Re: La isla de las tentaciones
20601Pero que sentido tiene este enfrentamiento fani-Gonzalo ? Sin la historia con Rubén, Fani ahí no pinta nada .
Rubén no ha querido ir y tiran de lo que puedenBrida escribió: 20 Sep 2021, 23:04 Pero que sentido tiene este enfrentamiento fani-Gonzalo ? Sin la historia con Rubén, Fani ahí no pinta nada .
Va de bombón RafaelloParru escribió: 20 Sep 2021, 22:23 Mi novia Nagore parece un bombón (en sentido literal). La van a llamar los de Ferrero.
Qué cansino dando lecciones.
Me da
no entiendo que se toquen tanto si eran muy guapas.
A mí ya me parecía una desquiciada cuando estaba en GH, pero como tú dices, ha ido a más.Shirley escribió: 21 Sep 2021, 00:00 Cuanto más sale Marta más me alegro de que no ganara su GH. Está fatal de lo suyo, cada vez peor.
Pues si, Julián ..... Gonzalo....Regina Phalange escribió: 20 Sep 2021, 23:09Rubén no ha querido ir y tiran de lo que puedenBrida escribió: 20 Sep 2021, 23:04 Pero que sentido tiene este enfrentamiento fani-Gonzalo ? Sin la historia con Rubén, Fani ahí no pinta nada .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados