Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13561
Cora63 escribió: 19 Sep 2021, 21:48 Pues la tal Cristina, estilo poco.
Da la impresión de haberse quitado el vestido y quedarse solo con las enaguas.
Del maquillaje mejor no hablamos.
:masuno:

El pechamen es comprado o de serie? Es que una sola de sus tet*s me da la sensación de tener el tamaño de su cabeza.
Métete tú en el bol!
Imagen

13562
Pues de todos los bodorrios de este fin de semana casi que me quedo con el de la familia Flores.
La verdad es que Lolita ha ido en su estilo, lo mismo aparece más peinada y hubiéramos pensado que va disfrazada
Imagen

13563
Cora63 escribió: 20 Sep 2021, 10:48 Observo que también le copiaron la capa a las niñas.

Imagen
Cada vez que veo a estas niñas.... @defensordelmenor

Con el calor que hizo ese día, pobres.
Imagen

13566
Me alucinan los titulares que le ponen a Ana Rosa los que hacen el contenido de la web de Telecinco. AR es idiota y una machista de cuidado (entre otras cosas) y los de la web no se si de dan cuenta de que le acentúan esa imagen con los titulares. Para ser una de las potentadas de la cadena...
La reacción de Ana Rosa al saber que Sandra Pica estuvo con un Gemeliers: "Tiene una carrera..."
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 20929.html
Imagen

13568
LittleWing escribió: 20 Sep 2021, 11:28 Pues de todos los bodorrios de este fin de semana casi que me quedo con el de la familia Flores.
La verdad es que Lolita ha ido en su estilo, lo mismo aparece más peinada y hubiéramos pensado que va disfrazada
Imagen

13569
Llego tarde al salseo de la Artera pero estoy living. Menudos salseos hay entre la gente de orden.

Ostras estoy flipando con la teruila hablando de su tía. Dice que ya tiene una edad y no va a hacer en su vida nada más.

13570
karyatide escribió: 20 Sep 2021, 15:58
LittleWing escribió: 20 Sep 2021, 11:28 Pues de todos los bodorrios de este fin de semana casi que me quedo con el de la familia Flores.
Y seguro fue la mas divertida de todas

13571
Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 15:27 Me alucinan los titulares que le ponen a Ana Rosa los que hacen el contenido de la web de Telecinco. AR es idiota y una machista de cuidado (entre otras cosas) y los de la web no se si de dan cuenta de que le acentúan esa imagen con los titulares. Para ser una de las potentadas de la cadena...
La reacción de Ana Rosa al saber que Sandra Pica estuvo con un Gemeliers: "Tiene una carrera..."
Yo creo que los de la web son cómo ella, no creo que pretendan dejar a AR mal, sino a Sandra Pica. AR es una estrella y una señora, la otra una guarrilla. Clasismo que se llama.

Otra cosa es que para gente cómo nosotras el efecto sea justo al revés.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13572
Shirley escribió: 20 Sep 2021, 18:17
Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 15:27 Me alucinan los titulares que le ponen a Ana Rosa los que hacen el contenido de la web de Telecinco. AR es idiota y una machista de cuidado (entre otras cosas) y los de la web no se si de dan cuenta de que le acentúan esa imagen con los titulares. Para ser una de las potentadas de la cadena...
Yo creo que los de la web son cómo ella, no creo que pretendan dejar a AR mal, sino a Sandra Pica. AR es una estrella y una señora, la otra una guarrilla. Clasismo que se llama.

Otra cosa es que para gente cómo nosotras el efecto sea justo al revés.
Tal cual.

13574
Está Ana Rosa para hablar de "historiales" teniendo a Lequio de colaborador. Pero claro, él es de rancio abolengo y la otra chica uno de esos personajes que pueblan tele5 gracias a los que ella gana muchísimo dinero, pero que no pertenecen a su clase.Porque la Quintana, un poco como la Campos, es de esas personas que en cuanto alcanzan fama y dinero pierden el culo por figurar y codearse con "la buena sociedad".

Y que en pleno siglo XXI sigamos aplicando esa frase a una mujer por haber tenido muchas parejas, novios o amigos con derecho a roce es verdaderamente vergonzoso.

13575
Por Dios la boda de la nieta de Gil... El vestido de ella pasa por uno de La Sposa del año 2007, que además no pega nada con una boda en San Francisco el Grande.

La familia histriónica total, horribles todos. Las invitadas de largo con vestidos brillosos fatal, muy mal todas. Las niñas con las Hunter muy mal. Es que no tiene sentido, no pegan en una boda en Septiembre y en un lugar como San Fco. El Grande. Muy mal, horteras. Puestos a copiar que no copien a una influencer.

Enrique Cerezo fatal llegando con la americana quitada. Protocolariamente hablando los hombres no deberían quitarse la americana. Corbata y en mangas de camisa es un no enorme.

Lo que me llama la atención es la presencia de Origen. No me imaginaba yo que tuviera relación con la familia Gil. Lourdes no me gusta nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13578
Con lo guapa que es Lourdes y siempre va con esa cara de susto permanente, parece un animal deslumbrado por los focos de un coche.
Imagen

13579
bolboreta escribió: 20 Sep 2021, 21:12 Está Ana Rosa para hablar de "historiales" teniendo a Lequio de colaborador. Pero claro, él es de rancio abolengo y la otra chica uno de esos personajes que pueblan tele5 gracias a los que ella gana muchísimo dinero, pero que no pertenecen a su clase.Porque la Quintana, un poco como la Campos, es de esas personas que en cuanto alcanzan fama y dinero pierden el culo por figurar y codearse con "la buena sociedad".

Y que en pleno siglo XXI sigamos aplicando esa frase a una mujer por haber tenido muchas parejas, novios o amigos con derecho a roce es verdaderamente vergonzoso.
Esto sí, pero yo a la Campos no la he visto haciendo apología del machismo y la misoginia como a Ana Rous. Que lo mismos es tan machista como la otra, pero diría que al menos no lo hace de forma pública.

Por no hablar de las conexiones de Ana Rous con Villarejo...

13580
bolboreta escribió: 20 Sep 2021, 21:12 Está Ana Rosa para hablar de "historiales" teniendo a Lequio de colaborador. Pero claro, él es de rancio abolengo y la otra chica uno de esos personajes que pueblan tele5 gracias a los que ella gana muchísimo dinero, pero que no pertenecen a su clase.Porque la Quintana, un poco como la Campos, es de esas personas que en cuanto alcanzan fama y dinero pierden el culo por figurar y codearse con "la buena sociedad".

Esto sí, pero yo a la Campos no la he visto haciendo apología del machismo y la misoginia como a Ana Rous. Que lo mismos es tan machista como la otra, pero diría que al menos no lo hace de forma pública.

Por no hablar de las conexiones de Ana Rous con Villarejo...