (que no lo es) y que no tiene nada de malo ser una chica de 15 años (porque hay tantas personalidades a esa edad como culos), todo el mundo sabe que hacer una comparación de ese tipo es por burlarse del flanerío porque de forma general se asocia esa expresión para degradar a las personas porque se asimila a "chica de 15 años" como inamdura, descerebrada e histérica.

Las army que saben inglés están preguntando a las que defienden a James Corden que si se trata de una mala traducción por qué las fans gringas lo han cancelado :loll:

Dejo el vídeo subtitulado en castellano (vídeo que han borrado del canal oficial de James Corden... no sé por qué :jiji: )

3339
ArianeDostal escribió: 19 Sep 2021, 17:07 De BangChan, y lo a gusto que está con su cuerpo, en lo que emitieron en la Kingdom Week que se los llevaron a una casa, uno de los "juegos" fue el de cambiarse el pijama con su compañero de dormitorio, pues BC le tuvo que dar a Changbin su ropa porque confirmó que no usa pijama, y digo confirmar porque ya lo habían dicho los otros en un live que hicieron con los SKZOO (sus muñecos), a lo mejor pensaba que no lo iban a emitir.
Me cito porque el otro día no encontraba las pruebas, y mi algoritmo de YouTube ya me conoce y hoy me lo ha sacado en sugerencias. :bag:

Hoy es el cumpleaños de Seungmin, me hace mucha gracia que tres de los miembros de StrayKids de la '00 line cumplan años tan seguido.

Y también hoy es el cumpleaños de...
JINYOUNG

Ha sido triste descubrir que para algunas no es de vuestros favoritos...
Imagen

Si es muy tiernuchis...
Imagen

Es REY DEL AEGYO
Imagen
Imagen

Y que me perdone Jin pero WORLDWIDE HANDSOME MAN
Imagen

Imagen

Pero bueno, como ya dice él...
Imagen

Y no a todo el mundo nos tiene que gustar tanto lo mismo.

3340
También es el cumple de Nayeon de TWICE

De Jinyoung lo bueno son las felicitaciones y, algo excepcional durante estos días, es que el mismo Jackson lo haya felicitado por su IG profesional (ni a Mark ni a Youngjae que también han cumplido años este mes los felicitó públicamente como a Jinyoung o a JayB en su momento, en privado sabemos que sí los felicitó).

Pero ¿quién es el más extra felicitando públicamente? :sip: efectivamente, BamBam :meparto: se ha ido a IG y twitter para hacerlo.

En twitter ha hecho un cartel (creo que esa foto la utilicé yo en la campaña de mejor pandero :read: ) con Jinyoung de espaldas y en el fondo es un melocotón (ya sabéis que eso representa a una retaguardia):
El texto del tuit dice "Feliz cumple mamá Jinyoung"
El texto del cartel peliculero dice "Jinyoung y el Melocotón Gigante" :meparto: :meparto: :meparto:

En IG, las felicitaciones han hecho referencia a uno de los momentos de la historia de GOT7 en programas de variedades:
Es cuando a Jinyoung, que por aquella época era conocido como "Junior" para diferenciarlo del jefazo que se llama igual (otra cosa que sabemos es que Jinyoung odiaba el nombre artístico de "Jr", solamente fijaros en el vídeo cuando dice Jinyoung que le gusta "su nombre artístico" como baja la cabeza Yugyeom y JayB :jiji: ... pero claro, en aquella época era lo que tocaba, es como el "concepto" de chico misterioso que le dieron a Jin de BTS) y le preguntaron que si pudiera escoger otro nombre cuál sería... claro, ahí apareció Jackson con sus "sugerencias" que terminaron con Jinyoung y JayB por el suelo y es que, sospechosamente, las sugerencias parecían decir = :fyou:

Después la otra referencia que ha pillado BamBam, supongo que por si no queda clara la primera imagen, es la de la serie última de Jinyoung:

El vídeo de la primera imagen: