Fuera de original remedies, a lo de Revitalift no me apunté.
@Fantasy que vaya bien tu operación.
Re: Muestras y Promociones
4583Fuera de revitalift y de Bopki. Bueno, la verdad es que no compartí nada .
Me han llegado dos muestras de Anne Moller, una leche express corporal y otra facial ADN
Me han llegado dos muestras de Anne Moller, una leche express corporal y otra facial ADN
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
4584Fuera de Trnd y de Bopki. Enhorabuena a las seleccionadas.
Y mi sobre de Anne Moller ha llegado vacío... hoy no es mi dia
Y mi sobre de Anne Moller ha llegado vacío... hoy no es mi dia
Última edición por Naima87 el 23 Abr 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
4585¿Habéis cogido alguna vez lo de que ASM deje el paquete en un punto de recogida? Es que no me queda muy claro si hay que pagar o no...
E-list
4586Fuera de Garnier, a lo de revitalift no me apunté, de hecho ni me suena de haberlo visto.
Edito para decir que tampoco me han cogido en el de bepanthenol, o como se escriba
Edito para decir que tampoco me han cogido en el de bepanthenol, o como se escriba
Última edición por Marv el 23 Abr 2018, 18:04, editado 1 vez en total.
4587 sorteo de lotes de Kit Kat por seguir el perfil de KitKat de Instagram y hacer una publicación con el hashtag #elbreakquemeanima https://www.instagram.com/p/Bhn7R_vhCkc/
E-list
4588Por fin he acabado el memory de testamus, se me ha hecho un poco eterno
4590Menuda m...da la muestra del perfume de Narciso, ni los paquehuelas..
4591Esta mañana me ha llegado el serum de Avène del Club de expertas de Enfemenino
4592Fuera de Revitalift y recibido el paquetoncio de pastas Gallo Al resto no me apunté.
Y felicidades a las que os han seleccionado en alguno, vaya movimiento que hay últimamente con los proyectos por el foro
Y felicidades a las que os han seleccionado en alguno, vaya movimiento que hay últimamente con los proyectos por el foro
4593Estoy deseando que salgan las seleccionadas para Maybelline y Garnier, a ver si hay suerte y caen muchos lotes por aquí!
4595500 Lotes compuestos por 3 Tabletas Nestlé EXTRAFINO 125g, 3Chocolatinas de 20g y un vaso de la Liga de la Justicia
Para participar desde hoy hasta el 29 de abril.
La publicación esta en su FB con las bases legales, pero al pinchar para poner aqui el enlace ya me abre la pagina del sorteo.
https://www.nestle.es/profile/usuario.aspx?wid=707
Chicas, edito porque ese formulario solo es para nuevos registros, si ya estas registrado y lo intentas, no te deja.
Y leyendo en su FB dicen que para ya registrados es aqui:
https://www.agustoconlavida.es/identifi ... fault.aspx
Te sale una pequeña encuesta y al finalizar te dice Gracias por participar y que avisaran a los ganadores.
Pero vamos, que eso lo sacas leyéndote todas las respuestas, sino, ni te enteras de que hacer, que mal lo han hecho
Para participar desde hoy hasta el 29 de abril.
La publicación esta en su FB con las bases legales, pero al pinchar para poner aqui el enlace ya me abre la pagina del sorteo.
https://www.nestle.es/profile/usuario.aspx?wid=707
Chicas, edito porque ese formulario solo es para nuevos registros, si ya estas registrado y lo intentas, no te deja.
Y leyendo en su FB dicen que para ya registrados es aqui:
https://www.agustoconlavida.es/identifi ... fault.aspx
Te sale una pequeña encuesta y al finalizar te dice Gracias por participar y que avisaran a los ganadores.
Pero vamos, que eso lo sacas leyéndote todas las respuestas, sino, ni te enteras de que hacer, que mal lo han hecho
4596Ya te digo, para envíar eso mejor no enviar nada, que quedan fatal y no creo que nadie vaya a comprarse el perfume despues de semejante cutrez.lecar escribió: 23 Abr 2018, 18:37 Menuda m...da la muestra del perfume de Narciso, ni los paquehuelas..
E-list
4597Yo es que no lo entiendo la verdad. Lo suyo es probar el perfume cada uno en su piel y ver qué tal, pero un cartón?Sweet_Adéle escribió: 23 Abr 2018, 20:11Ya te digo, para envíar eso mejor no enviar nada, que quedan fatal y no creo que nadie vaya a comprarse el perfume despues de semejante cutrez.lecar escribió: 23 Abr 2018, 18:37 Menuda m...da la muestra del perfume de Narciso, ni los paquehuelas..
De hecho, yo me compré la de Black Opium cuando mandaron las muestras por primera vez hace ya bastante.
4598Chicas me he hecho instagram muestril, no sé muy bien como añadirme a la lista que hay, pero os voy añadiendo a todas
os dejo el mío por si me quereis ir añadiendo lumarmar2
os dejo el mío por si me quereis ir añadiendo lumarmar2
4599Habéis podido pedir el reembolso de Nescafé bien? Llevo intentándolo dos días y no me deja. Me dice que lo intente más tarde :/
4600Enhorabuena a las seleccionadas.
yo estoy fuera de revitalift y de bopki
yo estoy fuera de revitalift y de bopki