Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4702
La polipiel es así, da mucha rabia. Aparte es plástico, tampoco me parece ecológica.
Mi chaqueta de piel es de Bershka de hace diez años (de cuando todavía vendían alguna prenda decente). Es de piel súper suave y, a pesar de que la uso y maltrato mucho, está bien. Espero que no se estropee nunca porque veo imposible encontrar otra igual

4707
Yo tenía una de polipiel monísima de Zara, me la puse un día estando perfecta para viajar y al bajar del avión se había empezado a deshacer en trocitos por los hombros/brazos, casi me da un chungo.

La de mejor calidad que tengo ahora fue un regalo del casimarido, una de Hugo Boss en rojo pero tiene como borreguito por dentro y abriga muchísimo.
Imagen

4709
Yo soy una loca de las biker y todas las que tengo son de piel, no hay color, en el tacto, la suavidad y la duración. Tengo una negra de Mango que tendrá tranquilamente 6 años y que la he usado hasta el aburrimiento y quitando los puños que están un poco desgastados por lo demás está en perfecto estado. Yo creo que merece invertir en una buena porque al final la diferencia tampoco es tanta, yo prácticamente todas las he comprado en rebajas/outlet y ninguna me ha costado más de 60€, amortizadisimas.
Imagen

4710
Las de polipiel, cuando las guardas de un año a otro y las vuelves a sacar...desastre. Se empiezan a pelar en el momento más inoportuno.

Chaquetas ya no compro porque prefiero cogerlas de piel directamente, pero faldas tengo dos de Topshop y ya me espero que se autodestruyan en cualquier momento. Bueno, hace poco me compré un chaleco de polipiel en Zalando pero con la idea de que lo voy a usar una temporada y ya está. No quiero encariñarme.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4720
Yo tengo una cazadora vaquera, que tendrá como 25 años, me gusta pero ahora la uso mucho menos porque me resulta más cómodo llevar un jersey. Me gustan con todo, con vaqueros también pero la uso más con otro tipo de ropa de verano.

Y la biker es mi sueño cumplido, en el instituto llevaban algunos chicos, pero yo no podía permitirme una cazadora de piel, así que cuando se pusieron de moda, me cogí una negra hace un par de años y la disfruto mucho.