Re: SUPERMERCADOS LIDL
422En el mío también
A ver mañana en el otro del barrio, aunque en ése nunca hay nada.
Por qué no iría ayer. Ahora quiero planchar yo también a las gatas.
423Libuse escribió: 19 Abr 2018, 08:12 Pues que yo recuerde, sí, traen aceitunas, jamon serrano, lomo embuchado, fuet (de hecho el fuet esta siempre con el packaging de la semana española., se ve que es producto estrella)... Tambien natillas, cuajada, pipas, magdalenas, kikos, filipinos, croquetillas congeladas, helados de turron, botes de pisto, tomate frito, algun aceite especial. Ahora mismo es de lo que me acuerdo. La mayoria de los productos aqui no los venden o son dificiles de encontrar (quitando las olivas y el aceite). La suelen hacer en julio. Si no se me olvida puedo subir fotos
Edito: Si ponéis "Hiszpański tydzień w lidl" en google imágenes, os salen catálogos y veis los productos.
No sabía que eran productos díficiles de encontrar las magdalenas y tantas cosas! Menos mal que de momento no he emigrado!
Gracias [mention]Libuse[/mention]
Alabama escribió: 21 Abr 2018, 00:55 En el mío también
424La semana pasada estuve mirando mil vaporeras en Amazon y ayer veo que la tienen en Lidl! Y con mejor pinta, que por ese precio solo vi una de plástico entera (la de Lidl es metálica). Qué grata sorpresa, no sabía que la traían y se ha venido conmigo por supuesto
425Yo me he quedado sin plancha vertical y sin mopa,y eso que fui el mismo jueves
426Pues me dice mi madre que en el del pueblo tampoco quedan. Así que luego miraré en otros pero sin ninguna esperanza.
Sólo nos quedará la esperanza de las devoluciones.
Sólo nos quedará la esperanza de las devoluciones.
427Plancha vertical, no he encontrado, pero el tenderete plegable síiiiiiii, es monísimo, ya me lo ha montado el mochi
428Los del lidl nos leen seguroAlabama escribió: 20 Abr 2018, 09:33 He visto que en el siguiente folleto salen productos veraniegos muy monos entre ellos un peeling de pies por si con los calcetiens leprosos no tenéis suficiente
429Otra damnificada por la escasez del cepillo-plancha! Y tampoco tenían el artilugio ese que es como una minitabla de planchar para poner las mangas de camisa! Total, que he ido para nada
Bueno, para nada no, que ya que estaba he hecho compra y me he traído cosas innecesarias (en lugar de castigarles con mi indiferencia), pero a lo que iba a propósito, nada. Por cierto, hay un gel de aceite de argán en oferta, que huele ummm y se ha venido conmigo.
En mi Lidl tenían (supongo que de otras semanas) masajeadores faciales de esos iónicos antiedad y tal, tipo este:
Esto funciona? alguna lo tiene?
Bueno, para nada no, que ya que estaba he hecho compra y me he traído cosas innecesarias (en lugar de castigarles con mi indiferencia), pero a lo que iba a propósito, nada. Por cierto, hay un gel de aceite de argán en oferta, que huele ummm y se ha venido conmigo.
En mi Lidl tenían (supongo que de otras semanas) masajeadores faciales de esos iónicos antiedad y tal, tipo este:
Esto funciona? alguna lo tiene?
430El aparato ese del futuro tiene buena pinta! Qué vale?
A ver si apguien nos hace review.
A ver si apguien nos hace review.
431Estaba en 59 leuros,... y se supone que rejuvenece , pero como no lo he visto por ahí, no sé si hace algo o si merece la pena, tanto este como del que se supone que es clon. No sé si estas cosas funcionan.
432Me he cogido el cepillo facial. Había muchos. Ya os contaré qué tal, ¿alguien más lo ha comprado?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
435Acabo de estar en uno de barrio (Alvarado para las madrileñas) por si sonaba la flauta de la plancha y nada, pero cepillos a cholón. Así que como había una cola que no para un concierto de Justin Bieber me he ido con las mismas y ahora me dirijo al de mi barrio que por mucha gente que haya ni por asomo.
437He visto un vídeo dónde hablan de la nueva termolidl, tiene muy buena pinta, pero parece que va a ser cara, dicen que sobre 300€
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
438Bueno pues ya tengo el cepillo, pero joder la primera carga tiene que ser de 15 horas, pero qué locura es ésta. Pues nada, lo pongo mañana a las 8 de la mañana y así para la noche ya está.
Me ha tentado también el de cuerpo para la zona de hombros y escote que lo tengo llenito de granos, pero sé que no lo voy a usar, pero es que son sólo 10 euros...
Me ha tentado también el de cuerpo para la zona de hombros y escote que lo tengo llenito de granos, pero sé que no lo voy a usar, pero es que son sólo 10 euros...
439El cepillo si no tenéis la piel sensible y la tenéis o grasa o mixta os va a ir genial a mí me gusta mucho.
Hace poco tiempo salió el cepillo corporal y estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice porque tengo muchos cacharros ya por casa.
Hace poco tiempo salió el cepillo corporal y estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice porque tengo muchos cacharros ya por casa.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
440Os copio y pego lo que he escribo en Tumunderas:
Bueno, pues probé ayer el cepillo del Lidl (después leí que había que cargarlo antes, espero no haberlo roto) y creo que muy bien. Lo hice con el programa dos, que se supone que es el de limpieza profunda y puse mi limpiador directamente sobre las cerdas. Creo que será mejor aplicarlo en la cara, porque no hizo mucha espuma. La piel me quedó suave y con sensación de estar muy limpia.
Me queda la duda de si el cepillo se puede mojar. Dice que antes de empezar hay que humedecer el cabezal, pero no entiendo si hay que hacerlo con este quitado o puesto en el mango. Si es puesto, creo que es complicado no mojar nada todo lo demás. Vosotras me diréis.
Bueno, pues probé ayer el cepillo del Lidl (después leí que había que cargarlo antes, espero no haberlo roto) y creo que muy bien. Lo hice con el programa dos, que se supone que es el de limpieza profunda y puse mi limpiador directamente sobre las cerdas. Creo que será mejor aplicarlo en la cara, porque no hizo mucha espuma. La piel me quedó suave y con sensación de estar muy limpia.
Me queda la duda de si el cepillo se puede mojar. Dice que antes de empezar hay que humedecer el cabezal, pero no entiendo si hay que hacerlo con este quitado o puesto en el mango. Si es puesto, creo que es complicado no mojar nada todo lo demás. Vosotras me diréis.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk