Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17405
Me parece súper feo que hagan esos comentarios. Si que tienes más probabilidades pero yo conozco casos de gente mayor con niños sanisimos y gente joven que por desgracia han tenido que interrumpir el embarazo por estos temas. Es un tema muy doloroso si sucede para hablar así con esa alegría.

No se, a mi me anuncian un embarazo y me puede sorprender más o menos, pero lo que hago es dar la enhorabuena no buscar en Google la probabilidad de minusvalías.

17406
sanyo Muchas gracias por contarme tu experiencia, y a las demás también. Me gusta mucho conocer casos reales porque como empieces a buscar por internet creo que entras como en una especie de "sesgo de confirmación", y buscas en una misma dirección. Me temo que mis tías están en ese plan. Me imagino que con el tiempo se irá apaciguado la cosa, que ahora parece que ha pillado la noticia de sorpresa.
Ojalá salga todo bien :cuore:

17408
A ver, desde el punto de vista médico es cierto que solemos olvidarnos de los hombres y que estén en un peso adecuado, hábitos (deogar, alcohol, etc), y edad puede influir en la calidad del esperma y dar problemas futuros de desarrollo y demás. Igual que pasa con las mujeres, aunque obviamente las mujeres tienen riesgos añadidos para sí mismas.

Lo sé porque recuerdo estudiarlo y sorprenderme, precisamente porque yo pensaba que a los hombres, plin.

De todas formas es aventurarse demasiado y me parece bastante feo que digan esas cosas en al familia. Al fin y al cabo es una decisión de tu tío… Es de tener muy mala baba.

17409
:largate:
var_hall escribió: 20 Sep 2021, 20:19 Noo, :lol: él pasa de grupos.
No es que les preocupe, es chismorreo para pasar el rato. Todo lo que se salga de hombre-mujer con más de 35 esperando un hijo es tema de debate. En mi familia similar, comentarios porque mi prima se ha quedado embarazada con 44 por segunda vez, que además es buscado. Que si a esa edad cuidar a un hijo es muy duro, que cuando tenga 16 ella tendrá 60... No veo qué tiene que opinar el resto cómo si tuvieran que cuidarle o algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17410
La madre de mi cuñado tuvo a su hermano pequeño creo que con 45 o 46, él tiene ahora 16 y ella pues no sé si 61 o 62. Y le sigue el ritmo lo que quiere y más, a veces es el hijo el que tiene que parar a la madre. A mi es que no me pareció raro cuando los conocí, no sé, no son cosas en las que se me ocurren divagar cuando me las cuentan, ni mucho menos criticar. Coincido con Shirley, eso ni es preocupación ni es nada, es mala baba expulsada a chorros.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17411
Que mal se me está dando septiembre, me acuesto súper tarde, madrugo mucho y me paso el día con sueño y sin hacer todo lo que tengo pendiente, no sé si es que este mes tengo mil guardias y me han descolocado o es el cansancio post haber rotado en UCI, pero jope, soy un deshecho todos los días, no sé si me hace falta volver a hacer deporte, pasar sueño 2 días sin siesta para reiniciar horarios o cogerme vacaciones 😂
Imagen

17412
buenos dias!!!

todos los martes y jueves tomo café porque madrugo más y sino me duermo, odio el cafe, pero no me queda otra...

es normal que el café de sed? llevo ya media botella de agua :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17414
Libuse escribió: 21 Sep 2021, 09:52 A mí el café me da sed y en algunos países te sirven un vaso de agua cuando te pides uno. Debe de ser común.
pues entonces tate :jiji:

notais que os manche los dientes el café? yo espero 20 minutos para lavarme los dientes despues de tomarlo, y justo despues de tomarlo me enjuago muy bien la boca con agua, no me gusta su sabor y asi tambien ayuda a que no se fije en los dientes.
Tambien lo hago cuando tomo zumo de naranja
quizá sea una tonteria que no sirva para nada :meparto:
Imagen

17416
Libuse escribió: 21 Sep 2021, 10:09 @Isik me suena haber leído en algún hilo que había foreras que hacían lo que tú haces después de tomar café para evitar las manchas. Creo que era el de Dientes Relucientes!
yo he probado a tomarlo con pajita para evitar manchar los dientes pero no me hace mucha gracia, prefiero tomar el café a sorbos grandes ya que no me gusta, y con la pajita tardo mas. Tengo cita en el dentista pronto, le preguntaré cual es la mejor opcion
Imagen

17419
Isik , yo le pregunté eso mismo a mi dentista porque me acababan de quitar los brackets y últimamente me estaba / estoy tomando uno por las mañanas y no quería que ahora que he acabado mi reforma dental, se me pusiesen feos por el café. Ella me dijo que lo importante era no tomarlo muy caliente (mejor esperar un poquito a que se enfríe), lavarse los dientes inmediatamente después o lo más pronto posible (porque así no se adhiere al esmalte) y, por supuesto, no abusar. Tomar un café al día me dijo que no solía dar ningún problema, a no ser que tus hábitos en general sean malos, esto es, que fumes, bebas coca-cola, etc. En ese caso, tomarte un café es sólo una parte más de lo que está haciendo que tus dientes se terminen afeando. Lo mismo me dijo con el té. Así que si lo tomas de vez en cuando yo no me preocuparía.

Y si no te gusta, ¿has probado a echarle un poco de canela y/o una onza de chocolate? Para endulzar un poquito.

var_hall , parece una parte de mi familia, que también es majísima :lol: En la familia de mi pareja han tenido hace poco un bebé su prima de 40 y su pareja, de la misma edad. Sé que no es lo mismo, pero te lo comento por si te sirve la experiencia. El niño ha nacido bien, sin problemas, muy sano y genial de peso. Simplemente, el último trimestre de embarazo le dijeron que tenía que tener un poquito más de cuidado por si las moscas.
A él le quitaron el alcohol :lol: Bebía como un gorrino y cuando fueron a hacerse un estudio para ver por qué no conseguían un embarazo (lo intentaron durante mucho tiempo), resultó que a parte de la edad de ella, estaba afectando que el esperma de él era muy malo. Tenía pocos y los pocos que tenía estaban medio atontaos. Así que para poder lograr el embarazo, y para evitar problemas posteriores, le dijeron a él que tenía que mejorar la dieta (comía fatal), dormir mejor (lo mismo que la dieta) y, sobretodo, eliminar el alcohol o dejarlo sólo para tomarlo de forma ocasional.

Pero ya te digo, el niño genial y en el embarazo todo bien también. A mí me da pena cuando se tienen hijos teniendo ya pues 40, 50... porque al final luego el hijo se queda sin padres bastante pronto y no sé, me da cosita. Pero oye, la vida es la que es y si se puede llevar todo bien controlado y no ha habido otro momento antes o es que simplemente ha surgido y se desea seguir adelante, pos ala. Es verdad que ciertas afecciones aún no se pueden diagnosticar durante el embarazo, pero otras sí.
ABBC3_SPOILER_SHOW