Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10861
Gia escribió: 16 Sep 2021, 23:38 La portada me recuerda a la serie de Entre fantasmas. La prota llevaba el mismo pelo y estilo. Harry es el fantasma que se le aparece :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya cierro al salir :bag:
A mí me ha recordado a un póster de cualquiera de las películas de Crepúsculo.

10863
YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2021, 21:11 Dudo mucho que a la revista Times le haga falta el dinero como para aceptar ese tipo de pagos para portadas, estamos hablando de EE.UU, alli los Sussex son queridos, una portada con ellos da dinero, además no sé si es la primera en la que salen juntos, igual me cuelo, de ser así genera más interés.

Pero vamos, tampoco me extrañaría que hubiese dinero o intereses de por medio entre celebrities que quieren salir en esa lista, Messi por ejemplo ha salido en esa lista dieciséis veces...
Ni cumpleaños de Obama, ni le apoyaron muchos famosos cuando Meghan propuso hacer el 40-40 por su cumpleaños, ni Met Gala, ni Emmys, ni algún que otro evento más que seguro que se me escapa. Yo sigo pensando, que Los Sussex en EEUU no son tan queridos ni apreciados como nos han vendido.

Y la revista Time, no me acuerdo cómo, pero está muy relacionada con la empresa de relaciones públicas de Los Sussex, así que parece que todo está atado y muy bien atado.
Imagen

10864
Más queridos que en el resto del mundo, quería decir xD o interesan más.

Pero vamos, personalmente esa lista a mí me dice poco, si Messi ha salido 16 veces en ella y celebrities que no sean políticos o personas relevantes también han repetido, así que lo mismo sí que pagan por salir en la lista, pero en el caso de los Sussex me cuesta creer que hayan necesitado pagar por la portada, sabiendo el interés que generan. Además que no hay una portada única.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10866
YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2021, 22:44 Pero vamos, personalmente esa lista a mí me dice poco, si Messi ha salido 16 veces en ella y celebrities que no sean políticos o personas relevantes también han repetido, así que lo mismo sí que pagan por salir en la lista, pero en el caso de los Sussex me cuesta creer que hayan necesitado pagar por la portada, sabiendo el interés que generan. Además que no hay una portada única.
Pero de verdad comparas a Messi con Meghan Markle? :blink2: La fama de Lionel es gigante en el mundo entero y es el número uno en su profesión, más allá de la opinión personal de cada uno sobre él. Meghan y Harry no tienen ningún mérito a su lado, lo veo muy claro, vamos.

10867
Likis escribió: 20 Sep 2021, 21:42 Lo han clavado! :lol33:

[instagram]https://instagram.com/p/CT99aPyorui/

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tal cual!

Yo no dudo de que hayan pagado, ya sea dinero, con favores o lo que sea... es que me parece descarado, todo lo que hacen va dirigido a convertirse en una especie de de gurús: contrato con Netflix, Spotify, que llegan a millones de personas, aparición en lo de las vacunas covid con el discurso de que hay que donar al tercer mundo, donación a Jose Andrés, que igual ahora meto la pata, pero yo creo que él ya hacía años que hacía un trabajo maravilloso, ahora cada vez que hablan de él es para mencionar su colaboración con los Sussex, su artículo en el NYT, es todo muy a lo grande, y ahora portada en la lista de los más influyentes, es que me parece una maniobra publicitaria, como todo lo que hacen... es que no hay nada de lo que hacen que no sea para vender su marca, y lo entiendo, que de algo tendrán que vivir, y mira si con la fama consiguen donaciones para la fundación y con eso ayudan a gente pues ya es más de lo que hacen muchos famosos, las cosas como son, pero eso no quita que lo de la portada me parezca una maniobra publicitaria más... pero ojo, ellos y la mayoría de famosos que salen en esa lista eh? más de uno y más de dos habrá pagado por esa publicidad, este año y los anteriores.
Imagen

10868
Lilo escribió: 20 Sep 2021, 23:35 Yo no dudo de que hayan pagado, ya sea dinero, con favores o lo que sea... es que me parece descarado, todo lo que hacen va dirigido a convertirse en una especie de de gurús: contrato con Netflix, Spotify, que llegan a millones de personas, aparición en lo de las vacunas covid con el discurso de que hay que donar al tercer mundo, donación a Jose Andrés, que igual ahora meto la pata, pero yo creo que él ya hacía años que hacía un trabajo maravilloso, ahora cada vez que hablan de él es para mencionar su colaboración con los Sussex, su artículo en el NYT, es todo muy a lo grande, y ahora portada en la lista de los más influyentes, es que me parece una maniobra publicitaria, como todo lo que hacen... es que no hay nada de lo que hacen que no sea para vender su marca, y lo entiendo, que de algo tendrán que vivir, y mira si con la fama consiguen donaciones para la fundación y con eso ayudan a gente pues ya es más de lo que hacen muchos famosos, las cosas como son, pero eso no quita que lo de la portada me parezca una maniobra publicitaria más... pero ojo, ellos y la mayoría de famosos que salen en esa lista eh? más de uno y más de dos habrá pagado por esa publicidad, este año y los anteriores.
Para mi no es más de lo que hacen muchos famosos. Tener una fundación o colaborar con alguna causa no es nada raro en estos tiempos, hasta para la celebridad más d-list. Al contrario, todos lo hacen. Y me parece genial. Lo que me da gracia es la publicidad que acarrean estos dos. Quieren tener una carrera de filantropos famosos pero sus proyectos no son nada del otro mundo. Donar un poco a un comedor, hacer una charla de zoom, para después venderse como tú dices, como gurús y expertos en todos los temas. Pues no sé, la madre de Harry caminaba sobre campos minados y ayudó a desestigmatizar a la gente con Sida. Pues a su lado el hijo se queda bastante corto, y si encima quiere venderse como el súper filántropo en todos los medios, pues más vamos a notar sus falencias.

10869
Penelope18 escribió: 20 Sep 2021, 23:28
YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2021, 22:44 Pero vamos, personalmente esa lista a mí me dice poco, si Messi ha salido 16 veces en ella y celebrities que no sean políticos o personas relevantes también han repetido, así que lo mismo sí que pagan por salir en la lista, pero en el caso de los Sussex me cuesta creer que hayan necesitado pagar por la portada, sabiendo el interés que generan. Además que no hay una portada única.
Pero de verdad comparas a Messi con Meghan Markle? :blink2: La fama de Lionel es gigante en el mundo entero y es el número uno en su profesión, más allá de la opinión personal de cada uno sobre él. Meghan y Harry no tienen ningún mérito a su lado, lo veo muy claro, vamos.
No les he comparado en ningún momento, solo he mencionado a Messi porque ha salido en esa lista 16 veces y no me creo ni por el forro que no haya habido por ahí dinero para meterle en la lista 16 veces por méritos propios por mucha fama que tenga... Estaba hablando de mi opinión personal sobre esa lista, que cuando he visto el tipo de famosos que han repetido entrada en la lista sí me puedo creer que haya cierto interés publicitario, pero en cuanto a las portadas al menos este año, no veo a los Sussex la necesidad de comprar el aparecer en portada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10871
tanne escribió: 23 Sep 2021, 15:29 Ay! Que se han ido de gira a Nueva York y no sé muy bien con qué motivo. Voy a ver si me entero.

La pareja estará el sábado en un evento internacional, el Global Citizen Live, que se celebrará en el neoyorquino Central Park, además de otros puntos de todo el planeta. Contará con actuaciones musicales de primer nivel y las intervenciones de diferentes personalidades, entre ellas la de Meghan y Harry, que pondrán su granito de arena para la recaudación de fondos.

Y los duques de Sussex ya han comenzado a calentar motores para este evento global, codeándose con las más altas autoridades de la ciudad. Este jueves, Meghan y Harry han visitado el One World Trade Center, un observatorio construido en la llamada 'zona cero', el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas que fueron atacadas en 2001. Junto a ellos, la gobernadora del Estado, Kathy Hochul, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que han ejercido de guías para la visita.

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... k_3294732/
Imagen

10872
¡Ah! Y ¿todas las celebrities que participan en el evento tienen audiencia pública con el alcalde, sesión de fotos y visita turística guiada por la gobernadora? Si fueran los organizadores del evento, lo entendería, pero si solo son invitados y no representan a nadie, no lo termino de entender. Pero bueno, algún motivo más habrá, supongo.
Última edición por tanne el 23 Sep 2021, 16:05, editado 1 vez en total.
Imagen

10873
tanne escribió: 23 Sep 2021, 16:01 ¡Ah! Y ¿todas las celebrities que participan en el evento tienen audiencia pública con el alcalde y luego sesión de fotos? Si fueran los organizadores del evento, lo entendería, pero si solo son invitados y no representan a nadie, no lo termino de entender. Pero bueno, algún motivo más habrá, supongo.
Es que son los royals de EEUU :queen:
Imagen

10874
Estos dos no querían ser Royals y quieren anonimato, en cambio tienen audiencias oficiales en calidad de qué..... por ser 2 ex Royals ni más ni menos

En resumen que querían el lado bueno y no la parte negativa, porque desde luego les encanta vivir de lo que hacen en general los Royal y eso es lo que están haciendo

La privacidad la van a tener con audiencias con el alcalde de NY y el gobernador, entrevistas con Oprah, etc :yess:

10875
Yo siempre pienso que estas cosas le interesan más a la otra parte que a ellos (que también les viene bien, ojo). Él es el nieto de la Reina de Inglaterra y eso no lo va a borrar ninguna huida cruzando el charco ni rompiendo lazos institucionales.
Imagen

10876
No es nada del otro mundo pero me ha parecido cuqui.

Imagen

10877
Me parece muy tierno :love:

Al parecer los han criticado por llevar muchos guardaespaldas y tres coches, yo he contado tres guardaespaldas, si contamos el conductor serían cuatro, pero es que dos de esos guardaespaldas van en otro coche con otras personas, no se quienes son, pero vaya que si son cuatro, más los guardaespaldas, en un coche no caben y los seguratas no van a ir corriendo detrás del coche... Si es cierto que luego se ve un tercer coche, pero ni idea de quienes van dentro, quizás es más seguridad, no se...

[tweet][/tweet]
Imagen

10879
Creo que estas fotos del jueves no estaban.
Encuentro con la embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield.

El viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a la ciudad de Nueva York incluyó una mesa redonda en asociación con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para discutir la equidad de la vacuna COVID-19 con líderes mundiales, ejecutivos, expertos y más.

https://etcanada.com/news/822544/prince ... ssion=true

Imagen
Imagen
Imagen

Y estas también del jueves cuando fueron a visitar el One World Trade Center

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen