Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17383
Que yo sepa lo que afecta es la edad de la madre, que según pasan los años, tienes más probablidades de tener un niño con síndrome de down. Que yo sepa jamás he oído nada de que la edad de los padres tengan algo que ver con el autismo

Eso sí, a los 65 años, pensar en l jubilación con un chavalito de 13... qué agotamiento, jajajaja

17386
Independientemente de la edad y lo que nos pueda parecer (que 40 ella y 52 él me parece una barbaridad) no entiendo estos comentarios tan feos por parte de la familia, no sé.. pueden decir las cosas de otra manera, me ha dado pena :confused:

Mi nuevo vecino tiene pinta de manipulador machista, al salir de casa le dice a su mujer: quita quita (refiriéndose a que la mujer soltara la manita de la nena de dos años para cogerla él) la mujer la ha soltado y ha seguido caminando, he flipado, la niña tiene dos manos, que la cojan entre los dos :confused:

17389
Noo, :lol: él pasa de grupos.

A mí me parece que se están pasando mucho, me las imagino buscando en Google y pontificando sobre el tema, y de un embrión que aún no llega ni a feto ya le están vaticinando enfermedades.

Lo peor es que después de leer el artículo que ha subido Daten se me ha quedado mal cuerpo, porque soy pelín hipocondríaca también. No sé qué pensar.

17391
Yo preguntaría en el grupo si es que van a cuidar ellas al futuro crío ya que tienen tanto interés.

Por cierto, ¿qué es “el sin respeto”? No entiendo que es y ya lo he leído varías veces. Ósea es algo se sual pero no sé qué.

17394
Mañica escribió: 20 Sep 2021, 20:31 Yo preguntaría en el grupo si es que van a cuidar ellas al futuro crío ya que tienen tanto interés.

Por cierto, ¿qué es “el sin respeto”? No entiendo que es y ya lo he leído varías veces. Ósea es algo se sual pero no sé qué.
Juraría que es "f*llar" f.ollar, que lo ha cambiado la jefa para que san Google no nos penalice

17397
var_hall escribió: 20 Sep 2021, 19:54 No sabía dónde preguntar esto, así que bueno, ahí va.
Pues me parece muy fuera de lugar. Mi padre tuvo a mi hermano con 52 (y a mi con 42), y mi madre tiene 14 años menos que él. Será porque como yo lo tengo en mi familia no me parece para tanto. Y sobra decir que tanto mi hermano como yo hemos salido "normales". Ningún problema de ningún tipo. Mi hermano ya tiene 20 años y mis padres han vivido la adolescencia tan normal...
También mi padre tiene 70 años pero nunca ha aparentado su edad, parece de la edad de mi madre, la gente no suele creerse que tiene la edad que tiene.
Imagen

17399
Que los padres sean de edad avanzada aumenta un poco el riesgo de que el hijo tenga una serie de cosas pero sigue siendo un riesgo pequeño. Toda la vida ha habido hijos sorpresa de madres que pensaban que estaban menopáusicas y tan felices. Yo conozco a dos y casualmente son los dos muy inteligentes. Lo malo es que uno perdió a sus padres muy joven.