Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17421
Cómo se llamaba el post de informática?
Tengo un problema con chromecast, lleva dias que se me corta a los 10 min de empezar a reproducir pero al mismo tiempo sigue conectado a la habitación. Al principio solo me pasaba con prime, que a veces ni me conectaba, pero ahora también con netflix y no soy capaz de ver nada, cada poco se corta pero sigue conectado a la tele... qué puedo hacer?

17422
bri escribió: 21 Sep 2021, 10:34 Pero si no te gusta el sabor del café, por qué lo tomas?
Porque últimamente ando muy zombi por las mañanas, necesito algo que me espabile y creo que es mejor idea tomar café después de los cereales del desayuno antes que una lata de Coca-Cola, el té tampoco me gusta :triste: si sabéis de más opciones soy todo oídos :D:

Miika Mareas pues eso de lavar los dientes justo después no lo sabía. Yo hacía cómo hago justo después de tomar zumo de naranja , ya que es muy ácido y no recomiendan lavarse los dientes justo después ya que supuestamente lo que haces es frotar el ácido de los cítricos contra el esmalte , entonces yo pensaba que era lo mismo al tomar café y justo después te lavas los dientes lo que hacías era frotar aún más los restos que te pueden quedar de café al esmalte del diente y así ayudar a que que adhiera al diente, no se si me explico muy bien...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17424
Pero es que quedarte sin padres pronto puede pasar aunque tus padres te tuvieran a los 17. Que si, que por estadística cuanto más viejo pues más probabilidades de morir, pero es que nadie está libre de morir en cualquier momento. Yo me quedé sin madre a los 10 años, y me tuvo con 29. Es que en cualquier momento te pueden diagnosticar algo chungo, o tener un accidente con el coche, o cualquier cosa. Y al contrario, hay gente que es muy longeva y no se muere ni queriendo, mi bisabuela vivió hasta los 108 o así, mi abuela por el mismo camino va, que tiene 90 y pico y está de salud mejor que yo, y el abuelo de mi cuñado hace un par de semanas cumplió 98 y se apaña tan bien que vive solo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17425
Cupid escribió: 21 Sep 2021, 10:34 Cómo se llamaba el post de informática?
Tengo un problema con chromecast, lleva dias que se me corta a los 10 min de empezar a reproducir pero al mismo tiempo sigue conectado a la habitación. Al principio solo me pasaba con prime, que a veces ni me conectaba, pero ahora también con netflix y no soy capaz de ver nada, cada poco se corta pero sigue conectado a la tele... qué puedo hacer?
Resetéalo y vuelve a configurarlo.
Yo tuve el primero que salió y el año pasado compré el nuevo porque no funcionaba bien, era desesperante ver algo de hbo que es para lo que uso principalmente, para el resto de plataformas suelo usar el Fire TV de amazon. De momento con este último no estoy teniendo muchos problemas, a veces si no conecta bien al wifi reinicio el modem y solucionado.
Imagen

17426
-M- Me da una envidia esos casos, me gustaría llegar a los 100 años, siempre lo digo, aunque a veces lo pienso y me tira hacía atrás, porque que en la vida se sufre mucho. Pero, que una persona llegue a los 98 años y pueda hasta vivir sola, joer, es una fortuna, ellos han llevado algún cuidado especial?
Imagen

17427
Pues no tengo ni idea, la verdad. Sé que ahora sí que ha accedido a usar taca taca cuando sale a la calle, pero no se qué tipo de vida ha llevado ni qué cuidados ha tenido. Mi bisabuela sé que llevaba una vida pues de pueblo, que es lo que era esto en su época, y alimentación pues de lo que había aquí, básicamente aquí lo que abunda es la buena verdura así que es algo que aquí se consume mucho desde siempre, y trabajar trabajaba pero de modista, que imagino que tampoco es un trabajo muy sufrido. Y mi abuela no ha trabajado nunca, pero sí que siempre ha hecho deporte, tampoco de deportista de élite, pero sí se iba al club deportivo todas las mañanas a echarse unos largos y luego tomarse un café con las amigas.

Yo a 100 no quiero llegar ni de coña. Vaya, si me quedan 3 meses para cumplir los 30 y estoy harta ya de la vida. Quita, quita, que angustia tener que seguir aguantando este universo tanto tiempo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17428
-M- Ah tu abuela si no trabajaba pues llevaría una vida tranquila entonces. Yo sé que tenías una abuela que tela, es ella o es otra?

Es que es eso la vida pesa mucho, también depende de las cosas que nos pasen, hay casos que son muy jodidos. Por cierto cómo vas de la fibro? ¿Te ha diagnosticaron ya? Hace mucho que no te leía.
Imagen

17429
Tengo una suerte...voy a meterme en la autovía y veo una piedra. Intento esquivarla y en vez de eso la he pisado. Ha sonado un ruido súper fuerte y digo me cago en la p**a como se me haya pinchado una rueda...he seguido no muy rápido...y no he notado nada. Cuando llego a la ciudad me empieza. Hacer gestos uno en un coche y me ha dicho que llevaba una rueda pinchada.
Ahora voy a trabajar y he dejado el coche aparcado pero no tengo ni idea de cómo cambiar una rueda...y llevarlo a un taller me van a cobrar una pasta por eso que puedo hacer yo misma verdad? A ver si consigo a alguien que me ayude.
Imagen

17431
sanyo, si la rueda no está muy baja y estás cerca de un taller, ve directamente. Arreglar un pinchazo es barato, a mí al menos me han cobrado menos de 10€ las dos veces que me ha pasado. Si no, llama al seguro y que ellos te digan, como han dicho pueden mandarte a alguien o llevarte a un taller.

A mí me explicaron cómo cambiar la rueda un situ y no lo vi difícil, pero sola no me atrevo tampoco 🙈

17432
A nosotros nos reventó una rueda en plena autovía y al llamar a la grúa el chico nos cambió la rueda ahí mismo porque le dijimos que no llevábamos gato (que es motivo de multa), luego descubrimos dónde estaba escondido :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17433
Menudo susto me acabo de llevar. Aún estoy temblando, han llamado al timbre de mi casa y eran los mossos, me he asustado un montón pensando que algo les había pasado a mis padres o algo, hasta que no me han dicho para lo que era (que buscaban a mi vecino por un paquete perdido) estaba que me temblaba la voz. Que mal rato he pasado.

17434
Diamante escribió: 21 Sep 2021, 11:39 @-M- Ah tu abuela si no trabajaba pues llevaría una vida tranquila entonces. Yo sé que tenías una abuela que tela, es ella o es otra?

Es que es eso la vida pesa mucho, también depende de las cosas que nos pasen, hay casos que son muy jodidos. Por cierto cómo vas de la fibro? ¿Te ha diagnosticaron ya? Hace mucho que no te leía.
Es ella, es ella, bicho malo nunca muere :lol: Mi abuela paterna murió muy joven, cuando mi padre tenía 6 años, por una enfermedad del corazón.

Pues la fibro ahí va, lo que me mata es sobre todo el insmonio, es lo que peor llevo. Pero bueno, también estoy intentando darle una visión más positiva al asunto, no regodearme en la mierda vaya, y eso parece que me ayuda a llevarlo mejor también. Intento no forzarme, antes si algo me dolía pasaba del dolor y seguía haciendo lo mismo, ahora en cuanto algo me da por saco digo en el curro que estoy mal de tal, y que que lo haga otro, que yo no voy a sufrir de más por su cara bonita, vaya estoy empezando a plantarme y hacer caso a mi cuerpo a sus límites. Ahora llevo una semana de vacaciones, mañana vuelvo a currar, pero la anterior me dolía tanto la espalda que un día ya no podía aguantar más llamé a mi jefe y le dije que me iba antes de mi hora que no podía más. Y qué va, tuve la última visita en abril, que ahí es cuando me dijo que casi seguro que era fibro pero que me tenía que hacer mucho seguimiento y ver evolución para darme el diagnóstico final. Se supone que los siguientes análisis y cita iban a ser en 4 meses y aún no me ha llegado la carta del hospital, así que nada, aquí sigo esperando.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17435
Pues he leído mi póliza y creo entender que cubre que vengan y te arreglen la rueda, y si no pueden te llevan el coche a un taller. Que eso puedo hacerlo yo porque he conducido 20 km con la rueda pinchada sin problema :D: cuando salga de trabajar llamaré.
Yo tengo rueda y gato y todo pero ni idea de cómo se cambia, y estoy en la ciudad donde trabajo, en mi pueblo me la cambiaría cualquiera...
Imagen

