Re: Muestras y Promociones
39181Han publicado muchos productos nuevos para apuntarse para probar en Philips Testers: cepillos de dientes, planchas, etc...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si tengo entendido bien aquí no se pueden poner referidos para reclutar personas-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Sep 2021, 12:23 Sorteo de Shiseido:
https://www.shiseido.es/defend-and-rege ... n_20210921
-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Sep 2021, 16:44 Al publicar arriba el sorteo de Shiseido mi intención simplemente es compartirlo con vosotros, no es un concurso de referidos cuanto más mejor, ni de reclutar a nadie, ni yo gano absolutamente nada a cambio de que os apuntéis...
De veras, mi gesto de compartirlo con vosotras es simple y llanamente colaborar en este post.
Sencillamente me llegó por email este concurso, y como muchas otras veces, lo aviso por aquí para que se apunte quien quiera.
Es un simple concurso para apuntarse a quién le apetezca y ganar una rutina de cuidado de la piel personalizada de Shiseido, yo no gano absolutamente nada compartiéndolo con vosotros...ni más participaciones en el concurso, ni referidos, ni nada...
[/quote
Se agradece, pero en este caso sí va por referidos, perdona si te ha molestado, solo intento seguir las normas. Un saludo
Que suerteAnnah escribió: 23 Sep 2021, 13:51 Madre mía acabo de recibir la caja de loreal. 2 cremas de tamaño venta y 2 serums. He flipado.
+1. Por aquí también justo hoy he recibido esa caja de LorealAnnah escribió: 23 Sep 2021, 13:51 Madre mía acabo de recibir la caja de loreal. 2 cremas de tamaño venta y 2 serums. He flipado.
Lo mío es peor, @Pelusa que no me llega nunca el mail . Les meto los datos y se supone que te envían una invitación y nunca me llega... Alguna más así?Pelusa escribió: 23 Sep 2021, 17:19 A mí aún no me han propuesto probar nada en L'Oreal... ¿soy la única? JAJAJA.
No eres la única…Pelusa escribió: 23 Sep 2021, 17:19 A mí aún no me han propuesto probar nada en L'Oreal... ¿soy la única? JAJAJA.
A mi ayer me lo cogieron, pero no les funcionaba escaneándolo, me lo metió la chica a mano, así que igual era por eso y ya no funcionan.Patri87 escribió: 23 Sep 2021, 12:26 Hola.
Supongo que lo habreis comentado. He ido. Mercadona y ya no cogen cupones sabeos algun sitio donde canjearlos? En lidl tampoco me aceptaron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado