ayaka escribió: 19 Sep 2021, 21:32
@Lunnaris no tiene nada que ver hablar así con desprender negatividad hacia ellos. Mi modo de hablar aquí es más cercano porque hablo desde la hartez. Cuando conozco a alguien puedo ser muy educada y amable. Pero esto es una forma de hablar y óbviamente, no le voy a decir a uno "oye mira, que he visto que tienes unos valores de mierda y no me interesas". Lo pienso y ya está. Si lo escribo aquí es como un modo de desahogo.
Tienen valores de mierda y apestosos valores porque no van nada conmigo. Que hay algunos que no los tenga, claro que los hay pero cuesta encontrarlos.
Bueno, simplemente era un apunte, claro que puedes desahogarte aquí y en otros hilos y muchas te entenderemos, pero creo que no está bien decir esos comentarios tan generales, si lo vemos a la inversa y entra un hombre diciendo que las mujeres tenemos valores de mierda, le llamaríamos misógino.
De todos modos, qué consideras tú valores de mierda? Para mí son los machistas, los que no valoran a los animales, los que no respetan, los mentirosos, hay muchas cosas que considero valores de mierda, pero no creo que la mayoría de hombres sean así!