17436
sanyo puedes llamar a tu seguro para que vengan a cambiartela. Yo sé que tengo rueda de repuesto en el coche (creo que es obligatorio llevarla), pero no tengo fuerza para cambiarla, ni maña, además tampoco tengo gato.
Yo llamaria a tu seguro :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17437
-M- escribió: 21 Sep 2021, 12:00
Diamante escribió: 21 Sep 2021, 11:39 @-M- Ah tu abuela si no trabajaba pues llevaría una vida tranquila entonces. Yo sé que tenías una abuela que tela, es ella o es otra?

Es ella, es ella, bicho malo nunca muere :lol: Mi abuela paterna murió muy joven, cuando mi padre tenía 6 años, por una enfermedad del corazón.

Pues la fibro ahí va, lo que me mata es sobre todo el insmonio, es lo que peor llevo. Pero bueno, también estoy intentando darle una visión más positiva al asunto, no regodearme en la mierda vaya, y eso parece que me ayuda a llevarlo mejor también. Intento no forzarme, antes si algo me dolía pasaba del dolor y seguía haciendo lo mismo, ahora en cuanto algo me da por saco digo en el curro que estoy mal de tal, y que que lo haga otro, que yo no voy a sufrir de más por su cara bonita, vaya estoy empezando a plantarme y hacer caso a mi cuerpo a sus límites. Ahora llevo una semana de vacaciones, mañana vuelvo a currar, pero la anterior me dolía tanto la espalda que un día ya no podía aguantar más llamé a mi jefe y le dije que me iba antes de mi hora que no podía más. Y qué va, tuve la última visita en abril, que ahí es cuando me dijo que casi seguro que era fibro pero que me tenía que hacer mucho seguimiento y ver evolución para darme el diagnóstico final. Se supone que los siguientes análisis y cita iban a ser en 4 meses y aún no me ha llegado la carta del hospital, así que nada, aquí sigo esperando.
Haces bien en tener ese enfoque, y en no esforzarte más de la cuenta, si no puedes no puedes, tu cuerpo manda. Yo los casos que conozco tardaron en el diagnóstico, pero poco a poco. Muchísimo ánimo bonita. Y ya sabes, cuando te apetezca el grupo de telegram bienvenida serás. :hug:
Imagen

17438
-M- escribió: 21 Sep 2021, 08:22 La madre de mi cuñado tuvo a su hermano pequeño creo que con 45 o 46, él tiene ahora 16 y ella pues no sé si 61 o 62. Y le sigue el ritmo lo que quiere y más, a veces es el hijo el que tiene que parar a la madre. A mi es que no me pareció raro cuando los conocí, no sé, no son cosas en las que se me ocurren divagar cuando me las cuentan, ni mucho menos criticar. Coincido con Shirley, eso ni es preocupación ni es nada, es mala baba expulsada a chorros.
Es que además hablan cómo si personas adultas fueran cortitas o tuvieran que pedirles permiso de cómo hacer su vida. Una mujer/hombre con 40-50 años son lo suficientemente adultos cómo para valorar solos si ser padres o no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17440
Me han vuelto a mover la p**a moto los putos obreros de mierda para aparcar su puto camión de mierda, estoy harta. Esta vez son otros, los otros obreros se han ido, yo no sé qué se traen pero cada semana son unos distintos, y no me la han dejado encima de la acera ni me han roto nada pero es que no tienen por qué tocar cosas ajenas coño.