Confieso que me paso por aquí porque he visto que están en New York y quiero información fresca y de primera mano, con sus risas y salseos y eso me lo dais vosotras.
Massima escribió: 19 Sep 2021, 00:15
Yoongi q esta muy bonico
A ver qué dices. SIEMPRE está bonico!!!
Mira que le veía raro con el pelo rubio y ahora me parece que le queda de rechupete. Qué le voy a hacer si a mí me gusta el pelo negro mas que a un tonto un lápiz, pero a mi este chico me va a hacer perder la poca cordura que tengo. El bias wrecker pisando fuerte (me gusta su pelo nuevo) y Tae está guapo hasta con los peores looks, qué genética y qué percha gasta.
Hala, voy a ver qué se ha cocido en la ONU que no me he enterado de nada, sólo que hubo mucho griterío en el aeropuerto.
Darcy escribió: 20 Sep 2021, 15:45
El vídeo les ha quedado muy bien pero ya podrían haber cantado Butter
+1000
Hyuna y el otro me dan pereza y no se el porqué.
Salen espectaculares, las cosas como son. La canción psss pues la que es... De cuándo es eso y que hace mi marido con el pelo lila?
A mi también me han emocionado, es extraño porque no les conozco blabla...pero me hacen sentir orgullosa y feliz por ellos.
Dos cosas:
1. Dynamite supongo que tampoco es muy institucional pero PTD mira que podría ser la peor canción que se han echado a la cara (pelirrojo, aún estoy buscando tu casa)... Me quedo con lo práctico: está 100% en inglés (me gusta que luego hayan hablado en coreano, a pastar, os llevais la canción sin subtítulos pero os coméis los discursos) y lo bonito: es una canción con coreo con gestos en idioma de signos.
2. Tae es lo más majo de este planeta, es encantador. En aquel programa en el que los entrevistaron al aire libre, el que le hizo caso a la Army echada p'alante (que se hizo viral por bailar en el insti MicDrop, que estaba como unas maracas), fue Tae el que tuvo el detalle de 'regalarle' (me sosprecho que para deshacerse de aquella monstruosidad) la almohada de alita de pollo y el único que se acercó y mas le siguió el rollo a la chica.
Massima escribió: 20 Sep 2021, 19:43
Gracias @Sou* ! La traducción en español está un poco de aquella manera....pero la prefiero al inglés.
Aysss q Jimin se nos ha trabado....
Qué morenitos se les ve!!
Y me mola q ni siquiera RM haya hablado en inglés!
Por cierto cuando se me pase toda esta excitación me tengo q poner con el drama del trio del 98...
que parece q promete...
Diiiilo!
Lo del drama de estos no me he enterado...
Siennabristol por mi, sientete libre de compartir cosas de los Coldplay, pero están volviendo a generar curiosidad. Yo los veía intensitos, flowepower de fumar en cachimba y viajes astrales. Me están dando ganas de volver a escucharles, la verdad.
No sabía que la versión de FixYou no fuese del agrado de alguien, es una preciosidad!!
AnbotokoMari Leyéndote me veo tan fuera del mundo,
. A mi no me da para ligar ni allí ni aquí, digo a nivel de saber desenvolverme, no me va bien el fuckboyerismo, no me va bien los líos de patio de colegio y no pillo las sutilezas. Pregunta por allí si hay algún desesperado que le interesa un matrimonio concertado con una asturiana feucha y que no sabe aún su lugar en el mundo porque no cato yo varón otra vez nide coña.
Eso sí, que envidia, menudas pedazo de vacaciones y fiestas. Y yo perdiéndome tus actualizaciones.
VIVA EL ESCOTE Y LOS PUTIVESTIDOS.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.