Más que botox (que también lleva) parece que se han pasado con los rellenos de AH. Lleva en las sienes y le hace un efecto muy raro en la cara.Ese escribió: 20 Sep 2021, 09:44 Es lo que tiene el botox que empiezas estupendisima estupendisima hasta que un bien día de la nada haces plof!....yo sigo pensando que lo mejor es no optar por el nunca, vitaminas y cosas así si, pero es preferible una carita arrugada pero la tuya siempre que el botox con cara de otro
Re: Penélope Cruz
1482Ambos a la larga son el malPetrita escribió: 20 Sep 2021, 09:56Más que botox (que también lleva) parece que se han pasado con los rellenos de AH. Lleva en las sienes y le hace un efecto muy raro en la cara.Ese escribió: 20 Sep 2021, 09:44 Es lo que tiene el botox que empiezas estupendisima estupendisima hasta que un bien día de la nada haces plof!....yo sigo pensando que lo mejor es no optar por el nunca, vitaminas y cosas así si, pero es preferible una carita arrugada pero la tuya siempre que el botox con cara de otro
1483Yo con el vestido brillante en los primeros planos la veo súper guapa, con sus líneas de expresión y sus pecas. Y el vestido le sienta de fábula, ella nunca se ha caracterizado por cuerpazo.
Pero es verdad que la forma de la cara le ha cambiado por tanto relleno en sienes imagino y las mechas no le favorecen nada.
En los Oscars con el Chanel negro y la melenaza oscura estaba impresionante.
En la foto con el Chanel de hace tropecientos años está guapa porque lo era (es) pero favorecerle como tal o pegarle...para mí no.
Pero es verdad que la forma de la cara le ha cambiado por tanto relleno en sienes imagino y las mechas no le favorecen nada.
En los Oscars con el Chanel negro y la melenaza oscura estaba impresionante.
En la foto con el Chanel de hace tropecientos años está guapa porque lo era (es) pero favorecerle como tal o pegarle...para mí no.
1485Si se le da por ponerse mas da igual que se reabsorba, ahí está Madonna . No estoy diciendo que Pe esté ni minimanete así, pero lo que se ha metido en la zona de las sienes ha sido una cagada enorme. Yo creo que pierden volumen facial con la edad y creen que los rellenos es buena idea, y no siempre.
Así eran sus sienes hace años :
a día de hoy tendría en todo caso que tener la cara mas fina, no esto.
A partir de aquí puede pasar que se vea peor y se de cuenta del error o que se vea mejor. Hasta ahora había cumplido años bastante bien.
Así eran sus sienes hace años :
a día de hoy tendría en todo caso que tener la cara mas fina, no esto.
A partir de aquí puede pasar que se vea peor y se de cuenta del error o que se vea mejor. Hasta ahora había cumplido años bastante bien.
1490Yo tampoco la veo mal. Que si estaba más guapa hace unos años, pero la sigo viendo guapa ahora también. En San Sebastián con el vestido de pedreria corto me parece preciosa.
1491Yo la veo guapa peeeero le veo la forma de la cara de su hermana, que es la versión feuca de Pe
1492A ver algo se ha hecho,eso está claro,si que tiene la cara más ancha,se nota. De ahí a que parezca un Picasso,pues tampoco.
1493+1Topa escribió: 20 Sep 2021, 15:23 A ver algo se ha hecho,eso está claro,si que tiene la cara más ancha,se nota. De ahí a que parezca un Picasso,pues tampoco.
1494Ostras, yo la veo guapísima.... La miro y no me da la impresión de recauchutada para nada, como sí me pasa con otras.
1495A ver, no está echa un cromo, pero si se le nota como achatada por los polos.
1496A mí siempre me ha parecido infinitamente más guapa Mónica, a día de hoy no sé cómo está.prospekt escribió: 20 Sep 2021, 15:20 Yo la veo guapa peeeero le veo la forma de la cara de su hermana, que es la versión feuca de Pe
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1497A mi también me parecía más monina MonicaPerracallejera escribió: 20 Sep 2021, 18:16A mí siempre me ha parecido infinitamente más guapa Mónica, a día de hoy no sé cómo está.prospekt escribió: 20 Sep 2021, 15:20 Yo la veo guapa peeeero le veo la forma de la cara de su hermana, que es la versión feuca de Pe
1498Ay pues a mí no. A ver. es guapa, obviamente, pero siempre me pareció Pe menos guapa.
1499Joder, yo que acabo de ver un vídeo y he venido corriendo a decir que me caigo de culo de lo guapa que está y me encuentro con esto
1500Yo creo que lleva rellenos de AH en la zona de las sienes y parte alts del pómulo, o sea toda la parte exterior de los ojos, y cuando no se cubre con el pelo se le ve la cara más ancha. Pero vamos, ya está. Lo demas la veo genial como han dicho.